España esta intervenida, el PP es un titere como lo fue el PSOE y lo es el Sur de Europa Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
España esta intervenida, el PP es un titere como lo fue el PSOE y lo es el Sur de Europa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
España esta intervenida, el PP es un titere como lo fue el PSOE y lo es el Sur de Europa Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    España esta intervenida, el PP es un titere como lo fue el PSOE y lo es el Sur de Europa

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    España esta intervenida, el PP es un titere como lo fue el PSOE y lo es el Sur de Europa Empty Re: España esta intervenida, el PP es un titere como lo fue el PSOE y lo es el Sur de Europa

    Mensaje por Grizzlyman Jue Abr 05, 2012 3:19 pm

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    España esta intervenida, el PP es un titere como lo fue el PSOE y lo es el Sur de Europa Empty Re: España esta intervenida, el PP es un titere como lo fue el PSOE y lo es el Sur de Europa

    Mensaje por Bakea Jue Abr 05, 2012 5:48 pm

    Antisozzial escribió: Quiero decir, que no os dejeis engañar por la propaganda gubernamental de Anita y Conde, bazofia falsa que no se la creen ni ellos, España esta intervenida desde Febrero del 2009, cuando Obama llamo a Zp y le dijo, estate quieto y haz esto, esto y esto, a partir de entonces España , Portugal, antes Grecia e Italia, estan intervenidas por la UE, ya que esta responsabilidad EEUU se la dejo a la UE y no me refiero a la Merkel o a Sarko, es otra gente la que maraca el paso.

    Lo digo por que esto dijo la UE ayer;

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esto quiere decir, que las reformas ya estan a punto de salir, calentitas y estan siendo estudiadas por Rajoy para que las interprete y parezca que las tomo el, pero es muy mal actor y se nota mucho que es un guion impuesto-

    ¿Podria ser que Marianin se rebelara , como lo intento hacer Zp? Pòdria ser, bueno Zp no se rebelo, lo unico que hizo es aguantar la reforma laboral, escapo por los pelos, asi que , que sepais, que no os gobiera el PP, os gobierna la UE, banqueros, ficticios mercados y un grupo de tecnocratas

    Que españa esta intervenida lo sabe hasta el tato. Porque si no rajoy no ahogaria el consumo y la creacion de empleo con estas medidas de austeridad.

    Anita y conde sacan pecho y fuerza de las ultimas migajas del titanic osea como zapatero con sus brotes verdes.

    Asi ke aunque al señor conde no le guste debemos los vascos independizarnos, algunos komo yo no deseamos hundirnos con españa.

    El reflejo de que rajoy lo esta haciendo mal son las bolsas yo soy accionista e inversor y la cosa esta cada vez peor. El plan e de zp fue una ayuda a esas empresas que se hundieron con el bum economico de la construcion. El reflejo es sacyr con zapatero se matenia a flote pero con rajoy yo diria que se les acabo la buena suerte.

    La austeridad a de ir acompañada de reformas e inversion pero si solo es recortar deficit y segun el gobierno seran dos años de recortes de guerra las empresas debiles kaeran y las pymes les veo un negro futuro.

    Yo si veo que rajoy espera ke la reforma laboral situe el verdadero y realista panorama macroeconomico del pais por ejemplo hay todavia muchas empresas que sobreviven gracias ha sus propios ahorros y esas empresas contienen al paro pero el pastel de las exportaciones es pequeño comparado con las empresas que quieren comer de el.

    La reforma laboral en si ayudara a que al despedir trabajadores las empresas con su nivel de carga de trabajo estabilizen sus cuentas y en un futuro a medio plazo vuelvan a contratar ya con los datos de lo que hay y no hay y deonde y aquien vender.

    El efecto indirecto de la reforma laboral sera la destruccion de muchas empresas para su vez que puedan volver ha crearse.

    Es mi opinion pero esto es como un simulador geopolitico y macroeconomico de pc : Como el caesar 3, anno 1404

    Es hacer que tu sociedad prospere pero en base a tus exportaciones no a tu propia inversion, nuestras exportaciones han de ser las que nos hagan crecer y no nuestra propia inversion.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    España esta intervenida, el PP es un titere como lo fue el PSOE y lo es el Sur de Europa Empty Re: España esta intervenida, el PP es un titere como lo fue el PSOE y lo es el Sur de Europa

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Abr 05, 2012 8:44 pm

    Bien bien veo que poco a poco, nos vamos enterando de como gira la rueda...


    Resumiendo votamos a unos tipos que obedecen a los que diseñaron sofisticada mecanica...



    Contenido patrocinado


    España esta intervenida, el PP es un titere como lo fue el PSOE y lo es el Sur de Europa Empty Re: España esta intervenida, el PP es un titere como lo fue el PSOE y lo es el Sur de Europa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:02 am