Maestra indigna a los padres por ser sexy Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Maestra indigna a los padres por ser sexy Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Maestra indigna a los padres por ser sexy Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Maestra indigna a los padres por ser sexy

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Maestra indigna a los padres por ser sexy Empty Maestra indigna a los padres por ser sexy

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mar 20, 2012 3:23 pm

    La maestra Michela Roth (38 años), de origen norteamericano, pero residente en Italia desde hace años, indigna a algunos padres del pueblo de Castello di Serravalle, de casi 5.000 habitantes en la provincia de Bolonia. ¿Su culpa? Ser demasiado sensual y hacer de modelo como segundo trabajo. La bella maestra, que ha ganado el concurso provincial y regional de «Miss madre italiana» y otros en los que ha participado por internet, trabaja también como modelo, lo que no es bien visto por los padres de los niños que acuden al asilo de Michela Roth.

    Algunos, escandalizados, han retirado incluso a sus hijos de la escuela, después de haber visto algunas fotos de la maestra aparecidas en internet. Lo han hecho con esta motivación: «La maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo”.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No lo entiendo, ¿las maestras deben llevar gafas y un jersey de cuello alto fuera de clases para saber enseñar? ¿Si un día se arregla y se pone un escotazo para salir y un padre se la encuentra le escandalizaría, y sería una mala profesora de inmediato?

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Maestra indigna a los padres por ser sexy Empty Re: Maestra indigna a los padres por ser sexy

    Mensaje por Liptuan Vie Mar 23, 2012 12:18 am

    Hombre a mi me gustaría que mis hij@s en clase tuvieran la sangre en el cerebro, en parte es comprensible.

    clown

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:52 am