Quiero hacerme mujer Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Quiero hacerme mujer Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quiero hacerme mujer Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
marapez
Tristan
el.loco.lucas
Darth Kimbo
8 participantes

    Quiero hacerme mujer

    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Quiero hacerme mujer Empty Quiero hacerme mujer

    Mensaje por Darth Kimbo Mar Ago 27, 2024 11:02 pm

    Es decir solicitar simplemente rectificación de la mención del sexo en el Registro Civil. Es algo que llevo años pensando, mucho antes de la Ley Trans y todo eso y de hecho en 2014 me planteé escribir un libro sobre un tío que simplemente se cambiaba oficialmente de género y se ponía de nombre Patricia pero seguía vistiendo "como hombre", gustándole las mujeres, llevando barba, etc. Un poco porque me parecía absurdo el relativismo que alcanzó la idea del género durante las primeras dos décadas del siglo XXI. Al final decidí no perder tiempo en ello por pensar que seguramente se habría escrito ya mucho con el mismo planteamiento, que tal vez valdría la pena hacerlo directamente y ver qué efectos tenía, como un experimento.