GAIVS IVLIVS "SÁNCHEZ" Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
GAIVS IVLIVS "SÁNCHEZ" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
GAIVS IVLIVS "SÁNCHEZ" Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    GAIVS IVLIVS "SÁNCHEZ"

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    GAIVS IVLIVS "SÁNCHEZ" Empty GAIVS IVLIVS "SÁNCHEZ"

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Oct 01, 2024 11:03 am

    Salve amigos. Con este raro título, pretendo hablar del actual presidente del gobierno.


       Hago una pequeña comparación del mismo con el que quizás ha sido uno de los mejores políticos de la historia, guardando las distancias de la época. Sé que de algún modo la comparación le viene grande, pero nadie puede negar su empeño y solvencia a la hora de defender su posición y sus intereses, al margen de que coincidan o no con los de su pueblo.


    Debo también decir que a pesar de este hilo, Sánchez es un señor que nunca me ha caído bien, ni él ni muchos de sus ministros, pero yo siempre reconozco el mérito de los demás, aunque no coincidan conmigo.  Me gustó González, pese a sus ministros y gestores corruptos; no me gustó Aznar, pero sí reconozco que tuvo momentos de su gobierno que se pueden calificar de brillantes...; pero hablemos de Sánchez.


    Como todo "buen político" tiene enemigos en sus propias filas y es demonizado por sus opositores, pero ha sabido manejar las riendas de su carrera política, pese a todos los palos que se han interpuesto en sus ruedas; desde conseguir el liderazgo de su partido, pasando por luchar contra Mariano Rajoy, vencerle en una moción de censura y de ahí al poder hasta hoy.
       Nadie se lo ha puesto fácil, empezando por los acontecimientos vividos; pandemia, erupciones volcánicas...; con todos los perjuicios económicos que ello supone. Y ahí le tenemos con dos años aún por mandar y sin que la oposición encarnizada que tiene, pueda, de momento desviarle de su objetivo.


    Estos son para mi los méritos de ese nuevo "César" del siglo XXI d.C

    A marapez le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:31 am