EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+28
Angélica
jimo
niebla
marapez
Sukubis
Rhhevoltaire
friKristiano
bolo
PANORAMIX
Riveira
Sart
AnaEuropa
Liptuan
Darth Kimbo
Ronaldo512
Atlántida
Antisozzial
Tinajas
Tatsumaru
Tibs
Mentol
Lunaclara
Nilay
_DESTELLO_
Batty
el.loco.lucas
escritor
lluís.campell.i.nomdedeu
32 participantes

    EL POSTIGUET HA MUERTO

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 6 Empty Re: EL POSTIGUET HA MUERTO

    Mensaje por Tinajas Mar Ago 13, 2013 8:07 am

    El Postiguet escribió:Después de año y medio de estar escrito este comentario, aquellos nuevos que entran a Todos los Foros y puedan leerlo, es comprensible que queden extrañados, no sepan el motivo, ni entiendan el tono humorístico con que lo escribí. Y no quiero dar explicaciones públicas para no entrar en las típicas y acostumbradas y aburridas polémicas.

    Por otra parte, y esto creo que es comprensible, no me gusta estar en entredicho por quienes no saben de la misa la mitad, y aquella parte que desconocen no la publicaré, salvo que por privado se me pida. Por lo tanto, como lo escrito, escrito está, y no concibo interés alguno en que este tema se actualice, creyendo que si respondo se me dirá que debo dejarlo de lado (¿acaso no se me ha recomendado olvidar el pasado?) yo pediría a la Moderación del Foro cerrase este tema. No creo que convenga a nadie su actualización, pero abierto como está es lógico que a los nuevos les sorprendan y pregunten.

    Dejaré bien claro que si el tema sigue abierto por mi parte no habrá réplicas ni explicación, pero entenderán, también, que si interesa a alguien que siga abierto, en este caso me limitaré a narrar mi versión de manera privada. Creo que sería prudente cerrarlo de una vez. Yo no tengo potestad para ello, y si lo cerrara yo, caso de tenerla, sería un detalle de que el pasado debe quedar olvidado. En este caso yo solicitaría al Moderador Tinajas, puesto que en otro lugar me ha aconsejado no guardar rencores, que sea en este caso mi valedor para solicitar ante la Administración que se cierren temas viejos, como este, que ya no interesan y que pueden ser motivo de nuevas discrepancias. También, si lo lee, le rogaría a Narocaesar que influyera en el cierre. Yo lo tengo todo olvidado, pero no es bueno ir recordándolo cada cierto tiempo, no deseo reavivar viejas rencillas, por eso pido lo que pido; por nada más.

    Espero que, al menos en esta ocasión, se me entienda y se me atienda. Gracias.

    El Postiguet
     Hola, yo entiendo que lo que se publica en la red es ya público, es un eco sin retorno que se debería de asumir como algo que paso en su momento, y el cerrar el hilo no impide que se pueda leer, lo más fácil sería cambiar el título de: “El Postiguet ha muerto”, por el de “El Postiguet ha vuelto” o alguno que me sugieras, de todas formas lo he consultado al staff para ver cuál es la mejor forma de hacerlo mejor.

    Un saludo
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 6 Empty Re: EL POSTIGUET HA MUERTO

    Mensaje por athenea Mar Ago 13, 2013 2:13 pm

    undefined escribió:
    El Postiguet escribió:Después de año y medio de estar escrito este comentario, aquellos nuevos que entran a Todos los Foros y puedan leerlo, es comprensible que queden extrañados, no sepan el motivo, ni entiendan el tono humorístico con que lo escribí. Y no quiero dar explicaciones públicas para no entrar en las típicas y acostumbradas y aburridas polémicas.[/size]
    Es que ya ni se si el "toque humoristico" estriba en que El Postiguet si existe y fue una broma; o exactamente todo lo contrario.
    caballa
    caballa
    Viciadillo/a


    Mensajes : 426

    EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 6 Empty Re: EL POSTIGUET HA MUERTO

    Mensaje por caballa Mar Ago 13, 2013 2:30 pm

    athenea escribió:
    undefined escribió:
    El Postiguet escribió:Después de año y medio de estar escrito este comentario, aquellos nuevos que entran a Todos los Foros y puedan leerlo, es comprensible que queden extrañados, no sepan el motivo, ni entiendan el tono humorístico con que lo escribí. Y no quiero dar explicaciones públicas para no entrar en las típicas y acostumbradas y aburridas polémicas.[/size]
    Es que ya ni se si el "toque humoristico" estriba en que El Postiguet si existe y fue una broma; o exactamente todo lo contrario.
     
