Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
pepe-
CasaBlanca
Grizzlyman
marapez
Haya
Manué
Rhhevoltaire
Jaenera
Muga
13 participantes

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por marapez Jue Feb 23, 2012 6:14 pm

    Grizzlyman escribió:
    marapez escribió:
    Muga escribió:El que a mi me veas o no, no es importante.
    Mucho más importante es ver como os la ha jugado el PP, o de otra manera, tomado el pelo, o de otra, utilizado como marionetas.
    Mañana saldréis junto a la AVT a manifestaros en contra del Gobierno?
    Me voy a seguir llorando, esto me causa un dolor inmenso en mi corazón.
    Buuuaaaaaaa

    No me extraña que estés destrozado. Wink
    pues que beba un vinito de Toro... que regocija el corazon del hombre mortal...

    Debes tener el corazón, pues, dando saltos de alegria, no? Razz
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por Grizzlyman Jue Feb 23, 2012 6:17 pm

    marapez escribió:
    Grizzlyman escribió:
    marapez escribió:
    Muga escribió:El que a mi me veas o no, no es importante.
    Mucho más importante es ver como os la ha jugado el PP, o de otra manera, tomado el pelo, o de otra, utilizado como marionetas.
    Mañana saldréis junto a la AVT a manifestaros en contra del Gobierno?
    Me voy a seguir llorando, esto me causa un dolor inmenso en mi corazón.
    Buuuaaaaaaa

    No me extraña que estés destrozado. Wink
    pues que beba un vinito de Toro... que regocija el corazon del hombre mortal...

    Debes tener el corazón, pues, dando saltos de alegria, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pues si ... y no solo por el vino...
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por Muga Jue Feb 23, 2012 6:29 pm

    Dios, tengo un montón de dudas y no me las quito de la cabeza, creo que estoy muy preocupado.
    Os expongo todas mis dudas:
    Al no votar el PP a favor de la ilegalización de Bildu y Amaiur, ha cedido al chantaje de los terroristas?
    De ser así qué pedirán estos, la entrega de Navarra?
    La aplicación del tercer grado a un etarra bajo la sentencia Parrot, qué significa, que sino lo hacían estos volverían a las armas?
    Por qué la AVT no organiza ya su primera manifestación a la cual acudirán millones y millones y más millones de personas?
    Oreja sigue de vacaciones?
    Por qué el Gobierno sigue ahora lo que empezó Rubalcaba y que antes de las elecciones fue criticado por ellos?
    En fin, creo que por hoy ya vale.
    Le voy a hacer caso a Grizzlyman y me voy a tomar un vinito rico rico de su tierra, pero no tan rico como el Rioja. Wink
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por Grizzlyman Jue Feb 23, 2012 6:38 pm

    Muga escribió:Dios, tengo un montón de dudas y no me las quito de la cabeza, creo que estoy muy preocupado.
    Os expongo todas mis dudas:
    Al no votar el PP a favor de la ilegalización de Bildu y Amaiur, ha cedido al chantaje de los terroristas?
    De ser así qué pedirán estos, la entrega de Navarra?
    La aplicación del tercer grado a un etarra bajo la sentencia Parrot, qué significa, que sino lo hacían estos volverían a las armas?
    Por qué la AVT no organiza ya su primera manifestación a la cual acudirán millones y millones y más millones de personas?
    Oreja sigue de vacaciones?
    Por qué el Gobierno sigue ahora lo que empezó Rubalcaba y que antes de las elecciones fue criticado por ellos?
    En fin, creo que por hoy ya vale.
    Le voy a hacer caso a Grizzlyman y me voy a tomar un vinito rico rico de su tierra, pero no tan rico como el Rioja. Wink
    huy que no ..al vino de mi pueblo ..le puedes echar agua ...y sigue estando mas rico que el rioja.. que es un vino afrancesado que necesita del roble para ganar cuerpo... nada que ver.
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por CasaBlanca Jue Feb 23, 2012 6:38 pm

    Voy a meter un poco de baza...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso del vino sería cuestión de la próxima vez...
    hacer una buena cata !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto y siguiendo con el tema te acompaño en el sentimiento Muga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me alegra verte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por Grizzlyman Jue Feb 23, 2012 6:54 pm

