Concurso de fotografía - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+23
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
mmonchi
Brujita
Nahomy
Maylosa
MARTIMONI
Fenix
Muga
Agua
Mentol
Perillán
Sukubis
Gloria
Majoleta
Lunaclara
Chabely
marapez
marene
tay
el.loco.lucas
manulondra
Marmopi
27 participantes

    Concurso de fotografía

    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6210
    Edad : 58

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Marmopi Lun Oct 03, 2011 1:20 pm

    A ver qué dice el resto de fotógrafos asíduos (e incluso alguno que se anime de nuevas) y vemos qué hacemos. La verdad es que sería una pena dejarlo aquí, pero si finalmente la gente no se anima... les damos de collejas [img]
    manulondra
    manulondra
    Veterano/a


    Mensajes : 764
    Edad : 65
    Localización : Sevilla

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por manulondra Lun Oct 03, 2011 1:49 pm

    Marmopi escribió:A ver qué dice el resto de fotógrafos asíduos (e incluso alguno que se anime de nuevas) y vemos qué hacemos. La verdad es que sería una pena dejarlo aquí, pero si finalmente la gente no se anima... les damos de collejas [img]

    Por lo que veo, no tienen mucha aceptación todavía los antiguos concursos de todoslosforos, pero no es fácil mejorarlos porque ya son muy buenos. Habrá que pensar que la mayoría prefiere lo nuevo aunque sean inferiores en estructura y calidad, o es que este foro quiere otras cosas.
    Gloria
    Gloria
    Veterano/a


    Mensajes : 997

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Gloria Lun Oct 03, 2011 9:23 pm

    Muchas felicidades a los ganadores, y felicidades también a Sukubis por su precioso vídeo.

    Marmopi, espero que sigamos con el concurso, es uno de los hilos que más me atraen del foro, sería una verdadera pena que se perdiera. Si participa poca gente en vez de votar 5 fotografías se votan 3 o 2 y con el paso del tiempo ya verás como se van animando a participar.

    Espero tema para el próximo, que sus vais a enterar como gano yo. :diente:
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Sukubis Lun Oct 03, 2011 9:45 pm

    Gloria escribió:Muchas felicidades a los ganadores, y felicidades también a Sukubis por su precioso vídeo.

    Marmopi, espero que sigamos con el concurso, es uno de los hilos que más me atraen del foro, sería una verdadera pena que se perdiera. Si participa poca gente en vez de votar 5 fotografías se votan 3 o 2 y con el paso del tiempo ya verás como se van animando a participar.

    Espero tema para el próximo, que sus vais a enterar como gano yo. :diente:
    Gracias Gloria

    Esta es una buena idea, si hay menos fotos, se votan menos fotos... secundo la moción. bom
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6210
    Edad : 58

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Marmopi Mar Oct 04, 2011 8:49 am

    Venga, pues no se hable más
    Tema, así más genérico: el otoño. Anda que no se le puede dar de sí...

    A ponerse tocan! Y quiero muchas fotos o me meto en el caparazón y no salgo más que pa... (me callo que estoy más guapa) silva
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Sukubis Mar Oct 04, 2011 12:55 pm

    perro voy corriendo Smile
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6210
    Edad : 58

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Marmopi Sáb Oct 08, 2011 8:53 am

    CONCURSO DE FOTOGRAFIA TODOS LOS FOROS

    TEMA: "Otoño"

    Bienvenidos a la 22ª convocatoria del prestigioso concurso de fotografía Todos los Foros.

    No hace falta que seáis profesionales, de lo que se trata es de que podamos compartir nuestra afición por la fotografía y pasar un buen rato compartiendo y admirando las obras de otros foreros.


    BASES DEL CONCURSO:

    1.-Participantes

    Podrán participar todos los foreros que lo deseen, cuántos más, mejor.

    2.- Tema

    El tema del 21º concurso de fotografía es : "Otoño."

    Cada quincena habrá un nuevo concurso con un tema nuevo, el ganador escogerá el tema del siguiente concurso.

    3.- Fotografías

    Se aceptarán obras con retoque fotográfico pero no composiciones. Las fotografías deberán haber sido realizadas por el propio concursante. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en cada concurso.

    El formato podrá ser horizontal o vertical y no superar los 600x800 pixeles. (Un buen tamaño estaría alrededor de los 500).

    Las fotografías me las enviaréis por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo las pondré en el foro.

    Cada foto deberá ir con un título para facilitar la votación. Conforme vaya recibiendo las fotografías las iré colocando en el hilo abierto para tal fin, sin poner el nombre del autor para que la votación sea lo más imparcial posible.