    To be, or not to be, that is the question

    Razz
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 6 Empty Re: EL POSTIGUET HA MUERTO

    Mensaje por athenea Mar Ago 13, 2013 2:49 pm

    caballa escribió:
    athenea escribió:
    undefined escribió:
    El Postiguet escribió:Después de año y medio de estar escrito este comentario, aquellos nuevos que entran a Todos los Foros y puedan leerlo, es comprensible que queden extrañados, no sepan el motivo, ni entiendan el tono humorístico con que lo escribí. Y no quiero dar explicaciones públicas para no entrar en las típicas y acostumbradas y aburridas polémicas.[/size]
    Es que ya ni se si el "toque humoristico" estriba en que El Postiguet si existe y fue una broma; o exactamente todo lo contrario.
     
    To be, or not to be, that is the question

    Razz
    Sad 
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 6 Empty Re: EL POSTIGUET HA MUERTO

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Ago 13, 2013 2:59 pm

    Tinajas escribió:
    El Postiguet escribió:Después de año y medio de estar escrito este comentario, aquellos nuevos que entran a Todos los Foros y puedan leerlo, es comprensible que queden extrañados, no sepan el motivo, ni entiendan el tono humorístico con que lo escribí. Y no quiero dar explicaciones públicas para no entrar en las típicas y acostumbradas y aburridas polémicas.

    Por otra parte, y esto creo que es comprensible, no me gusta estar en entredicho por quienes no saben de la misa la mitad, y aquella parte que desconocen no la publicaré, salvo que por privado se me pida. Por lo tanto, como lo escrito, escrito está, y no concibo interés alguno en que este tema se actualice, creyendo que si respondo se me dirá que debo dejarlo de lado (¿acaso no se me ha recomendado olvidar el pasado?) yo pediría a la Moderación del Foro cerrase este tema. No creo que convenga a nadie su actualización, pero abierto como está es lógico que a los nuevos les sorprendan y pregunten.

    Dejaré bien claro que si el tema sigue abierto por mi parte no habrá réplicas ni explicación, pero entenderán, también, que si interesa a alguien que siga abierto, en este caso me limitaré a narrar mi versión de manera privada. Creo que sería prudente cerrarlo de una vez. Yo no tengo potestad para ello, y si lo cerrara yo, caso de tenerla, sería un detalle de que el pasado debe quedar olvidado. En este caso yo solicitaría al Moderador Tinajas, puesto que en otro lugar me ha aconsejado no guardar rencores, que sea en este caso mi valedor para solicitar ante la Administración que se cierren temas viejos, como este, que ya no interesan y que pueden ser motivo de nuevas discrepancias. También, si lo lee, le rogaría a Narocaesar que influyera en el cierre. Yo lo tengo todo olvidado, pero no es bueno ir recordándolo cada cierto tiempo, no deseo reavivar viejas rencillas, por eso pido lo que pido; por nada más.

    Espero que, al menos en esta ocasión, se me entienda y se me atienda. Gracias.

    El Postiguet
     Hola, yo entiendo que lo que se publica en la red es ya público, es un eco sin retorno que se debería de asumir como algo que paso en su momento, y el cerrar el hilo no impide que se pueda leer, lo más fácil sería cambiar el título de: “El Postiguet ha muerto”, por el de “El Postiguet ha vuelto” o alguno que me sugieras, de todas formas lo he consultado al staff para ver cuál es la mejor forma de hacerlo mejor.

    Un saludo
     A mi me parece que es una petición.
    Algo como;  si todos queremos que las cosas del pasado se queden en el pasado,
    pues quizás, tal vez ,cerrar  o borrar este hilo no seria mala idea.

    A mi me parece que se piensa que el revivir este hilo cada cierto tiempo.
    Revive o puede revivir cierta animosidad.

    Me parece una petición razonable y con buenas intenciones.


    Estoy claro que una vez se escribe algo en el foro solo la administración puede borrar un mensaje o hilo.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 6 Empty Re: EL POSTIGUET HA MUERTO

    Mensaje por El Postiguet Mar Ago 13, 2013 4:58 pm

    Tinajas escribió:
    El Postiguet escribió:Después de año y medio de estar escrito este comentario, aquellos nuevos que entran a Todos los Foros y puedan leerlo, es comprensible que queden extrañados, no sepan el motivo, ni entiendan el tono humorístico con que lo escribí. Y no quiero dar explicaciones públicas para no entrar en las típicas y acostumbradas y aburridas polémicas.