    CasaBlanca escribió:Voy a meter un poco de baza...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso del vino sería cuestión de la próxima vez...
    hacer una buena cata !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto y siguiendo con el tema te acompaño en el sentimiento Muga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me alegra verte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    una cata ?? si tu con un vino ya te epiezas a reir ..con una cata te puedes partir el pecho a a reir
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por CasaBlanca Jue Feb 23, 2012 7:00 pm

    Grizzlyman escribió:
    CasaBlanca escribió:Voy a meter un poco de baza...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso del vino sería cuestión de la próxima vez...
    hacer una buena cata !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto y siguiendo con el tema te acompaño en el sentimiento Muga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me alegra verte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    una cata ?? si tu con un vino ya te epiezas a reir ..con una cata te puedes partir el pecho a a reir

    Pues tienes toda la razón...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero y lo bien que lo íbamos a pasar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 7:01 pm

    Ja.. que divertido... me parto de risa...

    Mañana si tengo tiempo aportaré algún enlace sobre el tema para que el de "ceñirse al tema" pueda contestarlo sin que le de algo...


    Última edición por Marqués el Jue Feb 23, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por marapez Jue Feb 23, 2012 7:03 pm

    Pa la próxima una cata de vinos, y el pato que traiga eso que me ha prometido. Razz
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por CasaBlanca Jue Feb 23, 2012 7:03 pm

    Marqués escribió:Ja.. que divertido... me parto de risa...

    Mañana si tengo tiempo aportaré algún enlace sobre el tema para que el de "ceñirse al tema2 pueda contestarlo sin que le de algo...

    Pues si te tomas el vino, te ries con más ganas !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por CasaBlanca Jue Feb 23, 2012 7:07 pm

    marapez escribió:Pa la próxima una cata de vinos, y el pato que traiga eso que me ha prometido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo prometido es deuda...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo prometo reirme mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por pepe- Jue Feb 23, 2012 7:15 pm

    Muga escribió:Dios, tengo un montón de dudas y no me las quito de la cabeza, creo que estoy muy preocupado.
    Os expongo todas mis dudas:
    Al no votar el PP a favor de la ilegalización de Bildu y Amaiur, ha cedido al chantaje de los terroristas?
    De ser así qué pedirán estos, la entrega de Navarra?
    La aplicación del tercer grado a un etarra bajo la sentencia Parrot, qué significa, que sino lo hacían estos volverían a las armas?
    Por qué la AVT no organiza ya su primera manifestación a la cual acudirán millones y millones y más millones de personas?
    Oreja sigue de vacaciones?
    Por qué el Gobierno sigue ahora lo que empezó Rubalcaba y que antes de las elecciones fue criticado por ellos?
    En fin, creo que por hoy ya vale.
    Le voy a hacer caso a Grizzlyman y me voy a tomar un vinito rico rico de su tierra, pero no tan rico como el Rioja. Wink

    Huyyy...cuantas preguntas...!! no sé si te las contestarán...pa mí, que no.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Feb 23, 2012 7:36 pm

    marapez escribió:Pa la próxima una cata de vinos, y el pato que traiga eso que me ha prometido. Razz
    Dalo por hecho. Wink
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por marapez Jue Feb 23, 2012 7:43 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Pa la próxima una cata de vinos, y el pato que traiga eso que me ha prometido. Razz
    Dalo por hecho. Wink

    Razz Razz
    Tienes un sensor que te avisa cada vez que alguien postea la palabra pato? Razz

    No te creas que te vas a librar!! Wink
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Feb 23, 2012 7:46 pm

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Pa la próxima una cata de vinos, y el pato que traiga eso que me ha prometido. Razz
    Dalo por hecho. Wink

    Razz Razz
    Tienes un sensor que te avisa cada vez que alguien postea la palabra pato? Razz

    No te creas que te vas a librar!! Wink
    El sensor me avisa cada vez que posteas tú, pequeña. Wink
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por marapez Jue Feb 23, 2012 7:52 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Pa la próxima una cata de vinos, y el pato que traiga eso que me ha prometido. Razz
    Dalo por hecho. Wink

    Razz Razz
    Tienes un sensor que te avisa cada vez que alguien postea la palabra pato? Razz

    No te creas que te vas a librar!! Wink
    El sensor me avisa cada vez que posteas tú, pequeña. Wink

    Embarassed

    Guapooooooooooooo!! Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Feb 23, 2012 7:55 pm

