Anécdotas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Anécdotas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Anécdotas Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Liptuan
Jaenera
NEROCAESAR
sere
Rhhevoltaire
Lunaclara
kaixo
Mentol
escritor
13 participantes

    Anécdotas

    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    Anécdotas Empty Anécdotas

    Mensaje por escritor Dom Sep 04, 2011 11:07 am

    Bueno, en el otro foro tuvo un cierto éxito y en éste podría tenerlo también.

    Escribid anécdotas que os hayan ocurrido. Vosotros decidís cuáles contáis y cuáles no.

    Voy a contar una que me pasó hace poco.

    Cuando estaba en el colegio, años ha, nos dijeron que teníamos que llevar agua de Javel, cosa que nadie sabía por aquel entonces qué era, ni siquiera el profesor...

    Posiblemente, muchos de los que lo estéis leyendo, lo sepáis, pero os hablo de los años setenta y no había mucha cultura química por entonces. Nuestras madres salieron a comprar y nadie lo sabía, en ninguna tienda...

    Y hace unos días, viendo un concurso en televisión (Saber y Ganar), voy y me entero de que se trataba de un producto muy común en las casas de toda España y que se conoce con el nombre de Lejía...

    Agua de Javel fue el nombre que le puso su inventor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] What a Face

    Animaos a contar alguna...
    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por escritor Dom Sep 04, 2011 7:54 pm

    ¡¡¡En el otro foro sí teníais algo que contar y aquí no!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Venga, que no se diga... Suspect Suspect affraid
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Mentol Dom Sep 04, 2011 8:23 pm

    Una muy corta.

    Hace un par de semanas iba yo por la calle paseando y de pronto noto que me tocan el culo. ¡Me volví como una furia pues es algo que no soporto! ...... y me encuentro a una señora con un perro pastor alemán y que la pobre, más roja que un tomate, me dice tartamudeando:

    - ¡¡¡Per..per..perdone señor, no he sido yo, ha sido mi perra, se lo juro, se lo juro!!!.

    Claro, le sonreí y le contesté que tranquila, que no pasaba nada (yo viendo que le iba a dar un infarto).

    Ya en casa me dió por pensar: ¿Mira tú que si porque te hayan tocado el culo alguien la espicha y no precisamente tú?, eso seguro que sale hasta en los telediarios. Fijo.
    kaixo
    kaixo
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 59
    Localización : Euskadi frío frío

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por kaixo Dom Sep 04, 2011 8:26 pm

    ... si ya,, la culpa siempre para el perrito[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por escritor Dom Sep 04, 2011 8:30 pm

    kaixo escribió:... si ya,, la culpa siempre para el perrito[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡¡Qué bueno es tener perros para culparles siempre de too!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Lunaclara Dom Sep 04, 2011 8:35 pm

    Hablando de tocar culos. Un día pasó por mi lado un tipejo y me dió una palmada en el culo y se echó a reir, como diciéndo: "Tía, yo puedo más", lo que no se esperaba es que yo me diera la vuelta y fuera tras él y de repente le cambió la cara y echo a correr y yo a correr también, hasta que le dí un bolsazo en toda la cabeza, que se cayó al suelo. Todo hay que decir que por entonces yo llevaba bolsos tipo maleta para que me cupiesen todas esas cosas inútiles que ponemos las mujeres para "por si acaso", y ese "por si acaso" solo llega cuando no lo has cogido. Y eso, que ahí quedó el tío, en suelo y yo toda chula todavía le suelto " a la otra vuelves"...............ahora ya no sé si lo haría, pero antes no la pensaba que la hacía.
    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por escritor Dom Sep 04, 2011 8:57 pm

    ¡¡¡Pues si llegas a llevar la plancha...!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Lunaclara Dom Sep 04, 2011 8:59 pm

    escritor escribió:¡¡¡Pues si llegas a llevar la plancha...!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pues xq no me iba de finde que si no, igual la hubiera llevado, no te puedes imaginar la de cosas que solía llevar siempre, y total, pa ná [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 5:47 pm

    Luniiii.... ¡qué buenooooo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Hace años iba en moto con mi novio y nos paró la guardia civil.

    Aquello fue todo un poema: sin casco, sin los papeles de la moto y sin carnet de conducir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y mi novio, ni corto ni perezoso, le dice... señor agente, por favor, déjeme ir a casa a buscar los papeles, que en prenda le dejo a mi novia... confused



    Y accedió!!!!...