    Por otra parte, y esto creo que es comprensible, no me gusta estar en entredicho por quienes no saben de la misa la mitad, y aquella parte que desconocen no la publicaré, salvo que por privado se me pida. Por lo tanto, como lo escrito, escrito está, y no concibo interés alguno en que este tema se actualice, creyendo que si respondo se me dirá que debo dejarlo de lado (¿acaso no se me ha recomendado olvidar el pasado?) yo pediría a la Moderación del Foro cerrase este tema. No creo que convenga a nadie su actualización, pero abierto como está es lógico que a los nuevos les sorprendan y pregunten.

    Dejaré bien claro que si el tema sigue abierto por mi parte no habrá réplicas ni explicación, pero entenderán, también, que si interesa a alguien que siga abierto, en este caso me limitaré a narrar mi versión de manera privada. Creo que sería prudente cerrarlo de una vez. Yo no tengo potestad para ello, y si lo cerrara yo, caso de tenerla, sería un detalle de que el pasado debe quedar olvidado. En este caso yo solicitaría al Moderador Tinajas, puesto que en otro lugar me ha aconsejado no guardar rencores, que sea en este caso mi valedor para solicitar ante la Administración que se cierren temas viejos, como este, que ya no interesan y que pueden ser motivo de nuevas discrepancias. También, si lo lee, le rogaría a Narocaesar que influyera en el cierre. Yo lo tengo todo olvidado, pero no es bueno ir recordándolo cada cierto tiempo, no deseo reavivar viejas rencillas, por eso pido lo que pido; por nada más.

    Espero que, al menos en esta ocasión, se me entienda y se me atienda. Gracias.

    El Postiguet
     Hola, yo entiendo que lo que se publica en la red es ya público, es un eco sin retorno que se debería de asumir como algo que paso en su momento, y el cerrar el hilo no impide que se pueda leer, lo más fácil sería cambiar el título de: “El Postiguet ha muerto”, por el de “El Postiguet ha vuelto” o alguno que me sugieras, de todas formas lo he consultado al staff para ver cuál es la mejor forma de hacerlo mejor.

    Un saludo
    Sr. Tinajas, ante todo agradecerle su respuesta, pero quiero explicarme con más detalle.

    No pido, ni pediré, que este ni ningún otro hilo mío se cierre; como bien dice usted, y también digo yo, lo dicho, dicho está, para bien o para mal y con él debemos apechugar.

    Como no pensé marcharme de manera definitiva, es cierto que aparezco alguna vez y de largo en largo en este su Foro. Cuando en estas apariciones recuerdo algo del pasado, la Moderación me responde que no debo reverdecer viejas disputas, y que parece que lo hago a propósito. Bien. Al margen de interpretaciones personales, y que cada cual interprete las cosas como quiera, si alguien, nuevo o veterano, reabre por estar a su disposición este tipo de hilos que nos llevan a un recordatorio que nadie quiere recordar, sería lógico que yo entrase y explicase cosas que, aun siendo "mi verdad", pueden chocar de nuevo con "otras verdades"; en definitiva que o se cierra (no lo exijo, hago un ruego) o el tema quedará permanentemente abierto.

    ¿Debo por tanto permanecer callado si se me cita o se hace una errónea interpretación de lo que dije? Si es eso lo que debo hacer, callarme mientras otros hablan de mí, se me exige un caro peaje, y por otra parte no sería una actitud consecuente con lo que se me pide. Si yo he de callar, y los demás hablar, al ser algo que me atañe, y con mi tozudez, el viejo contencioso se abrirá de nuevo, y no creo que sea conveniente para nadie.

    Por lo tanto debe quedar claro que no pido se borre nada; sino que se cierre y que quede como un acontecimiento viejo que no vale la pena reabrir. Si una vez cerrado, alguien, en su pleno derecho y decisión lo trae a colación, y mi voz no se cierra, intervendré o no, según mi criterio o disposición de ánimo en el momento, pero abierto este tema es como dejar una puerta de igual forma para que se entre o salga de ella al gusto de cada cual.