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Pa la próxima una cata de vinos, y el pato que traiga eso que me ha prometido. Razz
    Dalo por hecho. Wink

    Razz Razz
    Tienes un sensor que te avisa cada vez que alguien postea la palabra pato? Razz

    No te creas que te vas a librar!! Wink
    El sensor me avisa cada vez que posteas tú, pequeña. Wink

    Embarassed

    Guapooooooooooooo!! Razz
    :diente:

    P.D: Nos van a meter un puro por hacer foro-chat...
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por Grizzlyman Jue Feb 23, 2012 7:55 pm

    CasaBlanca escribió:
    Grizzlyman escribió:
    CasaBlanca escribió:Voy a meter un poco de baza...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso del vino sería cuestión de la próxima vez...
    hacer una buena cata !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto y siguiendo con el tema te acompaño en el sentimiento Muga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me alegra verte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    una cata ?? si tu con un vino ya te epiezas a reir ..con una cata te puedes partir el pecho a a reir

    Pues tienes toda la razón...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero y lo bien que lo íbamos a pasar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pues na.... cata de vinos al canto ... y risas a gogo
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por CasaBlanca Jue Feb 23, 2012 8:12 pm

    Grizzlyman escribió:
    CasaBlanca escribió:
    Grizzlyman escribió:
    CasaBlanca escribió:Voy a meter un poco de baza...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso del vino sería cuestión de la próxima vez...
    hacer una buena cata !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto y siguiendo con el tema te acompaño en el sentimiento Muga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me alegra verte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    una cata ?? si tu con un vino ya te epiezas a reir ..con una cata te puedes partir el pecho a a reir

    Pues tienes toda la razón...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero y lo bien que lo íbamos a pasar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pues na.... cata de vinos al canto ... y risas a gogo

    ...Ya las echo de menos !!
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por Muga Vie Feb 24, 2012 9:27 am

    Bueno, pues Jaimito ha hablado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Besotes Casablanca y un saludo Pepe.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 10:58 am

    Muga escribió:Bueno, pues Jaimito ha hablado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Besotes Casablanca y un saludo Pepe.

    Bueno, en eso se equivoca Mayor Oreja... ETA no está, ni va a estar ganando nada de nada... no se da cuenta, Jaimito como dices, que ETA con el velo y la ilusión de que va a conseguir mucho y de que va a pintar algo en la Comunidad Autónoma Vasca, va directa a su fin, y el que quiera salirse de la organización, de su control, deberá necesariamente renunciar a ella y pasar por el aro del juego democrático, que, para ETA y la IA es lo peor que les puede ocurrir... ser demócratas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 10:59 am

    Una buena idea...

    El PP veta a ERC en la comisión de los secretos por estar 'al servicio' de Amaiur
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 11:02 am

    EUSKADI.-Ares exige a la IA que se deje de "literatura" y de "dar
    pasitos" y reconozca su error por justificar la violencia


    BILBAO, 24 (EUROPA PRESS)
    El consejero de Interior, Rodolfo Ares, ha exigido a la Izquierda
    Abertzale que se deje de "literatura, de escenificación y de declaraciones
    ambiguas" y digan "con claridad" algo tan sencillo como "nos hemos equivocado, nuestro apoyo y justificación de la violencia ha sido un error y reconocemos el daño causado".

    Con motivo de su participación en el Forum Europa y preguntado por
    lo que espera de la declaración que este domingo tiene previsto hacer
    este domingo en San Sebastián, el titular de Interior ha reconocido que
    los "radicales abertzales han dado pasos en la buena dirección y han
    tomado la decisión de alejarse de ETA, pero sería muy importante que
    abandonaran la actitud de hacer equiparaciones absolutamente inaceptables".

    "De intentar repartir responsabilidades o, lo que es peor, que intentaran
    trasladar la idea de que aquí ha habido dos comunidades enfrentadas o
    que ellos no tienen el coraje y valentía de hacer lo que les queda por
    hacer: reconocer con claridad el daño causado y sus equivocaciones por
    prestar apoyo y cobertura a ETA. Que hagan algo que hemos hecho los demás, reclamar a ETA que se disuelva inmediatamente sin contraprestación",
    ha señalado.

    A juicio de Ares, de hacerlo, ello contribuirá a que "pudieran de
    verdad recorrer el camino para su homologación definitiva como partido
    plenamente democrático".

