El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa - Página 2 Empty Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Jun 30, 2024 7:49 pm

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:

    Sin comentarios que no quiero lios que te conozco.
    Cuando la verdad no te favorece, recurres a la mentira y al desvío de tu discurso, pretendiendo echarnos culpas que son solamente tuyas...; a ti te conocemos perfectamente, incluso cuando callas...

    Eso es lo lamentable que no os pueda responder como mereceis para que no me sancionéis.

    Tampoco yo te respondo como mereces, por educación.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa - Página 2 Empty Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Jun 30, 2024 7:52 pm

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Cuando la verdad no te favorece, recurres a la mentira y al desvío de tu discurso, pretendiendo echarnos culpas que son solamente tuyas...; a ti te conocemos perfectamente, incluso cuando callas...

    Eso es lo lamentable que no os pueda responder como mereceis para que no me sancionéis.
    Siempre que no faltes a las normas y al respeto, nada tienes que temer y lo sabes...; yendo de víctima o mártir, no convences a nadie.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12550
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa - Página 2 Empty Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa

    Mensaje por Séneca Dom Jun 30, 2024 8:17 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:

    Eso es lo lamentable que no os pueda responder como mereceis para que no me sancionéis.
    Siempre que no faltes a las normas y al respeto, nada tienes que temer y lo sabes...; yendo de víctima o mártir, no convences a nadie.

    El tema trataba del asesino etarra Fiti, no de mi.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa - Página 2 Empty Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Jun 30, 2024 9:43 pm

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Siempre que no faltes a las normas y al respeto, nada tienes que temer y lo sabes...; yendo de víctima o mártir, no convences a nadie.

    El tema trataba del asesino etarra Fiti, no de mi.
    Y quien no sabe argumentar eres tú...; ni siquiera en tus propios hilos...
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12550
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa - Página 2 Empty Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa

    Mensaje por Séneca Lun Jul 01, 2024 12:23 am

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:

    El tema trataba del asesino etarra Fiti, no de mi.
    Y quien no sabe argumentar eres tú...; ni siquiera en tus propios hilos...

    Lo que tu digas, no voy a discutir por los putos etarras y sus cómplices, cuando es algo que todos los que tenemos una edad conocemos y algunos hasta han sufrido en propia carne.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa - Página 2 Empty Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Jul 01, 2024 12:27 am

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Y quien no sabe argumentar eres tú...; ni siquiera en tus propios hilos...

    Lo que tu digas, no voy a discutir por los putos etarras y sus cómplices, cuando es algo que todos los que tenemos una edad conocemos y algunos hasta han sufrido en propia carne.
    Confirmas lo dicho en mi Post anterior.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12550
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa - Página 2 Empty Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa

    Mensaje por Séneca Lun Jul 01, 2024 4:15 pm

    Yo lo que no haré jamás es disculpar ni justificar ni a ETA ni a su partido Bildu y tampoco hare jamas es votar a alguien del que no tenga la seguridad de que no pactará nunca con Bildu ni con partidos con miembros condenados por graves delitos o fugados de la justicia española, allá cada cual con lo que vota y a quien defiende yo paso de etarras, proetarras y golpistas.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12550
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa - Página 2 Empty Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa

    Mensaje por Séneca Miér Jul 03, 2024 10:35 am

    POLÍTICA

    Identifican al partido de Arnaldo Otegi como el principal promotor de actos de apoyo a ETA
    Sortu, partido dirigido por Arnaldo Otegi y mayoritario en EH Bildu, promueve los actos a favor de presos de ETA o exigiendo su excarcelación


    Bien a través de actos organizados en espacios municipales de ayuntamientos gobernados por Sortu, bien con la incorporación de su logo en pancartas o carteles, el partido dirigido por Arnaldo Otegi -a su vez, mayoritario en la coalición EH Bildu- se erige como principal promotor en los actos de apoyo a ETA. Así lo afirman desde Covite, que en los primeros seis meses de 2024 ha documentado 188 episodios vinculados con la exaltación de la actividad terrorista o de sus miembros.

    El Observatorio de la Radicalización, espacio promovido por el colectivo de víctimas que preside Consuelo Ordóñez, ha documentado una larga lista de actos de apoyo a ETA que contaron con el apoyo directo de Sortu, el partido abertzale que preside Arnaldo Otegi que exige la inmediata liberación de todos los presos de la banda terrorista.

    Entre los más recientes figuran, como ejemplo, los acontecimientos que se vivieron a finales del pasado mes de junio en Mondragón (Guipúzcoa), donde Sortu colocó una pancarta pegada a la fachada del ayuntamiento donde se podían ver los rostros de los miembros de ETA Henri Parot, Unai, Eugenio Barrutiabengoa, Arbe, y José Manuel Pagoaga, Peixoto; todos ellos, con un largo historial delictivo a sus espaldas, implicados en asesinatos y actos de extorsión...

    LO QUE NO ENTIENDO QUE HAYAN TARDADO TANTO

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa - Página 2 Empty Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:23 am