¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro? - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+23
Grizzlyman
Gloriana
Ignatius881
Intrusa
escritor
Nandi
vanly
Silmarwen
Atlántida
Rhhevoltaire
Tinajas
Ronaldo512
Sart
Jevirulo
bolo
Agua
Jaenera
jimo
sensenick
MARTIMONI
loka
Lunaclara
Antisozzial
27 participantes

    ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro?

    Sondeo

    ¿Eres de grupo o solitario?

    [ 2 ]
    ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro? - Página 3 Empty8%¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro? - Página 3 Empty [8%] 
    [ 23 ]
    ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro? - Página 3 Empty92%¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro? - Página 3 Empty [92%] 

    Votos Totales: 25
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro?

    Mensaje por Grizzlyman Sáb Mar 31, 2012 2:56 pm

    yo voy a mi bola desde que vine al mundo... otra cosa es que tenga afinidades.. o amistad con unos cuantos foreros... y que mas de una vez me porte de forma protectora con mis amigos (no lo puedo evitar)...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro?

    Mensaje por Grizzlyman Miér Abr 04, 2012 1:42 am

    Antisozzial escribió: Sigo sin creerme la encuesta, es imposible que haya 2 depèndientes y 20 eskizoides, no me cuadra
    ya ves tio ... hay epidemia.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Abr 04, 2012 4:20 am

    Es que las amistades en los foros muchas veces están pegadas con saliba.
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro?

    Mensaje por Gloriana Miér Abr 04, 2012 8:04 am

    Antisozzial escribió: Sigo sin creerme la encuesta, es imposible que haya 2 depèndientes y 20 eskizoides, no me cuadra
    Desconocía que participar en un foro sin llegar a formar un grupo es ser eskizoide...
    avatar
    guacimara
    Novato/a


    Mensajes : 26
    Edad : 68
    Localización : Valencia

    ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro?

    Mensaje por guacimara Vie Abr 06, 2012 1:30 am

    Yo tengo mis opiniones, lo cual no quiere decir que a veces no me identifique con algunas de los demás. Pero si vas por libre o en grupo no me preocupa si lo que comentas me aporta algo
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro?

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Abr 06, 2012 6:38 am

    Antisozzial escribió: Yo creo que aqui el que mas o el que menos pertenece a un grupo , ideologico, de gustos, hobbys, inquietudes, todos menos yo, que voy por libre y no pertenezco a ninguno de esos pateticos grupos

    ¿Tú no eres del grupo de los que van por libre? Entonces eres de grupitos...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40710
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro?

    Mensaje por Tinajas Lun Abr 09, 2012 9:54 am

    Antisozzial escribió: Sigo sin creerme la encuesta, es imposible que haya 2 depèndientes y 20 eskizoides, no me cuadra



    No creo que por ser independiente en el foro se tenga que ser eskizoide, se puede ser muy abierto hacia los demas, tener empatia, ser tolerante con lo que se dice aunque no te guste, te puede caer bien las opiniones o su forma de escribir, hasta un nick, pero eso no es ser de grupos.
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro?

    Mensaje por Hombre Sáb Abr 21, 2012 9:16 pm


    !!No sabia que había grupitos!! pufffffffffffffffffffffffff

    Pueden existir simpatías, pero grupitos nunca. El que se mete en un grupo le falta personalidad y necesita al grupo para que arropen, es un signo de cobardía

    Contenido patrocinado


    ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de grupitos o vas por libre en el foro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:46 am