MI ENHORABUENA A LOS PROFESORES DE VALENCIA. TENDRAN UN MES DE VACACIONES COMO TODO EL MUNDO  . Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
MI ENHORABUENA A LOS PROFESORES DE VALENCIA. TENDRAN UN MES DE VACACIONES COMO TODO EL MUNDO  . Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MI ENHORABUENA A LOS PROFESORES DE VALENCIA. TENDRAN UN MES DE VACACIONES COMO TODO EL MUNDO  . Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    MI ENHORABUENA A LOS PROFESORES DE VALENCIA. TENDRAN UN MES DE VACACIONES COMO TODO EL MUNDO .

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    MI ENHORABUENA A LOS PROFESORES DE VALENCIA. TENDRAN UN MES DE VACACIONES COMO TODO EL MUNDO  . Empty MI ENHORABUENA A LOS PROFESORES DE VALENCIA. TENDRAN UN MES DE VACACIONES COMO TODO EL MUNDO .

    Mensaje por AnaEuropa Sáb Mar 17, 2012 11:19 am

    Los profesores de Valencia solo tendrán agosto como mes de vacaciones

    Y el mes de julio sera para la formación de docentes y actividades de refuerzocontra el fracaso escolar u otras actividades que obligarán a los profesores a "estar a disposición de la Administración".
    Lo que a mi me parece una buena medida tomada. Aunque se que algunos colegios ya se hace asi desde tiempo atras, bien esta que se haga en todos. Espero que la medida sea haga extensiva a todos los colegios de España. A los alumnos que no progresan como deberian, les ira muy bien.
    yoquito
    yoquito
    Novato/a


    Mensajes : 186

    MI ENHORABUENA A LOS PROFESORES DE VALENCIA. TENDRAN UN MES DE VACACIONES COMO TODO EL MUNDO  . Empty Re: MI ENHORABUENA A LOS PROFESORES DE VALENCIA. TENDRAN UN MES DE VACACIONES COMO TODO EL MUNDO .

    Mensaje por yoquito Sáb Mar 17, 2012 11:36 am

    Hola Ana. Ésto no es nada nuevo. El mes de de Julio todos los profesores y maestros estamos a disposición de las distintas Consejerías de Educación de las CCAA. No sé si en Valencia ésto no ocurría (aunque al 99% creo que si), pero el ideólogo de esta medida no ha descubierto América precisamente. Me da la sensación que se ha querido anotar un tanto ante la opinión pública. A mi, personalmente esta medida, lo mismo me da que me da lo mismo. Ahora falta saber si realmente le conviene (económicamente) a las administraciones mantener un centro abierto el mes de Julio y/o mandar a todos los profes a hacer cursos.

    Saludos
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    MI ENHORABUENA A LOS PROFESORES DE VALENCIA. TENDRAN UN MES DE VACACIONES COMO TODO EL MUNDO  . Empty Re: MI ENHORABUENA A LOS PROFESORES DE VALENCIA. TENDRAN UN MES DE VACACIONES COMO TODO EL MUNDO .

    Mensaje por AnaEuropa Sáb Mar 17, 2012 12:31 pm

    yoquito escribió:Hola Ana. Ésto no es nada nuevo. El mes de de Julio todos los profesores y maestros estamos a disposición de las distintas Consejerías de Educación de las CCAA. No sé si en Valencia ésto no ocurría (aunque al 99% creo que si), pero el ideólogo de esta medida no ha descubierto América precisamente. Me da la sensación que se ha querido anotar un tanto ante la opinión pública. A mi, personalmente esta medida, lo mismo me da que me da lo mismo. Ahora falta saber si realmente le conviene (económicamente) a las administraciones mantener un centro abierto el mes de Julio y/o mandar a todos los profes a hacer cursos.

    Saludos

    Hola, Yoquito. Como estas majo?

    Si, ya sé que en muchos colegios ya se hace asi, pero me parece bien que se haga por decreto. Es una buena medida porque va a beneficiar a los alumnos que mas falta les hace. Y supongo que si se ha decretado asi es porque tambien economicamente sera viable...espero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo cordial. Wink

    Contenido patrocinado


    MI ENHORABUENA A LOS PROFESORES DE VALENCIA. TENDRAN UN MES DE VACACIONES COMO TODO EL MUNDO  . Empty Re: MI ENHORABUENA A LOS PROFESORES DE VALENCIA. TENDRAN UN MES DE VACACIONES COMO TODO EL MUNDO .

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:55 am