¿Qué futuro nos espera? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Qué futuro nos espera? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué futuro nos espera? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
vanly
Tinajas
Nilay
loka
jimo
MARTIMONI
sensenick
11 participantes

    ¿Qué futuro nos espera?

    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    ¿Qué futuro nos espera? - Página 2 Empty Re: ¿Qué futuro nos espera?

    Mensaje por sensenick Miér Feb 01, 2012 9:27 pm

    Nilay escribió:
    sensenick escribió:
    Nilay escribió:
    sensenick escribió:
    loka escribió:ufffffff las imitaciones... es lo que tienen..pero les llega nuestro jamón....

    Y sé pierden, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Loka, sense, vamos a tener que comprarnos un detector de autenticidad de jamones, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No lo creo, ya sabes lo que es bueno y el qué no, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues no se sense, que cada vez imitan mejor eh Wink

    Bueno, yo por lo que veo, aún están un poco lejos de la calidad de nuestros productos, Wink
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    ¿Qué futuro nos espera? - Página 2 Empty Re: ¿Qué futuro nos espera?

    Mensaje por sensenick Miér Feb 01, 2012 9:28 pm

    Tinajas escribió:El futuro lo tenemos que crear nosotros, con pensamientos positivos, y no dejarnos llevar por lo que nos cuentan, que solo tratan de angustiarnos, siempre ha sido asi, por lo que vivamos el PRESENTE lo mejor que sabemos, y sin miedos, el futuro llegara para bien, o para mal, pero ahora mismo no existe.

    Bueno, es tú opinión, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    loka
    loka
    Profesional


    Mensajes : 2218

    ¿Qué futuro nos espera? - Página 2 Empty Re: ¿Qué futuro nos espera?

    Mensaje por loka Miér Feb 01, 2012 9:31 pm

    si..a mi no me cuentan.. ni escucho.... lo vivo.....
    vanly
    vanly
    Viciadillo/a


    Mensajes : 419
    Edad : 47

    ¿Qué futuro nos espera? - Página 2 Empty Re: ¿Qué futuro nos espera?

    Mensaje por vanly Vie Feb 03, 2012 1:24 am

    pues yo opino igual que tinajas!!!

    Salud y Amor, y sobretodo Actitud Mental Positiva!!!!!!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué futuro nos espera? - Página 2 Empty Re: ¿Qué futuro nos espera?

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 04, 2012 2:27 pm

    Tinajas escribió:El futuro lo tenemos que crear nosotros, con pensamientos positivos, y no dejarnos llevar por lo que nos cuentan, que solo tratan de angustiarnos, siempre ha sido asi, por lo que vivamos el PRESENTE lo mejor que sabemos, y sin miedos, el futuro llegara para bien, o para mal, pero ahora mismo no existe.

    El budismo y todas esas cositas parecidas son muy bonitas y útiles a veces pero en ciertos temas tener la misma actitud que una piedra no vale para nada.
    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    ¿Qué futuro nos espera? - Página 2 Empty Re: ¿Qué futuro nos espera?

    Mensaje por Pipo Sáb Feb 04, 2012 2:53 pm

    El futuro, nadie lo acierta, tan solo podemos vivir un presente efímero.
    Pensamos que somo inmontarles, pero cada día , a mi alrededor, van cayendo los que ontrohora pensaban comerse el mundo.

    Recuerdo cuando era niño, los japoneses...."imital"...imital"...llegaron a constituirse la segunda potencia mundial despues de USA....y vimos que conforme su producción a precios bajos aumentaba e invadía el mundo (muy parecido a como lo hacen ahora los chinos), pensabamos que esto no tenía límite.

    Pues lo tuvo, llego un momento que los Japoneses, tambien tuvieron clase alta y media, que empezaron a plantearse "su vida"...y pararon su propia vorágine.

    Ya estamos empezando a ver que los chinos son los mayores consumidores del mundo de las grandes y mas caras marcas de lujo.

    Simplemente es un primer paso......y al final se convertiran en un facto mas del sistema, como USA, Alemania....como lo ha sido Rusia, después de que calló el muro de Berlin.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Qué futuro nos espera? - Página 2 Empty Re: ¿Qué futuro nos espera?

    Mensaje por Tinajas Sáb Feb 04, 2012 3:45 pm

    Liptuan escribió:
    Tinajas escribió:El futuro lo tenemos que crear nosotros, con pensamientos positivos, y no dejarnos llevar por lo que nos cuentan, que solo tratan de angustiarnos, siempre ha sido asi, por lo que vivamos el PRESENTE lo mejor que sabemos, y sin miedos, el futuro llegara para bien, o para mal, pero ahora mismo no existe.

    El budismo y todas esas cositas parecidas son muy bonitas y útiles a veces pero en ciertos temas tener la misma actitud que una piedra no vale para nada.



    Es tu opinion, pero para mi si es cierto, que el mañana es como una piedra, pues mi mente y actitud esta mas relajada en el momento que vivo, que en un futuro incierto que quiza no exista mas en mi realidad, por tanto, no desde el budismo solo, sino desde el positivismo, para que preocuparme por lo que puede venir, es lo mismo que decir que puedo enfermar y morir, vale es cierto, pero cuando llegue tratare de preocuparme y tomar la actitud conveniente, ahora no estoy enfermo.
    Silmarwen
    Silmarwen
    Novato/a


    Mensajes : 58

    ¿Qué futuro nos espera? - Página 2 Empty Re: ¿Qué futuro nos espera?

    Mensaje por Silmarwen Sáb Feb 04, 2012 5:29 pm

    Hay que tener en cuenta que siempre han habido grandes potencias mundiales, desde la Antigüedad pasando por los grandes imperios medievales y llegando al origen del mundo moderno cuyo proceso culminó con el establecimiento de EE. UU. como potencia mundial tras la caída de los soviéticos. Por tanto, con el ascenso de China como potencia mundial sólo se trataría de cambiarle de collar al perro, que seguiría siendo el mismo.

    Por cierto, hay un libro que en parte intenta subsanar nuestra mirada eurocéntrica de este asunto y que es bastante interesante: MARKS, Robert (2007): Los orígenes del mundo moderno, Ed. Crítica.
    loka
    loka
    Profesional


    Mensajes : 2218

    ¿Qué futuro nos espera? - Página 2 Empty Re: ¿Qué futuro nos espera?

    Mensaje por loka Miér Feb 08, 2012 5:57 am

    no muy claro.. a este paso...
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    ¿Qué futuro nos espera? - Página 2 Empty Re: ¿Qué futuro nos espera?

    Mensaje por PANORAMIX Dom Feb 12, 2012 5:32 pm

    Siempre en mi humilde opinión:


    1. China ¿Nacionalista? & India dominan en producción el Mundo mundial
    2. Alkaeda & Co. siguen incordiando y comprando tecnología "borde" a EEUU&Co.
    3. Agencias de Calificación siguen manejando el Orbe occidental

    Sólo una "question" ¿Qién maneja las Agencias?

    Y, ya puestos ¿ Qién sumistra a Alkaeda&Co.?
    loka
    loka
    Profesional


    Mensajes : 2218

    ¿Qué futuro nos espera? - Página 2 Empty Re: ¿Qué futuro nos espera?

    Mensaje por loka Lun Feb 13, 2012 10:43 am

    futuro... chuchurríoooooooo

    Contenido patrocinado


    ¿Qué futuro nos espera? - Página 2 Empty Re: ¿Qué futuro nos espera?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:42 pm