    Recordar que no somos profesionales, cualquier fotografía que se adapte al tema es buena.

    4.- Plazo

    El plazo de presentación queda abierto hasta el día 20 de octubre; concluido ese día comenzarán las votaciones .

    5.- Votaciones

    Votaremos en el hilo de las fotografías. Podrán votar todos los foreros que quieran aunque no hayan participado, teniendo los participantes la obligación de votar . Los foreros participantes no podrán votar sus propias obras.

    Cada forero elegirá cinco fotos, a las que se asignarán según orden de preferencia: 5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.

    La votación tendrá de duración hasta el 23 de octubre. El día 24 publicaré los ganadores del concurso

    6.- Premios

    El forero ganador podrá escoger tema en el próximo concurso, se llevará un diploma de honor y un fuerte aplauso (silencioso, eso sí ...) de todos los foreros. El segundo y tercer clasificado se llevarán un diploma elaborado por nuestros expertos colaboradores.

    Venga, quiero ver colores otoñales, hojas cayendo, árboles medio pelaos Razz ... todo lo que el otoño puede sugerirnos, que no es poco Wink
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Sukubis Sáb Oct 08, 2011 1:48 pm

    Yo ya he salido a tomar fotos y hoy lo haré de nuevo antes de enviar las tres seleccionadas... espero haga un bonito día...
    marene
    marene
    Profesional


    Mensajes : 2256
    Edad : 40
    Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por marene Dom Oct 09, 2011 2:16 am

    Hello!!!!! yo no abandono esto ni en broma eh!!! jjejeje me había ido de viajecillo!!! de modo que....CONGRATULATIONS GANADORES!!!!! EN ESPECIAL A marmopi Wink



    y nada...a ponerse manos a la obra..que el tema promete!!!!
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Mentol Lun Oct 10, 2011 7:26 pm

    Pues aún siendo uno de mis temas favoritos por cuanto el otoño es mi estación preferida, me es imposible participar dado que por donde resido ... como que ni flores en cuanto al asunto.

    Hoy he hecho una escapada a la Sierra de Espuña cámara en ristre y ... ¡todo verde que te quiero verde; verde pino, verde melón!. Concurso de fotografía - Página 3 645421161

    Fotos hice pero .... ni una puñetera hoja caduca para llevarme a casa y montar un tinglao fotogénico.

    Así que .... sólo me queda votar, que lo haré. ¡Coño que si lo haré! ... ¡aquí no se salva ni dios!. Concurso de fotografía - Página 3 645421161 Wink
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38119

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Oct 10, 2011 7:28 pm

    Mentol escribió:Pues aún siendo uno de mis temas favoritos por cuanto el otoño es mi estación preferida, me es imposible participar dado que por donde resido ... como que ni flores en cuanto al asunto.

    Hoy he hecho una escapada a la Sierra de Espuña cámara en ristre y ... ¡todo verde que te quiero verde; verde pino, verde melón!. Concurso de fotografía - Página 3 645421161

    Fotos hice pero .... ni una puñetera hoja caduca para llevarme a casa y montar un tinglao fotogénico.

    Así que .... sólo me queda votar, que lo haré. ¡Coño que si lo haré! ... ¡aquí no se salva ni dios!. Concurso de fotografía - Página 3 645421161 Wink

    ¡Qué bonita Sierra Espuña!
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Mentol Lun Oct 10, 2011 7:37 pm

    La verdad que si, loquillo-lucas. Wink

    Hasta los páramos más castigados pueden resultar encantadores. ¡Y ya no te digo nada de como se come por estos pagos!.
    Wink


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38119

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Oct 10, 2011 7:40 pm

    Mentol escribió:La verdad que si, loquillo-lucas. Wink

    Hasta los páramos más castigados pueden resultar encantadores. ¡Y ya no te digo nada de como se come por estos pagos!.
    Wink


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo por Sierra Espuña nunca he comido, pero sí en las zonas costeras (Cartagena y Mazarrón) y soy un gran amante del arroz caldero.


    Última edición por el.loco.lucas el Lun Oct 10, 2011 7:57 pm, editado 1 vez
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Sukubis Lun Oct 10, 2011 7:53 pm

    Al leer a Mentol, me he reído de la coincidencia de pensamientos... es cierto, todo verde, para conseguir algo me ha costado...
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Mentol Lun Oct 10, 2011 8:07 pm

    El caldero .... ¡ay, el caldero!.

    Pato; si te dejas caer por estos lares dame un toque de ala, que te llevaré a el mejor sitio donde lo preparan desde siempre. Estilo como lo hacían los pescadores de la zona y que preparaban a pie de lonja (con los que compartí jornadas nocturnas de pesca en sus barcazas. Otros tiempos).

