Leed... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Leed... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Leed... Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Leed...

    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Leed... Empty Leed...

    Mensaje por sensenick Mar Abr 17, 2012 10:42 am

    NO TENGAIS QUE ENCONTRAROS EN UN MOMENTO COMO ESTE PERO POR SI A CASO TENERLO MUY PRESENTE, ESTOS SINTOMAS TAMBIEN LOS INDICARON LA SEMANA PASADA EN EL PERIODICO "LA VANGUARDIA"
    Los Derrames Cerebrales - Ahora existe un cuarto indicador : La Lengua
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Derrame: Recuerde las tres primeras letras...S.T.R.
    Solo toma un momento leer esto...
    Dice un neurólogo que si le llevan una víctima de derrame dentro de las primeras tres horas, se pueden revertir los efectos del derrame -totalmente. La clave es tener el derrame reconocido, diagnosticado y recibir el tratamiento médico correspondiente dentro de las tres horas siguientes, lo cual es difícil.
    RECONOCIENDO UN DERRAME
    A menudo, los síntomas de un derrame son difíciles de identificar. Desafortunadamente, la falta de estar atentos llama al desastre. La víctima del derrame puede sufrir daño severo cerebral cuando las personas que lo han presenciado fallan en reconocer los síntomas de un derrame.
    Ahora, los médicos dicen que un testigo cualquiera puede reconocer un derrame haciéndole a la víctima estas tres simples preguntas:
    S* (Smile) Pidale que SONRIA.
    T* (Talk) Pídale a la persona que HABLE o DIGA UNA SIMPLE FRASE (Coherentemente)
    (ej : Hoy hace un día soleado)
    R* (Rise your arms) Pidale a él ó a ella que levante AMBOS BRAZOS.
    Si él ó ella tienen problema en realizar CUALQUIERA de estas tareas, llame a emergencias inmediatamente y descríbale los síntomas o vayan rápido a la clínica u hospital.
    Nueva Señal de derrame-Saque la Lengua
    NOTA: Otra señal de derrame es esta:
    Pídale a la persona que saque su lengua.. Si la lengua está torcida y se le sale por un lado o por el otro, es también una señal de derrame.
    Un cardiólogo dijo que cualquiera que reenvíe este e-mail a por lo menos 10 personas; puede apostar a que por lo menos una vida salvará.. No lo considere una cadena sino algo que todos debemos saber.
    Yo ya cumplí con lo que me toca...HAZLO TU AHORA.
    "Es preferible arrepentirse por algo que hiciste, que por no haberlo hecho."


    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Leed... Empty Re: Leed...

    Mensaje por sensenick Mar Abr 17, 2012 2:50 pm

    bolo escribió:Buen hilo company, la rapidez en caso de Ictus es vital, y solo reconociendo los síntomas se puede saber que se trata de un derrame y actuar en consecuencia.

    Gràcies vailet, així ho diuent, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    Leed... Empty Re: Leed...

    Mensaje por _DESTELLO_ Mar Abr 17, 2012 3:21 pm


    ¡ Muy bueno Sens ! Te mereces un 12 , pero me voy a tener que conformar con darte un puntito, pero es Grande , ehh.

    Seguramente algunas personas que leyeron esto lo recuerden. Es utilísimo. cheers

    Cosas como éstas nos hace falta sacarlas a la luz de vez en cuando porque salvan vidas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludines Wapo. Wink



    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Leed... Empty Re: Leed...

    Mensaje por sensenick Mar Abr 17, 2012 3:27 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    ¡ Muy bueno Sens ! Te mereces un 12 , pero me voy a tener que conformar con darte un puntito, pero es Grande , ehh.

    Seguramente algunas personas que leyeron esto lo recuerden. Es utilísimo. cheers

    Cosas como éstas nos hace falta sacarlas a la luz de vez en cuando porque salvan vidas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludines Wapo. Wink




    Muchas gracias estimada Destello, me gusta compartir todo lo que puedo, yo lo recibí por email, así que lo comparto, Beso
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    Leed... Empty Re: Leed...

    Mensaje por _DESTELLO_ Mar Abr 17, 2012 3:34 pm

    sensenick escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    ¡ Muy bueno Sens ! Te mereces un 12 , pero me voy a tener que conformar con darte un puntito, pero es Grande , ehh.

    Seguramente algunas personas que leyeron esto lo recuerden. Es utilísimo. cheers

    Cosas como éstas nos hace falta sacarlas a la luz de vez en cuando porque salvan vidas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludines Wapo. Wink



    Muchas gracias estimada Destello, me gusta compartir todo lo que puedo, yo lo recibí por email, así que lo comparto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Otro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Leed... Empty Re: Leed...

    Mensaje por sensenick Mar Abr 17, 2012 3:37 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    sensenick escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    ¡ Muy bueno Sens ! Te mereces un 12 , pero me voy a tener que conformar con darte un puntito, pero es Grande , ehh.

    Seguramente algunas personas que leyeron esto lo recuerden. Es utilísimo. cheers

    Cosas como éstas nos hace falta sacarlas a la luz de vez en cuando porque salvan vidas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludines Wapo. Wink



    Muchas gracias estimada Destello, me gusta compartir todo lo que puedo, yo lo recibí por email, así que lo comparto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Otro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Leed... Empty Re: Leed...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:01 am