Programa electoral secreto del PP - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Programa electoral secreto del PP - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Programa electoral secreto del PP - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Sart
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Avraham
Tinajas
Anacrusa
Atlántida
11 participantes

    Programa electoral secreto del PP

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Programa electoral secreto del PP - Página 2 Empty Re: Programa electoral secreto del PP

    Mensaje por Tinajas Jue Mar 15, 2012 3:07 pm

    Olivia escribió:Ahora resulta que vamos a creernos todo lo que circula por facebook? aaaah...

    Pues tendre que revisar lo que pienso sobre extraterrestres, sirenas, monstruos del lago Ness y etc etc...

    (La tasa de credulos que circulan por el mundo empieza a ser realmente alarmante).



    No se si existen las sirenitas, pero todos somos extraterrestres maja cyclops farao
    Olivia
    Olivia
    Novato/a


    Mensajes : 232

    Programa electoral secreto del PP - Página 2 Empty Re: Programa electoral secreto del PP

    Mensaje por Olivia Jue Mar 15, 2012 3:11 pm

    Tinajas escribió:
    Olivia escribió:Ahora resulta que vamos a creernos todo lo que circula por facebook? aaaah...

    Pues tendre que revisar lo que pienso sobre extraterrestres, sirenas, monstruos del lago Ness y etc etc...

    (La tasa de credulos que circulan por el mundo empieza a ser realmente alarmante).



    No se si existen las sirenitas, pero todos somos extraterrestres maja cyclops farao


    No no no, todos no, solo los que desciendan de los egipcios o los mayas.... geek
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Programa electoral secreto del PP - Página 2 Empty Re: Programa electoral secreto del PP

    Mensaje por Atlántida Jue Mar 15, 2012 3:22 pm

    Olivia escribió:Ahora resulta que vamos a creernos todo lo que circula por facebook? aaaah...

    Pues tendre que revisar lo que pienso sobre extraterrestres, sirenas, monstruos del lago Ness y etc etc...

    (La tasa de credulos que circulan por el mundo empieza a ser realmente alarmante).

    No creo que resulte eso, y depende de a quién tienes en tu página de FB...Yo tengo a periodistas,escritores, agentes literarios, editores...Y tampoco es que ponga aquí muchas cosas de las que se leen allí, solo lo que creo interesante para la gente del foro.

    Mira, de sirenas, extraterrestres y monstruos no veo nada en mi Feisbú...,pero a algun monstrenco he leído por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Programa electoral secreto del PP - Página 2 Empty Re: Programa electoral secreto del PP

    Mensaje por Atlántida Jue Mar 15, 2012 3:24 pm

    Por cierto, puedes chismorrear en mi página de FB, si quieres...,la tengo en abierto porque no escondo nada y la utilizo para promocionar mi trabajo Wink
    Avraham
    Avraham
    Experto/a


    Mensajes : 1582

    Programa electoral secreto del PP - Página 2 Empty Re: Programa electoral secreto del PP

    Mensaje por Avraham Jue Mar 15, 2012 4:24 pm

    Tinajas escribió:
    Avraham escribió:
    Marqués escribió:
    Sart escribió:jajajaja, por favor, pero cómo gente "seria" puede escribir tantas estupideces. Ahhh, ya caigo: por una sola razón: manipular y encrespar a las masas ignorantes.

    Iba a pasar de opinar en este hilo, pero creo que es mejor hacer fente a los manipuladores.

    Nada hay secreto en la política que está aplicando el PP. Todo es lógico y coherente. Y supervisado por la UE.

    Pues a mi me está pasando lo mismo Sart... no sabía si contestar dado lo "idiota" del tema o pasar directamente.

    Pero, tienes razón, el unico motivo es manipular y encrespar a todos los ignorantes que hay en España y que cada día se dejan idiotizar más... y lo malo es que existen, los dos, los que pretenden con estas chorradas que la gente los crea y los "pobres" (pero que fastidian bien) ignorantes que se lo creen.

    Penoso.

    Por favor, para la juerga del 29M, perdón, para la huelga del 29M es requisito sincronizar bien los rolex para no llegar tarde.... se ha dicho





    Mi rolex, es un seiko insumergible pirat [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nada Tinajas, con un seiko no das la talla para ser sindicalista.... fuera!!!!
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Programa electoral secreto del PP - Página 2 Empty Re: Programa electoral secreto del PP

    Mensaje por Darth Kimbo Jue Mar 15, 2012 5:29 pm

    Todos los demás puntos no lo sé, pero lo de que vayan a quitar el subsidio hace ya meses que me lo temo...¡y yo sin poderlo aprovechar! Eso sí sería para ponerse violentos...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Programa electoral secreto del PP - Página 2 Empty Re: Programa electoral secreto del PP

    Mensaje por Tinajas Jue Mar 15, 2012 5:38 pm

    Avraham escribió:
    Tinajas escribió:
    Avraham escribió:
    Marqués escribió:
    Sart escribió:jajajaja, por favor, pero cómo gente "seria" puede escribir tantas estupideces. Ahhh, ya caigo: por una sola razón: manipular y encrespar a las masas ignorantes.

    Iba a pasar de opinar en este hilo, pero creo que es mejor hacer fente a los manipuladores.

    Nada hay secreto en la política que está aplicando el PP. Todo es lógico y coherente. Y supervisado por la UE.

    Pues a mi me está pasando lo mismo Sart... no sabía si contestar dado lo "idiota" del tema o pasar directamente.

    Pero, tienes razón, el unico motivo es manipular y encrespar a todos los ignorantes que hay en España y que cada día se dejan idiotizar más... y lo malo es que existen, los dos, los que pretenden con estas chorradas que la gente los crea y los "pobres" (pero que fastidian bien) ignorantes que se lo creen.

    Penoso.

    Por favor, para la juerga del 29M, perdón, para la huelga del 29M es requisito sincronizar bien los rolex para no llegar tarde.... se ha dicho





    Mi rolex, es un seiko insumergible pirat [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nada Tinajas, con un seiko no das la talla para ser sindicalista.... fuera!!!!



    Vaya, yo pensaba que era alguien importante Embarassed

    Contenido patrocinado


    Programa electoral secreto del PP - Página 2 Empty Re: Programa electoral secreto del PP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:46 am