GARZON ABSUELTO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
GARZON ABSUELTO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
GARZON ABSUELTO Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    GARZON ABSUELTO

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    GARZON ABSUELTO Empty GARZON ABSUELTO

    Mensaje por Tinajas Mar Feb 28, 2012 12:09 am

    Bueno ya le han condenado por el tema del caso Gurtel, pero por los cursos en EEUU y por la investigación de los crimenes del franquismo se le absuelve

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    GARZON ABSUELTO Empty Re: GARZON ABSUELTO

    Mensaje por golondrina Mar Feb 28, 2012 12:55 am

    ¡ Claro, ya que más da... ya se lo han quitado de en medio, que era lo que querían !
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    GARZON ABSUELTO Empty Re: GARZON ABSUELTO

    Mensaje por Mentol Mar Feb 28, 2012 1:17 am

    R.I.P. en este puñetero país, pero ya está siendo solicitado en innumerables foros y alguna Universidad Estadounidense, .... y lo que le lloverá en cuanto a solicitudes.

    Como todo. Lo bueno fuera del país y a quedarnos con la escoria o lo mediocre.

    ¿Nos queda algo que merezca la pena?. ¡Vamos, que sí, leñe, que no decaiga nuestra fe; ... que nos queda la ilusión, la esperanza y la ..... lo que sea!

    ¡Como para hablar de la pajolera I+D+I (investigación, desarrollo e innovación), ... que ya no se lo crée ni dios! .... por lo recortadita que ha quedado (y que ya lo estaba desde tiempo inmemorial).

    Si es que somos ..... UNICOS.
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    GARZON ABSUELTO Empty Re: GARZON ABSUELTO

    Mensaje por Conde007 Mar Feb 28, 2012 1:31 am

    Mentol escribió:R.I.P. en este puñetero país, pero ya está siendo solicitado en innumerables foros y alguna Universidad Estadounidense, .... y lo que le lloverá en cuanto a solicitudes.

    Como todo. Lo bueno fuera del país y a quedarnos con la escoria o lo mediocre.

    ¿Nos queda algo que merezca la pena?. ¡Vamos, que sí, leñe, que no decaiga nuestra fe; ... que nos queda la ilusión, la esperanza y la ..... lo que sea!

    ¡Como para hablar de la pajolera I+D+I (investigación, desarrollo e innovación), ... que ya no se lo crée ni dios! .... por lo recortadita que ha quedado (y que ya lo estaba desde tiempo inmemorial).

    Si es que somos ..... UNICOS.


    Bueno, todavía nos queda el Juez Grande-Marlaska !!! Algo es algo !!!

    ELECCIÓN DEL CGPJ

    Grande-Marlaska presidirá la Sala de lo Penal de la Audiencia Nanaciol


    Creo que ha sido una elección acertada !!!

    Pongo un fragmento de una entrevista muy reciente sobre un tema que hoy adquiere extraordinaria actualidad:


    —¿Es partidario de conceder un trato especial a los presos de ETA?

    —No soy partidario de conceder un trato especial a nadie. Soy partidario de aplicar la ley a todos los imputados y condenados. De lo que no soy partidario es de aplicar la ley de una forma diferenciada, porque la ley no prevé esa diferenciación.

    —¿Las víctimas están bien tratadas o tienen motivos para querer distinguir entre vencedores y vencidos?

    —Déjeme que la segunda parte no la conteste y permanezca en mi intimidad. Sí me importa el tema de las víctimas. Soy vasco. He vivido en Bilbao el drama de las familias víctimas del terrorismo de ETA en los años 80. He visto cómo la Iglesia de San José estaba vacía durante los funerales, que casi se hacían en la clandestinidad. Y no me las voy a dar de que yo iba, porque yo tampoco iba. Luego, con movimientos como Gesto por la Paz, se empezó a generar una mayor implicación social, pero hasta hace muy poco las víctimas no han tenido el reconocimiento general que se les debía dar. Ellas han sido las protagonistas involuntarias de los hechos criminales durante 50 años y por eso debemos tener una especial fijación en garantizar sus derechos, en darles protección y en que se sientan amparadas. Estas víctimas han sido olvidadas hasta principios del siglo XXI.

    —¿Qué debemos exigir a ETA para creer realmente en su final?

    —Creo que puedo contestar como ciudadano y bilbaíno. Algo obvio: que se disuelva, que entregue las armas y que pida perdón.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    GARZON ABSUELTO Empty Re: GARZON ABSUELTO

    Mensaje por Tinajas Mar Feb 28, 2012 7:58 am

    golondrina escribió:¡ Claro, ya que más da... ya se lo han quitado de en medio, que era lo que querían !



    Le amparan aun dos Altos Tribunales, si quiere recurrir, son el Tribunal Constitucional, y el Europeo de Derechos Humanos, que pueden hacer pupa a la sentencia del Supremo, si ven en el juicio alguna irregularidad, o argumentan, y se pronuncian de forma distinta, ya veremos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GARZON ABSUELTO Empty Re: GARZON ABSUELTO

    Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 9:51 am

    Pues a respetar la decisión del Tribunal Supremo, por supuesto.

    De todas formas me sigo alegrando de que hayan apartado de la carrera judicial a un señor que prevaricaba con intenciones políticas tanto exteriores como para su propio interés.
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    GARZON ABSUELTO Empty Re: GARZON ABSUELTO

    Mensaje por Conde007 Mar Feb 28, 2012 10:31 am

    Marqués escribió:Pues a respetar la decisión del Tribunal Supremo, por supuesto.

    De todas formas me sigo alegrando de que hayan apartado de la carrera judicial a un señor que prevaricaba con intenciones políticas tanto exteriores como para su propio interés.

    Es que hay algo que la progresía no entiende, se hace un lío con lo de "el fin y los medios", es algo intrínseco e innato, creo. Es muy sencillo, eso de hacer justicia al margen de la Ley, pues como que no !!!

    Saludos Primo !!!
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    GARZON ABSUELTO Empty Re: GARZON ABSUELTO

    Mensaje por xinfonia Mar Feb 28, 2012 5:02 pm

    Absuelto del delito de prevaricación y además el TS señala que los delitos que pretendia juzgar están prescritos,considera plenamente aplicable la ley de amnistia considerando que es incuestionable,se trata de una ley vigente cuya eventual derogación corresponderia en exclusiva al parlamento.

    Contenido patrocinado


    GARZON ABSUELTO Empty Re: GARZON ABSUELTO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:57 am