"Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
"Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Empty "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”

    Mensaje por Z Dom Sep 29, 2024 4:05 pm

    '

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” (youtube.com)

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Empty Re: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”

    Mensaje por Z Miér Oct 02, 2024 2:22 pm

    '

    Corto video:

    29 de setembro de 2024 (youtube.com)

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Empty Re: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”

    Mensaje por marapez Miér Oct 02, 2024 6:55 pm

    Y cuando leo el título de este hilo me acuerdo de aquel alumno que se aprendió de memoria que antes de p siempre iba m y escribió: amparte.
    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4465

    "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Empty Re: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”

    Mensaje por Laberinto Miér Oct 02, 2024 11:22 pm

    marapez escribió:Y cuando leo el título de este hilo me acuerdo de aquel alumno que se aprendió de memoria que antes de p siempre iba m y escribió: amparte.
    Razz

    Lo aprobarías...siguió tus enseñanzas al pie 
    de la letra :diente:

    Deberías abrir un hilo de anécdotas de profe, sería divertido, seguro, y seguro que también aprenderíamos de tu experiencia...yo ahí lo dejo  Wink

    Laberinto

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Empty Re: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”

    Mensaje por Z Jue Oct 03, 2024 6:48 pm

    '

    30 de setembro de 2024 (youtube.com)


    Contenido patrocinado


    "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE” Empty Re: "Harte" Antonio García Villarán: ME AMENAZARON con llevarme a JUICIO si no retiraba el VÍDEO. Conferencia completa sobre “HAMPARTE”

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:27 am