Los taxistas madrileños queiren ir armados Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Los taxistas madrileños queiren ir armados Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los taxistas madrileños queiren ir armados Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Los taxistas madrileños queiren ir armados

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Los taxistas madrileños queiren ir armados Empty Re: Los taxistas madrileños queiren ir armados

    Mensaje por xinfonia Jue Mar 08, 2012 7:56 pm

    Logicamente no se lo van a permitir pero vamos que los entiendo de sobra,son un gremio muy castigado por la delincuencia
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Los taxistas madrileños queiren ir armados Empty Re: Los taxistas madrileños queiren ir armados

    Mensaje por Tatsumaru Jue Mar 08, 2012 9:17 pm

    No creo que se lo concedan, hay mamparas, cámaras a la vista del pasajero para disuadir (aunque no estén conectadas a nada) antes que ir armados y lo de siempre: pasar de recoger a según quién a determinadas horas.

    La otra petición tampoco se la concederán:" También exigen la eliminación de los coches oficiales del Ayuntamiento, "como en Nueva York, para que los políticos del Consistorio puedan utilizar medios públicos de transporte, incluido el taxi"

    No puedo creer que se te escapara esa irrealizable demanda...al ser más fantástica que la otra. :diente:
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Los taxistas madrileños queiren ir armados Empty Re: Los taxistas madrileños queiren ir armados

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Mar 09, 2012 2:40 am

    yo trabajo de enoches en un hotel fronterizo...me pido una glock [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Los taxistas madrileños queiren ir armados Empty Re: Los taxistas madrileños queiren ir armados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:33 pm