El Prostitucional sanchista no podia caer mas bajo - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El Prostitucional sanchista no podia caer mas bajo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Prostitucional sanchista no podia caer mas bajo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Laberinto
Tatsumaru
Séneca
7 participantes

    El Prostitucional sanchista no podia caer mas bajo

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    El Prostitucional sanchista no podia caer mas bajo - Página 2 Empty Re: El Prostitucional sanchista no podia caer mas bajo

    Mensaje por Séneca Mar Jul 23, 2024 12:50 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:

    Me hubiera sorprendido que hubieses dicho Conde Pumpido, me sigue extrañando mucho que habiendo tirado por el fango el honor de Conde Pumpido, se haya conformado con dar una nota de prensa que no está ni firmada, parece que no quiere pillarse los dedos ni embarrar la toga con el polvo del camino Smile

    Aterriza. Vuelve a la realidad. De momento sólo sabemos que un medio, que ha sido condenado infinidad de veces por publicar bulos y mentiras, dice que Pumpido dijo algo que Pumpido afirma que no dijo. Es la palabra de un medio condenado por mentir contra la palabra del Presidente del Tribunal Constitucional.

    La cuestión es muy clara para cualquiera con un mínimo de honestidad intelectual. En cualquier caso, no prejuzguemos por el historial de mentiras de Libertad Digital, vamos a darles el beneficio de la duda: que demuestren que lo que dicen que dijo Pumpido realmente lo dijo Pumpido. Mientras no lo hagan es más de lo mismo. La bazofia intelectual de intentar intervenir la política con mentiras.

    Cierto que a Federico le han condenado en varias ocasiones las mismas que tras los recursos pertinentes ha sido absuelto, la ultima sin ir mas lejos la demanda que le puso el corrupto Abalos y por la que fue absuelto y el exministro lo recurrió y la Audiencia Provincial desestimo el recurso del sanchista.

    YA QUISIERA SER PUMPIDO LA MITAD DE HONESTO QUE FEDERICO Y QUE YO

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:55 am