ESPERANZA AGUIRRE DICE QUE NO PRIVATIZARA EL METRO DE MADRID Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ESPERANZA AGUIRRE DICE QUE NO PRIVATIZARA EL METRO DE MADRID Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ESPERANZA AGUIRRE DICE QUE NO PRIVATIZARA EL METRO DE MADRID Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    ESPERANZA AGUIRRE DICE QUE NO PRIVATIZARA EL METRO DE MADRID

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ESPERANZA AGUIRRE DICE QUE NO PRIVATIZARA EL METRO DE MADRID Empty ESPERANZA AGUIRRE DICE QUE NO PRIVATIZARA EL METRO DE MADRID

    Mensaje por AnaEuropa Mar Feb 07, 2012 9:43 am

    Esto es lo que se consigue poniendose" tontos" con el metro. Protestando por su precio y no querer pagar y colarse y usarlo por la cara. Si el metro genera pérdidas habra que privatizarlo.

    A pesar de todas las trabas que algunos le ponen, Esperanza Aguirre no lo privatizara...de momento. Pero, personalmente creo que tendrá que hacerlo.


    Aguirre desmiente que quiera privatizar el Metro de Madrid

    El Gobierno regional asegura que no tiene "ninguna intención" de vender la compañía: "El Canal de Isabel II, sí; lo demás, no".

    Según el diario británico Financial Times, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital habrían comenzado a explorar la posibilidad de privatizar el metro, uno de los diez mayores del mundo por extensión. El proceso aún estaría en una fase inicial, por lo que todavía no se habría adoptado ninguna decisión definitiva al respecto, según aclaraba el rotativo. La valoración de Metro Madrid se estima en torno a los 2.000 millones de euros. La entidad facturó unos 1.100 millones de euros en 2009, una cifra que podría crecer gracias al incremento de las tarifas, según apunta FT.

    Sin embargo, la Comunidad de Madrid desmiente esta información. "No hay ninguna intención de privatizar el Metro de Madrid, por el momento", según aclaran a Libre Mercado fuentes del Gobierno regional. Poco después, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, admitía este lunes que privatizará el Canal de Isabel II, pero que "lo demás", en relación al Metro de Madrid, no.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ESPERANZA AGUIRRE DICE QUE NO PRIVATIZARA EL METRO DE MADRID Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE DICE QUE NO PRIVATIZARA EL METRO DE MADRID

    Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 10:06 am

    Esto me recuerda al MONOPOLY... ¿alguien me cambia el Aeropuerto de Barajas por el Canal de Isabel II?
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ESPERANZA AGUIRRE DICE QUE NO PRIVATIZARA EL METRO DE MADRID Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE DICE QUE NO PRIVATIZARA EL METRO DE MADRID

    Mensaje por AnaEuropa Mar Feb 07, 2012 10:37 am

    Marqués escribió:Esto me recuerda al MONOPOLY... ¿alguien me cambia el Aeropuerto de Barajas por el Canal de Isabel II?

    Pues seguro que le saldria bien el cambalache. Aguirre es muy avispada en los negocios y una triunfadora nata.

    Un saludo. Wink

    Contenido patrocinado


    ESPERANZA AGUIRRE DICE QUE NO PRIVATIZARA EL METRO DE MADRID Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE DICE QUE NO PRIVATIZARA EL METRO DE MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:56 am