    Lo dicho; avisa, que te invito.

    _______________________________________________

    Sukubis. Concurso de fotografía - Página 3 735732

    Parece que estamos por el estilo. Concurso de fotografía - Página 3 735732
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38119

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Oct 10, 2011 8:11 pm

    Mentol escribió:El caldero .... ¡ay, el caldero!.

    Pato; si te dejas caer por estos lares dame un toque de ala, que te llevaré a el mejor sitio donde lo preparan desde siempre. Estilo como lo hacían los pescadores de la zona y que preparaban a pie de lonja (con los que compartí jornadas nocturnas de pesca en sus barcazas. Otros tiempos).

    Lo dicho; avisa, que te invito.

    Eso está hecho, voy mucho por allí. Tengo una casita en un acantilado, junto al mar, en Isla Plana (entre Cartagena y Mazarrón).
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Mentol Lun Oct 10, 2011 8:15 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Mentol escribió:El caldero .... ¡ay, el caldero!.

    Pato; si te dejas caer por estos lares dame un toque de ala, que te llevaré a el mejor sitio donde lo preparan desde siempre. Estilo como lo hacían los pescadores de la zona y que preparaban a pie de lonja (con los que compartí jornadas nocturnas de pesca en sus barcazas. Otros tiempos).

    Lo dicho; avisa, que te invito.

    Eso está hecho, voy mucho por allí. Tengo una casita en un acantilado, junto al mar, en Isla Plana (entre Cartagena y Mazarrón).

    Pues ya sabes, toque al canto. Y si te hacen falta datos ... por correo o MP. Wink

    Y ahora .... que pongan fotos, ¡pero muchas fotos!, que quiero repartir puntos a tuttiplen. Wink
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6210
    Edad : 58

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Marmopi Lun Oct 10, 2011 10:51 pm

    Mentol, no valen excusas. En otoño estarás tú también por mucho verdor y poca hoja seca que haya por tu zona. ¡¡¡Jodío eres!!! Concurso de fotografía - Página 3 3181402168

    Los demás no tenéis excusas, que lo sepáis Concurso de fotografía - Página 3 449310
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Sukubis Mar Oct 11, 2011 3:39 am

    Yo hoy he tomado unas fotos preciosas... Smile
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6210
    Edad : 58

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Marmopi Mar Oct 11, 2011 8:51 am

    Sukubis escribió:Yo hoy he tomado unas fotos preciosas... Smile
    Menos mal que te tengo a tí Rolling Eyes
    Gloria
    Gloria
    Veterano/a


    Mensajes : 997

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Gloria Mar Oct 11, 2011 2:11 pm

    Yo también he tomado algunas fotos... ¡ aunque no sé si son preciosas ! Rolling Eyes
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Sukubis Mar Oct 11, 2011 2:37 pm

    Wink Seguro que si, Gloria... tú haces fotografías excelentes...
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6210
    Edad : 58

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Marmopi Mar Oct 11, 2011 2:39 pm

    Venga, Gloria, que ya estás tardando Concurso de fotografía - Página 3 44442
    manulondra
    manulondra
    Veterano/a


    Mensajes : 764
    Edad : 65
    Localización : Sevilla

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por manulondra Jue Oct 13, 2011 12:11 pm

    Mientras buscamos para el nuevo concurso, quería dejar algunas tomas del mismo día de "Centro de mesa". Hice las fotos de la ceremonia y el convite de la boda de un sobrino de mi mujer con una bella dominicana, allí en Sto. Domingo. Tanto el lugar, la meticulosidad de la ornamentación, la simpatía de los familiares como la comida eran exquisitos.
    El hotel:
    Concurso de fotografía - Página 3 User_size_329608

    Junto a la mesa de recepción había una foto de ambos para firmar todos los invitados:

    Concurso de fotografía - Página 3 User_size_329609

    otro detalle de la mesa:
    Concurso de fotografía - Página 3 User_size_329610

    y otro:
    Concurso de fotografía - Página 3 User_size_329611

    y la preciosa tarta nupcial:
    Concurso de fotografía - Página 3 User_size_329612
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6210
    Edad : 58

    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Marmopi Jue Oct 13, 2011 1:18 pm

    Las fotos tomadas en Sto. Domingo?????? Agggggggg, qué envidiaaaa

    Tienes que mandarme, irsoflauto Concurso de fotografía - Página 3 44442 , fotos otoñales, chiquirritín mío!!! Wink

    Contenido patrocinado


    Concurso de fotografía - Página 3 Empty Re: Concurso de fotografía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 10:21 pm