    Por cierto, no hubo multa.
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Lunaclara Lun Sep 05, 2011 5:49 pm

    jajajajajja.........anda que.......dejarte a tí como prenda.........y con quien decidiste casarte con tu novio o con el agente? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Mentol Lun Sep 05, 2011 5:52 pm

    Yo dejo la moto .... pero a mi niña ... ¡como que no!.
    (No me fio de nadie y menos de los tios "verdes"). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Lunaclara Lun Sep 05, 2011 5:54 pm

    Mentol escribió:Yo dejo la moto .... pero a mi niña ... ¡como que no!.
    (No me fio de nadie y menos de los tios "verdes"). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    por eso le he preguntado que con quien se quedó. Me deja a mi mi novio como prenda y no me ve el pelo en su vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por escritor Lun Sep 05, 2011 5:57 pm

    Yo hace tiempo trabajaba en mensajería. Llevando unos paquetes por la sierra, me pararon en un control antidroga. Colaboré con normalidad, aunque tuve que darles algunos bofetones legales, y les caí tan bien, que cuando acabaron el servicio, yo estaba aún repartiendo paquetes por el pueblo y me invitaron a un café... Wink Wink What a Face
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 6:00 pm

    Me enfadé muchísimo con él Evil or Very Mad ... pero como al final todo acabó felizmente, pues fuimos felices y comimos perdices.



    Pero la verdad es que los guardia civiles fueron super amables y simpáticos y hasta me hicieron pasar un buen rato. Wink



    Mentol, haces bien de no fiarte de dos tios "verdes", que ya se sabe que el uniforme da mucho morbo... afro
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Mentol Lun Sep 05, 2011 6:07 pm

    salamandra escribió:Me enfadé muchísimo con él Evil or Very Mad ... pero como al final todo acabó felizmente, pues fuimos felices y comimos perdices.



    Pero la verdad es que los guardia civiles fueron super amables y simpáticos y hasta me hicieron pasar un buen rato. Wink



    Mentol, haces bien de no fiarte de dos tios "verdes", que ya se sabe que el uniforme da mucho morbo... afro

    ¡¡Si sabré yo el morbo que dan los uniformes, sean cuales fueren!!. Y más si vas de marino con traje de gala. (Me callo por si anda por aquí alguna camuflada pa ver lo que digo, que me lo temo).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 6:15 pm

    Mentol escribió:
    salamandra escribió:Me enfadé muchísimo con él Evil or Very Mad ... pero como al final todo acabó felizmente, pues fuimos felices y comimos perdices.



    Pero la verdad es que los guardia civiles fueron super amables y simpáticos y hasta me hicieron pasar un buen rato. Wink



    Mentol, haces bien de no fiarte de dos tios "verdes", que ya se sabe que el uniforme da mucho morbo... afro

    ¡¡Si sabré yo el morbo que dan los uniformes, sean cuales fueren!!. Y más si vas de marino con traje de gala. (Me callo por si anda por aquí alguna camuflada pa ver lo que digo, que me lo temo).


    Si la susodicha anda por aquí... ¡qué se manifieste!... cyclops
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Lunaclara Lun Sep 05, 2011 6:17 pm

    A ver, ésta ya la conté en el otro foro, pero la vuelvo a contar.
    Verano del año no sé cuál. Castigada a no ir a la piscina por sacar malas notas. Edad prohibida para llevar moto.Me escapo, aprovechando que mis padres ese día no estaban y me voy a la piscina que está justo a la otra punta de dónde vivo.Un calorazo que te mueres a las 4 de la tarde, a las 5 volvían mis padres.Llego a casa y me había dejado las llaves en el vestuario de la piscina.Yo no sabía poner la moto en marcha.La moto era una mobilete de mi abuelo.Le pido a secretaria de mi padre que me la ponga en marcha y me las piro a la piscina a por las llaves y cuando llego dejo la moto en marcha, entro corriendo, cojo las llaves ,salgo y la moto se había parado.Yo a cuadros, claro.Pasa un chico, y haciéndome la tonta, le pido que me la ponga en marcha, que no se que le pasa que no puedo yo.El chico coge la moto y echa a correr cuesta abajo y yo echo a correr tras él llamándole ladrón.Me pone la moto en marcha y me la devuelve, y yo venga a decirle que me quería robar la moto, a lo que me explica que solo intentaba ponerla en marcha. Toda roja le pido disculpas , le doy las gracias y me voy. Pillo delante de mí en una calle un coche fúnebre(gracias a Dios sin ataúd dentro), me pongo nerviosa al verlo y en vez de frenar acelero. Media moto acaba debajo del coche y yo en el suelo.Viene la gente a ver si me ha pasado algo y solo se me ocurre gritar "que alguien me ponga en marcha la motoooooooooooo" y todos insistiendo en si me había roto algo.Yo histérica ya, que ya eran casi las 5.........."QUE ME PONGAIS LA MOTO EN MARCHA LECHES". Me la ponen y me voy como una loca sin dar las gracias. Llego al parking y en ese momento que llegaban mis padres..........glupssssssssssssss..........mirada de mi padre que me mata......vamos a casa y ya no os cuento el puro que me cayó. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


    Última edición por Lunaclara el Lun Sep 05, 2011 6:23 pm, editado 1 vez
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Mentol Lun Sep 05, 2011 6:19 pm

    salamandra escribió:
    Mentol escribió:
    salamandra escribió:Me enfadé muchísimo con él Evil or Very Mad ... pero como al final todo acabó felizmente, pues fuimos felices y comimos perdices.



