El hilo Católico - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El hilo Católico - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El hilo Católico - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Liptuan
NEROCAESAR
Sart
Atlántida
Grizzlyman
escritor
Nilay
Tinajas
Darth Kimbo
13 participantes

    El hilo Católico

    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    El hilo Católico - Página 2 Empty Re: El hilo Católico

    Mensaje por Lunaclara Miér Mar 07, 2012 3:12 pm

    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    El hilo Católico - Página 2 Empty Re: El hilo Católico

    Mensaje por _DESTELLO_ Miér Mar 07, 2012 3:15 pm

    Lunaclara escribió:


    "Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis pecatoribus Nunc et in ora, in ora mortis nostrae"

    bounce

    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    El hilo Católico - Página 2 Empty Re: El hilo Católico

    Mensaje por Darth Kimbo Miér Mar 07, 2012 6:23 pm

    Sart escribió:Qué música y qué voz más maravillosas...!!!. si lo escuchas con los ojos cerrados y el volumen a tope parece elevarte espiritualmente...
    ¿A que sí? Tiene una voz divina esta señora.

    A ver si hoy podemos recuperar un poco el tiempo perdido durante esta semana, repasando las lecturas del Evangelio desde el lunes 27 de febrero a domingo 4 de marzo.


    San Mateo 25,31-46
    (Lunes, 27 de febrero)
    Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

    San Mateo 6,7-15
    (Martes, 28 de febrero)
    Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
    No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
    Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
    Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
    mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

    San Lucas 11,29-32
    (Miércoles, 29 de febrero)
    Y apiñándose las multitudes, comenzó a decir: Esta generación es mala; demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal de Jonás.
    Porque así como Jonás fue señal a los ninivitas, también lo será el Hijo del Hombre a esta generación.
    La reina del Sur se levantará en el juicio con los hombres de esta generación, y los condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.
    Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque a la predicación de Jonás se arrepintieron, y he aquí más que Jonás en este lugar.

    San Mateo 7,7-12
    (Jueves, 1 de marzo)
    Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
    Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
    ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
    ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
    Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

    San Mateo 5,20-26
    (Viernes, 2 de marzo)
    Císteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
    Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
    Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,
    deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.
    Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.
    De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.

    San Mateo 5,43-48
    (Sábado, 3 de marzo)
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
    Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
    Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
    Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

    San Marcos 9,2-10
    (Domingo, 4 de marzo)
    Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos.
    Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
    Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
    Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
    Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd.
    Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
    Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
    Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos.


    Contenido patrocinado


    El hilo Católico - Página 2 Empty Re: El hilo Católico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:38 am