    ¿Vale la pena (pregunto) estar siempre reverdeciendo un contencioso que a nadie beneficia y a todos perjudica? Yo creo que no, pero ni puedo ni soy quien para determinar una cosa u otra; eso corresponde a ustedes los administradores, y si creen que la puerta debe estar abierta, al menos les pido que no sea cerrada para mí, que si debo explicarme lo pueda hacer y que si hay insinuaciones que considere debo aclarar o atacar, lo haga en atención a la libertad que todos tenemos. Luego, por tanto, no me acusen de recordar cosas que no quiero, pero tampoco me exijan que calle, esto no sería ni libertad ni democracia, ni actitud que beneficie al Foro.

    Gracias.

    El Postiguet
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 6 Empty DISCULPEN MI ERROR

    Mensaje por El Postiguet Miér Ago 14, 2013 7:15 am

    Al principio de mi escrito anterior digo algo que puede llevar a confusión. Digo, cosa que más abajo parezco contradecirme, que nunca pediré que este hilo u otro se cierre. Quise decir SE BORRE.

    Mi petición es que SE CIERRE, con el fin de que el tema quede zanjado de una vez para siempre.

    Espero que el señor Tinajas, a quien enviaba mi comentario de arriba, lo haya entendido sin esta explicación; pero por si acaso quiero dejarlo tal como lo pensé, no tal como por error de mi manera de ser a veces precipitada, cometí.

    Gracias.

    El Postiguet
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 6 Empty Re: EL POSTIGUET HA MUERTO

    Mensaje por Tinajas Miér Ago 14, 2013 7:45 am

    En el staff de moderadores se opina que el hilo debe de seguir abierto, y en todo caso cambiar el titulo si tú quieres, yo personalmente no creo que el hilo tenga mucho recorrido, estaba dormido desde noviembre del 2012, y es cierto que en cualquier momento puede entrar alguien porque te conozca o por curiosidad,  y leerse las 14 páginas, algo que también lo haría estando cerrado, pero si se opina  en él, se tiene la oportunidad de dar una explicación convincente, de lo contrario siempre puede quedar la duda.


    Un Maestro Budista decía:


    “No hay que ir tras el pasado  ni desear el futuro;  lo que es pasado está muerto y se fue, 
    y el futuro todavía no llega” Vivamos en el presente y olvidemos viejas historias que están muertas.



    Un saludo.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 6 Empty Re: EL POSTIGUET HA MUERTO

    Mensaje por El Postiguet Miér Ago 14, 2013 6:25 pm

    Tinajas escribió:En el staff de moderadores se opina que el hilo debe de seguir abierto, y en todo caso cambiar el titulo si tú quieres, yo personalmente no creo que el hilo tenga mucho recorrido, estaba dormido desde noviembre del 2012, y es cierto que en cualquier momento puede entrar alguien porque te conozca o por curiosidad,  y leerse las 14 páginas, algo que también lo haría estando cerrado, pero si se opina  en él, se tiene la oportunidad de dar una explicación convincente, de lo contrario siempre puede quedar la duda.


    Un Maestro Budista decía:


    “No hay que ir tras el pasado  ni desear el futuro;  lo que es pasado está muerto y se fue, 
    y el futuro todavía no llega” Vivamos en el presente y olvidemos viejas historias que están muertas.



    Un saludo.
    Si ustedes han decidido mantenerlo abierto, pese a mi ruego, nada que objetar. Es de suponer que han sopesado sus pos y sus contras. Lo de cambiar el título no me parece correcto. El hilo lo escribí tal cual, y tal cual debe quedar.

    Si quienes lo leen no encuentran el tono jocoso que en su día di, y le quieren dar otras interpretaciones, allá cada cual.

    Por otra parte si tuviera que entrar, cosa que no hice en su día, a dar explicaciones, esto se haría interminable, con la segura llamada de atención que recibiría, como en tantas ocasiones, diciéndome que hablar del tiempo pasado no es conveniente. Esa fue mi intención al pedirles su cierre (no su borrado) que el estar constantemente hablando de lo que pasó, con las razones de cada uno, me resulta aburrido.

