Crees en el amor a distancia? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Crees en el amor a distancia? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Crees en el amor a distancia? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+35
Nirvana
Nilay
zoro
Cora
poseidon_ar
loka
jimo
bolo
Akuario
adriana
Tinajas
fer
John
Lucky
Gloriana
Ronaldo512
Maduixa
Intrusa
El gato
Tibs
Estemmenosuchus mirabilis
Batty
Nahomy
Riveira
Liptuan
Imago
Mely TTa
Pipo
Embrujada
tay
kaixo
Lunaclara
Mentol
sensenick
MARTIMONI
39 participantes

    Crees en el amor a distancia?

    Sondeo

    Creés en el amor a distancia??

    [ 22 ]
    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty61%Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty [61%] 
    [ 14 ]
    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty39%Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty [39%] 

    Votos Totales: 36
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 10:38 am

    Es muy dificil... puede efectivamente existir el amor, pero mantenerlo vivo es extremedamente dificil. Si bien, con Internet hemos avanzado mucho a la hora de comunicarnos, este medio tiene unos fallitos en cuanto a estas relaciones... no se huele, no se toca, no se transmiten gestos por lo que cualquier cosa que digamos puede ser mal interpretada... pero vamos, muy dificil.
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por sensenick Lun Sep 05, 2011 10:43 am

    Marqués escribió:Es muy dificil... puede efectivamente existir el amor, pero mantenerlo vivo es extremedamente dificil. Si bien, con Internet hemos avanzado mucho a la hora de comunicarnos, este medio tiene unos fallitos en cuanto a estas relaciones... no se huele, no se toca, no se transmiten gestos por lo que cualquier cosa que digamos puede ser mal interpretada... pero vamos, muy dificil.

    Difícil, pues sí, pero no imposible, Smile
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por tay Lun Sep 05, 2011 10:49 am

    Ese, creo yo que es el mayor error: forzarlo a que se mantenga vivo. Imponerse un compromiso, de ahi hablaba yo de ciertas cláusulas. Claro que es amor. El amante en la distancia se echa de menos, se necesita aunque sea en la distancia, se le procesa deseo, cariño y complicidad, duele lo que al otro le ocurra, se necesita saber y compartir, por supuesto que es amor. Solo que hay que disfrutarlo mientras dure sin pretender que sea eterno. Dejar que muera por sí mismo cuando llegue el momento de dejarlo morir si no se puede consumar en unión física, y llenarse mutuamente de gratitud por lo vivido, de recuerdos bonitos, sin rencores, sin reproches, y si es posible, aprovechar la complicidad para continuar una fructifera amistad. Entender que llega un momento que el otro necesita alguien más "tangible" a su lado, aceptarlo y celebrarlo, deseando la mayor felicidad, es la mayor muestra de amor que se puede ofrecer cuando estar juntos es imposible. Y que dure lo que tenga que durar, que aun de lejos, es precioso vivirlo.
    Imago
    Imago
    Novato/a


    Mensajes : 77
    Localización : Skyperlandia.

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Imago Lun Sep 05, 2011 11:35 am

    La distancia no separa a los corazones... puedes dormir cada noche con tu pareja, y no ser realmente tu compañer@ de sentimientos.



    Hablo por mi experiencia... en la ciudad donde vivo, estoy en una página de singles ( personas de nuestra edad [email=solter@s]solter@s[/email], [email=separad@s]separad@s[/email], viud@s ) y de cien relaciones que conoces, la mayoría no superan el año de duración, y la otra mayoría el medio año...así que la "cercanía" tampoco garantiza nada.
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por sensenick Lun Sep 05, 2011 12:10 pm

    tay escribió:Ese, creo yo que es el mayor error: forzarlo a que se mantenga vivo. Imponerse un compromiso, de ahi hablaba yo de ciertas cláusulas. Claro que es amor. El amante en la distancia se echa de menos, se necesita aunque sea en la distancia, se le procesa deseo, cariño y complicidad, duele lo que al otro le ocurra, se necesita saber y compartir, por supuesto que es amor. Solo que hay que disfrutarlo mientras dure sin pretender que sea eterno. Dejar que muera por sí mismo cuando llegue el momento de dejarlo morir si no se puede consumar en unión física, y llenarse mutuamente de gratitud por lo vivido, de recuerdos bonitos, sin rencores, sin reproches, y si es posible, aprovechar la complicidad para continuar una fructifera amistad. Entender que llega un momento que el otro necesita alguien más "tangible" a su lado, aceptarlo y celebrarlo, deseando la mayor felicidad, es la mayor muestra de amor que se puede ofrecer cuando estar juntos es imposible. Y que dure lo que tenga que durar, que aun de lejos, es precioso vivirlo.

    Beso Beso Beso
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Liptuan Lun Sep 05, 2011 12:41 pm

    Estoy de acuerdo con Tay

    Yo he votado sí porque llevé una relación en la distancia durante un año y medio más o menos, al principio no pactamos nada, simplemente surgió, finalmente él vino a Madrid y ahora vivimos juntos.

    Soy de la opinión de que las cosas fluyen, van surgiendo, y hay que dejarlas desarrollarse, a veces acaban como uno quiere, otras no, pero por lo menos hay que intentarlo.