    Autor: EPB/MGB
    02/24/10-42/12

    Un teletipo engañoso después de haber aprobado y firmado el vergonzoso decreto que reparte ayudas a los afectados por la "violencia policial" en la CAM...
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por Conde007 Vie Feb 24, 2012 2:13 pm

    Muga escribió:Hoy presentaba UPyD en el Congreso una moción de censura para ilegalizar Bildu y Amaiur.

    El resultado de la votación ha dejado sola a la formación de Rosa Díez.
    Sólo ha sido respaldada por sus cinco diputados, mientras que ha habido 326 votos en contra de todos los grupos del Congreso. No ha habido ninguna abstención.
    Con lo cual tenemos que a todos aquellos que dicen que ETA y Amaiur son lo mismo, se equivocan o al menos así lo entienden sus líderes.
    Me voy, estoy desolado y las lágrimas recorren todo mi rostro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos.

    Hola estimado Muga !!!

    Tienes más que motivos para estar desolado y para que las lágrimas recorran tu abatido rostro !!!

    Yo ya lo pené, cuando entonces tú reías !!!

    Ya lo lloré cuando tuve que ver y oír esto, sobretodo el último minuto de la exposición de Don Mariano !!!




    Ya estaba claro, clarísimo: ¿Quién se atrevería a dar marcha atrás y hacerse responsable de que eta volviera a las andadas?

    Me lo temí, la suerte estaba echada. Zapatero le había dado a la nación española un jaque mate !!!

    Y conociendo a Don Mariano, tan partidario del "mal menor", era sólo cuestión de tiempo !!!

    Yo evidentemente no puedo dejar de pensar lo que siempre he pensado, y una vez más vuelvo a estar totalmente de acuerdo con el Señor Oreja !!! Don Mariano se equivoca estrepitosamente, no quiere hacerse responsable de que eta vuelva a las andadas, pero lo que no se da cuenta es de que el Partido Socialista acabará atacándolo por este tema tarde o temprano; "No sé cuántos meses tardarán en decir que Rajoy y el PP son incapaces de administrar un proceso que ellos hicieron muy bien, el PSOE acabará usando este tema como arma arrojadiza contra el PP" (Oreja dixi).

    Como yo sería incapaz de decirlo mejor, se lo diré con palabras del gran Camacho; Don Mariano, Señor Rajoy deber usted tener cuidado y poner límites al pragmatismo. A cambio del éxito podremos olvidar ciertas promesas o alterar algunos principios económicos o políticos; podremos cambiar de criterio ante las circunstancias, incluso podremos admitir que se puedan alterar compromisos adquiridos como el de no subir impuestos o no abaratar el despido. Pero esa flexibilidad tiene diques morales imposibles de saltar sin caer en la ignominia, y el principal de esos diques es la dignidad de las víctimas del terrorismo porque son ellas quienes han aportado la resistencia moral que ha dejado a la democracia en la puerta de la victoria contra su principal enemigo. Si hay un triunfo que no admite cualquier precio es éste. No admite el precio del tacticismo, ni de la oportunidad, ni del utilitarismo. No admite el precio de una justicia soslayada o mal cumplida. Y no admite la posibilidad de que los asesinos obtengan por dejar de matar lo que no obtuvieron por insistir en hacerlo.

    Programa Electoral del PP, Capítulo 5.5. apartado correspondiente a medidas contra el terrorismo:

    4.-Impulsaremos la aplicación de la ley de partidos, y de la ley electoral a las organizaciones políticas vinculadas a ETA. Instaremos las actuaciones oportunas en tanto esta banda terrorista continúe existiendo y existan organizaciones políticas que quieran legitimar, continuar, gestionar, justificar o defender el terrorismo perpetrado o el proyecto incompatible con un régimen democrático de libertades que ETA ha pretendido imponer. Adoptaremos las medidas precisas para impedir la utilización de las instituciones en cualquier actividad de apoyo, legitimación o justificación del terrorismo y de sus responsables.


    Qué dolor de papeles que ha de barrer el viento,

    qué tristeza de tinta que ha de borrar el agua.

    Rafael Alberti



    Saludos cordiales !!!!
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por Haya Vie Feb 24, 2012 5:41 pm

    Conde007 escribió:
    Muga escribió:Hoy presentaba UPyD en el Congreso una moción de censura para ilegalizar Bildu y Amaiur.