    Pero le diré algo que supongo desconocerá usted. En un Foro que para nada tiene que ver en aquel donde Nerocaesar, hace un poco tiempo, era también Moderador (un buen Moderador como allí he dejado bien claro), y donde escribo de manera intermitente, este hilo alguien lo llevó, creándose gran confusión. Allí, como era lógico, me tuve que explayar y hablar de este de aquí, pues de este se había copiado y pegado, y no me gusta hablar de personas que no están presentes, pero tuve que decir algo de esta moderación para que se me entendiera porque el caso lo requería. Es verdad que si hubiese estado cerrado, el copia y pega no era una dificultad, se hubiese hecho igual, pero yo hubiese tenido un arma justificando que el hilo era una broma y no verme necesitado de explicar nada de este lugar.

    No hubo en mí, al solicitar lo que pedí, otra intención que dejarlo todo como un pasado que no debe volver. Abierto queda pues, por decisión de ustedes; decisión que respetaré aunque creo que lo contrario hubiese sido mejor y un detalle hacia mí, al menos para limar asperezas, lo crean merecido o no.

    Saludos.

    El Postiguet
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 6 Empty Re: EL POSTIGUET HA MUERTO

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Oct 28, 2013 5:28 am

    Ahora si parece que no resucita. Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 6 Empty Re: EL POSTIGUET HA MUERTO

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Oct 28, 2013 9:37 am

    El Postiguet escribió:
    Tinajas escribió:En el staff de moderadores se opina que el hilo debe de seguir abierto, y en todo caso cambiar el titulo si tú quieres, yo personalmente no creo que el hilo tenga mucho recorrido, estaba dormido desde noviembre del 2012, y es cierto que en cualquier momento puede entrar alguien porque te conozca o por curiosidad,  y leerse las 14 páginas, algo que también lo haría estando cerrado, pero si se opina  en él, se tiene la oportunidad de dar una explicación convincente, de lo contrario siempre puede quedar la duda.


    Un Maestro Budista decía:


    “No hay que ir tras el pasado  ni desear el futuro;  lo que es pasado está muerto y se fue, 
    y el futuro todavía no llega” Vivamos en el presente y olvidemos viejas historias que están muertas.



    Un saludo.
    Si ustedes han decidido mantenerlo abierto, pese a mi ruego, nada que objetar. Es de suponer que han sopesado sus pos y sus contras. Lo de cambiar el título no me parece correcto. El hilo lo escribí tal cual, y tal cual debe quedar.

    Si quienes lo leen no encuentran el tono jocoso que en su día di, y le quieren dar otras interpretaciones, allá cada cual.

    Por otra parte si tuviera que entrar, cosa que no hice en su día, a dar explicaciones, esto se haría interminable, con la segura llamada de atención que recibiría, como en tantas ocasiones, diciéndome que hablar del tiempo pasado no es conveniente. Esa fue mi intención al pedirles su cierre (no su borrado) que el estar constantemente hablando de lo que pasó, con las razones de cada uno, me resulta aburrido.

    Pero le diré algo que supongo desconocerá usted. En un Foro que para nada tiene que ver en aquel donde Nerocaesar, hace un poco tiempo, era también Moderador (un buen Moderador como allí he dejado bien claro), y donde escribo de manera intermitente, este hilo alguien lo llevó, creándose gran confusión. Allí, como era lógico, me tuve que explayar y hablar de este de aquí, pues de este se había copiado y pegado, y no me gusta hablar de personas que no están presentes, pero tuve que decir algo de esta moderación para que se me entendiera porque el caso lo requería. Es verdad que si hubiese estado cerrado, el copia y pega no era una dificultad, se hubiese hecho igual, pero yo hubiese tenido un arma justificando que el hilo era una broma y no verme necesitado de explicar nada de este lugar.

    No hubo en mí, al solicitar lo que pedí, otra intención que dejarlo todo como un pasado que no debe volver. Abierto queda pues, por decisión de ustedes; decisión que respetaré aunque creo que lo contrario hubiese sido mejor y un detalle hacia mí, al menos para limar asperezas, lo crean merecido o no.

    Saludos.

    El Postiguet
    Salve Postiguet. Lo que te dice Tinajas, es lo acordado y así se mantendrá...; precisamente la política de este Foro y el que tú citaste, nada tienen que ver y me alegro por ello. Allí la moda era borrar hilos y censurar todo lo que al administrador no le gustara.


        Aquí, tu hilo de los jeroglíficos gustaba y se participaba en él, no estaría mal que continuara.


    Abrazos romanos.


    P.D. ¿Sigue funcionando FH?...me había llegado la noticia de que había desaparecido...

    Contenido patrocinado


    EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 6 Empty Re: EL POSTIGUET HA MUERTO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:49 am