    Sí que creo que una relación en la distancia requiere cercanía para culminar como relación, mientras se de en la distancia habrán muchos espacios ocultos y desconocidos del otro.
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por sensenick Lun Sep 05, 2011 12:52 pm

    Liptuan escribió:Estoy de acuerdo con Tay

    Yo he votado sí porque llevé una relación en la distancia durante un año y medio más o menos, al principio no pactamos nada, simplemente surgió, finalmente él vino a Madrid y ahora vivimos juntos.

    Soy de la opinión de que las cosas fluyen, van surgiendo, y hay que dejarlas desarrollarse, a veces acaban como uno quiere, otras no, pero por lo menos hay que intentarlo.

    Sí que creo que una relación en la distancia requiere cercanía para culminar como relación, mientras se de en la distancia habrán muchos espacios ocultos y desconocidos del otro.

    Felicidades, Smile
    Riveira
    Riveira
    Administrador


    Mensajes : 1224
    Edad : 56

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Riveira Lun Sep 05, 2011 12:55 pm

    Yo a ciertas personas, cuanta mas distancia tengo de ellas mas las quiero

    A mi rubita lo contrario cuanto mas cerquita mas la quiero y adoro

    Un mes que est lejos, pero que nos vemos día a día por el video telefono
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la quiero con toda mi alma
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por sensenick Lun Sep 05, 2011 1:08 pm

    Riveira escribió:Yo a ciertas personas, cuanta mas distancia tengo de ellas mas las quiero

    A mi rubita lo contrario cuanto mas cerquita mas la quiero y adoro

    Un mes que est lejos, pero que nos vemos día a día por el video telefono
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la quiero con toda mi alma

    Hay el amor, nos vuelvo bien loc@s, Smile
    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Pipo Dom Sep 18, 2011 11:37 am

    El amor normal de toda la vida, nos trajo bonitas imágenes de enamorados, así el amor a distancia, también nos las trae...mirad:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Pipo Dom Sep 18, 2011 11:39 am

    Otra imagen entrañable...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Pipo Dom Sep 18, 2011 11:39 am

    Otra...hasta con corazonzuelos....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Pipo Dom Sep 18, 2011 11:41 am

    Esta es la imagen mas habitual, en los ciber...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por tay Dom Sep 18, 2011 11:43 am

    Pipo escribió:Otra imagen entrañable...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con lo bonito que es decir: paso de la cuarentena, tengo patas de gallo y me tiño el pelo porque estoy plagá de canas, me cuelgan las lolas y tengo el culo como un pandero y varices pa dar y tomar... y que te contesten... "¡¡justo lo que estoy buscando!!!" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Pipo Dom Sep 18, 2011 12:02 pm

    Me esta poniendo usted catxondo, señorita Tay....cuente...cuente¡¡.....y no tendrá alguna berrugilla?...

    (yo no me tiño, porque llevo el pelamen al rassssss....el pelo...el unico pelo¡¡... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por tay Dom Sep 18, 2011 12:07 pm

    Pipo escribió:Me esta poniendo usted catxondo, señorita Tay....cuente...cuente¡¡.....y no tendrá alguna berrugilla?...

    (yo no me tiño, porque llevo el pelamen al rassssss....el pelo...el unico pelo¡¡... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

    Pos verruga entavia no, pero tengo un lunar que, como me siga creciendo, al final me voy a parecer a Woopi Goldberg oye... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por sensenick Dom Sep 18, 2011 12:11 pm

    Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por tay Dom Sep 18, 2011 12:14 pm

    ¡¡Pero que conste que no ronco!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por sensenick Dom Sep 18, 2011 12:15 pm

    Se tendría que ver,
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Pipo Dom Sep 18, 2011 12:15 pm

    tay escribió:
    Pipo escribió:Me esta poniendo usted catxondo, señorita Tay....cuente...cuente¡¡.....y no tendrá alguna berrugilla?...

    (yo no me tiño, porque llevo el pelamen al rassssss....el pelo...el unico pelo¡¡... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

    Pos verruga entavia no, pero tengo un lunar que, como me siga creciendo, al final me voy a parecer a Woopi Goldberg oye... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ayyyyyyyyyyyy que lunarcillo mas ricoooooooooooooooooooo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por tay Dom Sep 18, 2011 12:17 pm

    sensenick escribió:Se tendría que ver,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡telojuroporsnoopy!!! (al menos yo no me oigo, y tengo un oido bastante fino)... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Pipo Dom Sep 18, 2011 12:18 pm

    ¡¡Coñe, cada día tien un nombreciko mas raru¡¡....la cosina.
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por sensenick Dom Sep 18, 2011 12:36 pm

    tay escribió:
    sensenick escribió:Se tendría que ver,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡telojuroporsnoopy!!! (al menos yo no me oigo, y tengo un oido bastante fino)... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Solo el oído, eh?
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por tay Dom Sep 18, 2011 1:45 pm

    sensenick escribió:
    tay escribió:
    sensenick escribió:Se tendría que ver,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡telojuroporsnoopy!!! (al menos yo no me oigo, y tengo un oido bastante fino)... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Solo el oído, eh?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pos así, muchas más cositas "finas" no me encuentro... Embarassed
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por MARTIMONI Dom Sep 18, 2011 2:00 pm

    pero creen SI O NO...yo obvio que si ....quien es el sapito mas dulce y resbaladizo???? mi cuchi-cuchi!!! sense

    Contenido patrocinado


    Crees en el amor a distancia? - Página 2 Empty Re: Crees en el amor a distancia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:49 am