Orgullosa de ser virgen a los 39 años Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
 Orgullosa de ser virgen a los 39 años Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Orgullosa de ser virgen a los 39 años Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Orgullosa de ser virgen a los 39 años

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

     Orgullosa de ser virgen a los 39 años Empty Orgullosa de ser virgen a los 39 años

    Mensaje por jimo Miér Mar 21, 2012 4:16 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esa es la filosofía de vida de Charlotte Baird, una británica que afirma que a sus 39 años es virgen y nunca ha besado.

    “Ser célibe encaja conmigo y como nunca he tenido sexo, tampoco lo echo de menos”, indicó la mujer a The Sun.

    Incluso reveló que en los últimos 10 años solo ha tenido citas con hombres en dos ocasiones.

    “He visto muchas chicas con corazones rotos, porque se entregaron a personas que no las apreciaban. Vivir en el celibato me hace sentir segura”, señaló.

    Asimismo manifestó que el ser célibe no significa un tema religioso y que el sexo no es primordial, porque “el sexo no es la herramienta de la felicidad.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

     Orgullosa de ser virgen a los 39 años Empty Re: Orgullosa de ser virgen a los 39 años

    Mensaje por Tinajas Miér Mar 21, 2012 8:55 am

    Me parece muy bien su celibato y virginidad si es feliz con ello, pero hay cosas que me resultan antinaturales, pienso que tener un novio, sexo, amar y ser amado, es mas normal que lo que hace esa chica, y mas si su pureza no se la ofrece a Dios como las monjas, quiza a su EGO le haga segura, pero los miedos a las relaciones no se quitan interiorizando, creo yo.

    Contenido patrocinado


     Orgullosa de ser virgen a los 39 años Empty Re: Orgullosa de ser virgen a los 39 años

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:31 am