NO ES JUSTO QUE SE RECIBAN BECAS SACANDO UN CINCO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
NO ES JUSTO QUE SE RECIBAN BECAS SACANDO UN CINCO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
NO ES JUSTO QUE SE RECIBAN BECAS SACANDO UN CINCO Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    NO ES JUSTO QUE SE RECIBAN BECAS SACANDO UN CINCO

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    NO ES JUSTO QUE SE RECIBAN BECAS SACANDO UN CINCO Empty NO ES JUSTO QUE SE RECIBAN BECAS SACANDO UN CINCO

    Mensaje por AnaEuropa Miér Feb 15, 2012 10:41 am

    Declaraciones del Ministro Wert de las que estoy de acuerdo. Creo que darlas a quien no vale para estudiar es tirar el dinero.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El titular de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha
    anunciado hen el Foro de la Nueva Sociedad que es partidario de un
    endurecimiento de la política de becas, porque hasta ahora son una “asignación
    no competitiva, y a partir de un determinado nivel socioeconómico se
    tiene el derecho a la beca, sin prácticamente ningún condicionamiento
    respecto al rendimiento”.
    En este sentido, el ministro destacó el hecho de que en el caso de la mayor parte de las carreras, el
    becario obtiene la prestación con el 80% de los créditos aprobados (en
    algunas basta el 60%), y para acceder desde la ESO a una beca
    universitaria alcanza con que la calificación media sea un cinco.

    ”Esto hay que revisarlo”, defendió Wert.
    “Hay que ser más exigentes en cuanto al rendimiento y más sensibles a
    la excelencia. Sin disminuir los recursos dedicados a las becas, tenemos
    que introducir el ingrediente del rendimiento, porque es de justicia
    social”.
    En materia de enseñanza superior, el titular de
    Educación dijo también que quieren crear y tener ya trabajando en marzo
    próximo un “consejo de expertos de alto nivel” que realizará un
    diagnóstico de reforma del sistema universitario y que propondrá
    sistemas de evaluación e incentivos a los centros, tomando como
    referentes los mejores campus del mundo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jaenera
    Jaenera
    Veterano/a


    Mensajes : 835

    NO ES JUSTO QUE SE RECIBAN BECAS SACANDO UN CINCO Empty Re: NO ES JUSTO QUE SE RECIBAN BECAS SACANDO UN CINCO

    Mensaje por Jaenera Miér Feb 15, 2012 12:08 pm

    Pienso igual que tú Ana, aunque creo que valer vale quien se lo proponga, pero las becas para los que rinden más lo veo perfecto.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    NO ES JUSTO QUE SE RECIBAN BECAS SACANDO UN CINCO Empty Re: NO ES JUSTO QUE SE RECIBAN BECAS SACANDO UN CINCO

    Mensaje por AnaEuropa Vie Feb 17, 2012 10:15 am

    Jaenera escribió:Pienso igual que tú Ana, aunque creo que valer vale quien se lo proponga, pero las becas para los que rinden más lo veo perfecto.

    Pues si, Jaenera. Ya era hora de que las becas se adjudicaran utilizando el sentido común, como hacen en la mayoria de paises Europeos y en EE.UU. a la hora de concederlas.

    Un saludo. Wink
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    NO ES JUSTO QUE SE RECIBAN BECAS SACANDO UN CINCO Empty Re: NO ES JUSTO QUE SE RECIBAN BECAS SACANDO UN CINCO

    Mensaje por Haya Vie Feb 17, 2012 10:22 am

    Es que siempre tendría que haber sido así, buenas notas, adjudicación de beca. Porque al final la beca siempre se las dan a los mismos, una renta bajisima, que les interesa a ellos tenerla así, y que ganan una pasta, por ejemplo los inmigrantes, rumanos, polacos, y también españoles, sobre todo fontaneros, albañiles, todo lo relacionado con la construcción y profesiones "liberales" etc..., becas que les dan, y luego van al colegio o al instituto a buscar a los nene con el mejor toyota del mercado. A ver si quitan todo a todos, o nos lo dan a todos por derecho. Yastabien!!!

    Casi todo lo ganan en negro, y con una mísera nónima les dan todo, y eso se tiene que terminar.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    NO ES JUSTO QUE SE RECIBAN BECAS SACANDO UN CINCO Empty Re: NO ES JUSTO QUE SE RECIBAN BECAS SACANDO UN CINCO

    Mensaje por Haya Vie Feb 17, 2012 10:24 am

    AnaEuropa escribió:
    Jaenera escribió:Pienso igual que tú Ana, aunque creo que valer vale quien se lo proponga, pero las becas para los que rinden más lo veo perfecto.

    Pues si, Jaenera. Ya era hora de que las becas se adjudicaran utilizando el sentido común, como hacen en la mayoria de paises Europeos y en EE.UU. a la hora de concederlas.

    Un saludo. Wink

    En España no se premia al buen estudiante, al contrario, les meten en la clases a los gandules que se pasan el dia jodiendo al resto. Yo estoy en contra de las ayudas, porque siempre son injustas.
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    NO ES JUSTO QUE SE RECIBAN BECAS SACANDO UN CINCO Empty Re: NO ES JUSTO QUE SE RECIBAN BECAS SACANDO UN CINCO

    Mensaje por Agua Vie Feb 17, 2012 11:20 am

    Haya escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Jaenera escribió:Pienso igual que tú Ana, aunque creo que valer vale quien se lo proponga, pero las becas para los que rinden más lo veo perfecto.

    Pues si, Jaenera. Ya era hora de que las becas se adjudicaran utilizando el sentido común, como hacen en la mayoria de paises Europeos y en EE.UU. a la hora de concederlas.

    Un saludo. Wink

    En España no se premia al buen estudiante, al contrario, les meten en la clases a los gandules que se pasan el dia jodiendo al resto. Yo estoy en contra de las ayudas, porque siempre son injustas.

    Bueno, estoy contigo en parte. (En este post)

    Si que se premia al buen estudiante, a los dos ó tres mejores. Pero también es cierto, que se premia en gran medida a gente que a lo mejor, no se lo merece y suele ser más abundante esta (estoy contigo en el post anterior al que has escrito).

    Contenido patrocinado


    NO ES JUSTO QUE SE RECIBAN BECAS SACANDO UN CINCO Empty Re: NO ES JUSTO QUE SE RECIBAN BECAS SACANDO UN CINCO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:55 am