    El resultado de la votación ha dejado sola a la formación de Rosa Díez.
    Sólo ha sido respaldada por sus cinco diputados, mientras que ha habido 326 votos en contra de todos los grupos del Congreso. No ha habido ninguna abstención.
    Con lo cual tenemos que a todos aquellos que dicen que ETA y Amaiur son lo mismo, se equivocan o al menos así lo entienden sus líderes.
    Me voy, estoy desolado y las lágrimas recorren todo mi rostro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos.

    Hola estimado Muga !!!

    Tienes más que motivos para estar desolado y para que las lágrimas recorran tu abatido rostro !!!

    Yo ya lo pené, cuando entonces tú reías !!!

    Ya lo lloré cuando tuve que ver y oír esto, sobretodo el último minuto de la exposición de Don Mariano !!!




    Ya estaba claro, clarísimo: ¿Quién se atrevería a dar marcha atrás y hacerse responsable de que eta volviera a las andadas?

    Me lo temí, la suerte estaba echada. Zapatero le había dado a la nación española un jaque mate !!!

    Y conociendo a Don Mariano, tan partidario del "mal menor", era sólo cuestión de tiempo !!!

    Yo evidentemente no puedo dejar de pensar lo que siempre he pensado, y una vez más vuelvo a estar totalmente de acuerdo con el Señor Oreja !!! Don Mariano se equivoca estrepitosamente, no quiere hacerse responsable de que eta vuelva a las andadas, pero lo que no se da cuenta es de que el Partido Socialista acabará atacándolo por este tema tarde o temprano; "No sé cuántos meses tardarán en decir que Rajoy y el PP son incapaces de administrar un proceso que ellos hicieron muy bien, el PSOE acabará usando este tema como arma arrojadiza contra el PP" (Oreja dixi).

    Como yo sería incapaz de decirlo mejor, se lo diré con palabras del gran Camacho; Don Mariano, Señor Rajoy deber usted tener cuidado y poner límites al pragmatismo. A cambio del éxito podremos olvidar ciertas promesas o alterar algunos principios económicos o políticos; podremos cambiar de criterio ante las circunstancias, incluso podremos admitir que se puedan alterar compromisos adquiridos como el de no subir impuestos o no abaratar el despido. Pero esa flexibilidad tiene diques morales imposibles de saltar sin caer en la ignominia, y el principal de esos diques es la dignidad de las víctimas del terrorismo porque son ellas quienes han aportado la resistencia moral que ha dejado a la democracia en la puerta de la victoria contra su principal enemigo. Si hay un triunfo que no admite cualquier precio es éste. No admite el precio del tacticismo, ni de la oportunidad, ni del utilitarismo. No admite el precio de una justicia soslayada o mal cumplida. Y no admite la posibilidad de que los asesinos obtengan por dejar de matar lo que no obtuvieron por insistir en hacerlo.

    Programa Electoral del PP, Capítulo 5.5. apartado correspondiente a medidas contra el terrorismo:

    4.-Impulsaremos la aplicación de la ley de partidos, y de la ley electoral a las organizaciones políticas vinculadas a ETA. Instaremos las actuaciones oportunas en tanto esta banda terrorista continúe existiendo y existan organizaciones políticas que quieran legitimar, continuar, gestionar, justificar o defender el terrorismo perpetrado o el proyecto incompatible con un régimen democrático de libertades que ETA ha pretendido imponer. Adoptaremos las medidas precisas para impedir la utilización de las instituciones en cualquier actividad de apoyo, legitimación o justificación del terrorismo y de sus responsables.



    Qué dolor de papeles que ha de barrer el viento,

    qué tristeza de tinta que ha de borrar el agua.
    Rafael Alberti



    Saludos cordiales !!!!

    Muga está muy contento por lo que ha pasado, por eso entra a mofarse en este hilo abierto por él mismo, como no podía ser de otra manera, y con esa fina ironía que le ha caracterizado siempre. Pero por mucho mal que hagan los diferentes gobiernos en materia de terrorismo, las personas decentes no cambiamos de opinión. Creo que él tampoco cambia la suya, siempre ha defendido esa ideología totalitaria, y ya conocemos su postura, aunque juegue a la ambigüedad. ¿Será capaz algún dia de ser valiente y dejar clarita su postura personal???, me da que no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP - Página 2 Empty Re: Vaya, lo siento por los fieles votantes del PP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:08 am