    Pero la verdad es que los guardia civiles fueron super amables y simpáticos y hasta me hicieron pasar un buen rato. Wink



    Mentol, haces bien de no fiarte de dos tios "verdes", que ya se sabe que el uniforme da mucho morbo... afro

    ¡¡Si sabré yo el morbo que dan los uniformes, sean cuales fueren!!. Y más si vas de marino con traje de gala. (Me callo por si anda por aquí alguna camuflada pa ver lo que digo, que me lo temo).


    Si la susodicha anda por aquí... ¡qué se manifieste!... cyclops

    ¡Que lo diga o calle para siempre!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Mentol Lun Sep 05, 2011 6:24 pm

    suprimir


    Última edición por Mentol el Mar Sep 06, 2011 2:15 am, editado 1 vez
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Mentol Lun Sep 05, 2011 6:25 pm

    (Y siguen sin verse los emoticonos puestos). Jejejejeje (esto como antaño se hacía). Repito: JAJAJAJAJAJAJA.
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Lunaclara Lun Sep 05, 2011 6:26 pm

    Mentol escribió:
    (Como diría mi mamá ... ¡¡¡Madre del amor hermoso!!!).

    ¿Y yo contigo tengo que compartir una paella? ..... ¿No saldrás diciendo ...... ¡al ladrón, al ladrón! ..... así, por las buenas?.

    (Me hago cruces, y eso que yo de religioso na de na). Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahí hacemos un sinpa............pa no olvidarnos en la vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Lunaclara Lun Sep 05, 2011 6:28 pm

    Lunaclara escribió:
    Mentol escribió:
    (Como diría mi mamá ... ¡¡¡Madre del amor hermoso!!!).

    ¿Y yo contigo tengo que compartir una paella? ..... ¿No saldrás diciendo ...... ¡al ladrón, al ladrón! ..... así, por las buenas?.

    (Me hago cruces, y eso que yo de religioso na de na). Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahí hacemos un sinpa............pa no olvidarnos en la vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    emoticono de juasssssssss.....juassssssssssss
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Mentol Lun Sep 05, 2011 6:31 pm

    Lunaclara escribió:
    Lunaclara escribió:
    Mentol escribió:
    (Como diría mi mamá ... ¡¡¡Madre del amor hermoso!!!).

    ¿Y yo contigo tengo que compartir una paella? ..... ¿No saldrás diciendo ...... ¡al ladrón, al ladrón! ..... así, por las buenas?.

    (Me hago cruces, y eso que yo de religioso na de na). Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahí hacemos un sinpa............pa no olvidarnos en la vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    emoticono de juasssssssss.....juassssssssssss
    jajajajajajajaja (pero esto en serio, que es que me momdo de verdad).
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Lunaclara Lun Sep 05, 2011 6:32 pm

    Mentol escribió:
    Lunaclara escribió:
    Lunaclara escribió:
    Mentol escribió:
    (Como diría mi mamá ... ¡¡¡Madre del amor hermoso!!!).

    ¿Y yo contigo tengo que compartir una paella? ..... ¿No saldrás diciendo ...... ¡al ladrón, al ladrón! ..... así, por las buenas?.

    (Me hago cruces, y eso que yo de religioso na de na). Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahí hacemos un sinpa............pa no olvidarnos en la vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    emoticono de juasssssssss.....juassssssssssss
    jajajajajajajaja (pero esto en serio, que es que me momdo de verdad).

    Pues es real...........deja que me reponga y cuente la del seiscientos...........jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por escritor Lun Sep 05, 2011 6:39 pm

    Ésta es una anécdota de mi época de militar (traída del otro foro).


    Me tocó hacer el servicio militar obligatorio, como a muchos
    españoles, y me tocó en Sevilla. Como en cualquier compañía, nos
    juntamos el grupillo de amigos que siempre se hace dentro.


    Bien, pues uno de los días que se dio Paseo, uno del grupo dijo que
    no salía ya que tenía cosas que hacer. Y nos fuimos los demás.


    Un poco molestos porque no había querido venir, decidimos gastarle
    una broma al regresar. Para ello, le contamos que nos habíamos ido a uno
    de los muchos bares de alterne que había por Sevilla, el Venus, creo
    recordar que se llamaba. Y como soy yo el que inventaba historias, me
    pusieron a mí para que se lo contase de forma creíble.


    Así que , ni corto ni perezoso, le conté cómo habíamos entrado y lo
    que nos encontramos dentro, con el mayor número de pelos y señales que
    se me ocurrió. Y el indio, no se lo creyó. Para ver si era verdad lo que
    le había contado, se fue a buscar al putero de la compañía, que se
    conocía de cabo a rabo todos estos bares de Sevilla. Le trajo y le conté
    la misma historia con pelos y señales de lo que había dentro,
    procurando guiñarle un ojo con disimulo para que me siguiese la
    corriente. El chaval confirmó mi historia y el otro se fue tan
    convencido de que habíamos estado allí...


    Le agradecí que me siguiese el juego y me dijo: ¿Qué juego? Realmente has estado en el Venus.

    Mi sorpresa fue mayúscula. Me dijo que lo había descrito hasta el
    último detalle y no se creyó que nunca había entrado a ese sitio...


    Y todavía creen que estuve... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Anécdotas Empty Re: Anécdotas

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:34 pm