Hola amigos - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hola amigos - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hola amigos - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+16
Jaenera
Tinajas
jimo
mariEu
Sonrisa
NEROCAESAR
Rociito
_DESTELLO_
Anacrusa
tay
Ronaldo512
bolo
Newton
el.loco.lucas
Antisozzial
Hombre
20 participantes

    Hola amigos

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    Hola amigos - Página 4 Empty Re: Hola amigos

    Mensaje por _DESTELLO_ Jue Abr 12, 2012 8:57 pm

    Tela marinera ...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Hola amigos - Página 4 Empty Re: Hola amigos

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Abr 12, 2012 8:58 pm

    Newton escribió:Ergo, en este foro, le pese a quien le pese, o bien se cometen delitos o bien se emiten prejuicios a partir de simples nicks.
    O bien se toman decisiones a partir de direcciones IP.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Hola amigos - Página 4 Empty Re: Hola amigos

    Mensaje por Hombre Vie Abr 13, 2012 2:04 pm

    Anacrusa, no se quien eres, ni me importa, pero toma buena nota de tus propias palabras:

    No me refería a usar dos, diez o veinte mil nicks en un mismo foro. Esto no lo comparto, es más, me parece de locos. Me refería a que uno debe sentirse libre de usar o de haber usado los nicks que quiera en otros foros sin tener que rendir luego cuentas de ello a nadie

    ¿Sene...scente?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Hola amigos - Página 4 Empty Re: Hola amigos

    Mensaje por Hombre Vie Abr 13, 2012 7:28 pm

    Anacrusa escribió:
    Hombre escribió:Anacrusa, no se quien eres, ni me importa, pero toma buena nota de tus propias palabras:

    No me refería a usar dos, diez o veinte mil nicks en un mismo foro. Esto no lo comparto, es más, me parece de locos. Me refería a que uno debe sentirse libre de usar o de haber usado los nicks que quiera en otros foros sin tener que rendir luego cuentas de ello a nadie

    ¿Sene...scente?

    ¿Y cuál es el problema? Solo pretendí hacer una pequeña broma. Mucha falta de sentido del humor veo yo en este foro.
    Carpe diem, amoret meu.

    Pocos encontraras con el sentido del humor que yo tengo y aquí muchos son testigos de lo que digo, pero la verdad no le encuentro la gracia ¿Me lo explicas? para que me ría jajajaja
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Hola amigos - Página 4 Empty Re: Hola amigos

    Mensaje por Hombre Vie Abr 13, 2012 9:13 pm

    Anacrusa escribió:
    Hombre escribió:
    Anacrusa escribió:
    Hombre escribió:Anacrusa, no se quien eres, ni me importa, pero toma buena nota de tus propias palabras:

    No me refería a usar dos, diez o veinte mil nicks en un mismo foro. Esto no lo comparto, es más, me parece de locos. Me refería a que uno debe sentirse libre de usar o de haber usado los nicks que quiera en otros foros sin tener que rendir luego cuentas de ello a nadie


    ¿Y cuál es el problema? Solo pretendí hacer una pequeña broma. Mucha falta de sentido del humor veo yo en este foro.
    Carpe diem, amoret meu.

    Pocos encontraras con el sentido del humor que yo tengo y aquí muchos son testigos de lo que digo, pero la verdad no le encuentro la gracia ¿Me lo explicas? para que me ría jajajaja

    No pretendí hacer ninguna broma, sino que es mi forma de hablar. De vez en cuando digo cosas como "rey", "hijo" o "corazón".

    En otro foro llamé hijo a un forero y me respondió muy airado que si hubiera sabido que yo iba a ser su madre habría preferido no nacer. En fin, vivir para ver. No soy tan ogra. Pero vocación de bufón tampoco tengo, así que si quieres reírte conmigo, mejor te apuntas a un curso de risoterapia, que los monitores son más profesionales y te harán reír más que yo. A menos, claro, que en vez de reírte conmigo quieras reírte de mí, que en esto uno siempre tiene vía libre.

    Jamás me río de nadie, pero sigo sin encontrar paralelismo entre "hijo" "rey" "corazón" con ¿Sene...scente?

    De verdad, que no lo entiendo y como te dijeron nadie lo entiende, sigues sin decirme donde esta la gracia o al menos el significado que le quisiste dar y para quién, ya que hijo, rey y corazón tienen un significado entendible, pero esto ¿?

    Déjalo mujer, todos cometemos errores
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Hola amigos - Página 4 Empty Re: Hola amigos

    Mensaje por Hombre Vie Abr 13, 2012 9:25 pm

    Anacrusa escribió:
    Hombre escribió:
    Anacrusa escribió:
    Hombre escribió:
    Anacrusa escribió:
    Hombre escribió:Anacrusa, no se quien eres, ni me importa, pero toma buena nota de tus propias palabras:

    No me refería a usar dos, diez o veinte mil nicks en un mismo foro. Esto no lo comparto, es más, me parece de locos. Me refería a que uno debe sentirse libre de usar o de haber usado los nicks que quiera en otros foros sin tener que rendir luego cuentas de ello a nadie


    ¿Y cuál es el problema? Solo pretendí hacer una pequeña broma. Mucha falta de sentido del humor veo yo en este foro.
    Carpe diem, amoret meu.

    Pocos encontraras con el sentido del humor que yo tengo y aquí muchos son testigos de lo que digo, pero la verdad no le encuentro la gracia ¿Me lo explicas? para que me ría jajajaja

    No pretendí hacer ninguna broma, sino que es mi forma de hablar. De vez en cuando digo cosas como "rey", "hijo" o "corazón".

    En otro foro llamé hijo a un forero y me respondió muy airado que si hubiera sabido que yo iba a ser su madre habría preferido no nacer. En fin, vivir para ver. No soy tan ogra. Pero vocación de bufón tampoco tengo, así que si quieres reírte conmigo, mejor te apuntas a un curso de risoterapia, que los monitores son más profesionales y te harán reír más que yo. A menos, claro, que en vez de reírte conmigo quieras reírte de mí, que en esto uno siempre tiene vía libre.

    Jamás me río de nadie, pero sigo sin encontrar paralelismo entre "hijo" "rey" "corazón" con ¿Sene...scente?

    De verdad, que no lo entiendo y como te dijeron nadie lo entiende, sigues sin decirme donde esta la gracia o al menos el significado que le quisiste dar y para quién, ya que hijo, rey y corazón tienen un significado entendible, pero esto ¿?

    Déjalo mujer, todos cometemos errores

    ¿Que lo deje? Si es usted el que sigue y sigue... Qué pesadez, podióoooo.....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Dejado está, ya veo con quien trato, mira esto si lo he entendido, ya veo que uno de los besugos es usted y el otro ¿Quien es algún familiar?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Hola amigos - Página 4 Empty Re: Hola amigos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:47 am