Toc, toc !!! - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Toc, toc !!! - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Toc, toc !!! - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
Rociito
Antisozzial
Brujita
MARTIMONI
Atlántida
Jevirulo
Gloria
Pipo
tay
Riveira
Lunaclara
Chabely
Imago
17 participantes

    Toc, toc !!!

    Imago
    Imago
    Novato/a


    Mensajes : 77
    Localización : Skyperlandia.

    Toc, toc !!! - Página 3 Empty Re: Toc, toc !!!

    Mensaje por Imago Lun Abr 16, 2012 1:26 am

    Atlántida escribió:
    Imago escribió:
    Atlántida escribió:Ejem..., perdón si interrumpo algún axuxón...perooo

    ¡Hablando del diablo asomó los cuernos! (de diablo,eh) Twisted Evil


    Hola,Skipy, así me gusta, que me lleves la contraria como siempre y cuando digo que no estás por aquí llegues de sopetón. Que ya sé que ha sido para darle caña al AntiVeli y axuxones a quien se deje, pero, vale, que rebienvenido y eso, majete Wink

    ¡Hale, os dejo a lo vuestro! Saludineeeesss.

    Nota: ¡A que ahora coge y se va! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es que el hecho de que entres a saludarme es una invitación a marcharme. Que quede claro Wink Wink

    Gracias Atlan... procuraré hacer algo más que darle caña a Anti y repartir axuxones... bueno, esto último haré lo posible por no dejar de hacerlo.

    Un saludo...nos leemos Wink

    ¡Ñañañaña...!...¡amos anda!...¡pos faltaría más!....¿esto porqué era?...ya no macuerdo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Na, majete, tu escribe lo que quieras que yo leo lo que me da la gana. Así vamos bien Wink

    Un axuxón, pero flojito,eh, que luego me despeinas.

    Es que después de saber a quien lees, me ofenderías si me leyeses a mí... Laughing Laughing

    Nada....mi P.P. ( si quieres te recuerdo el significado de las iniciales) un axuxón de secano,no?? jajajaja
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Toc, toc !!! - Página 3 Empty Re: Toc, toc !!!

    Mensaje por Atlántida Mar Abr 17, 2012 12:10 am

    Imago escribió:

    Nada....mi P.P. ( si quieres te recuerdo el significado de las iniciales) un axuxón de secano,no?? jajajaja

    Toito te lo consiento,menos que me relaciones con esas siglas!!!! Evil or Very Mad

    Caguentó, que mala lexe...,ni putativos ni ná,hala!...Ten tú familia pa esto!!...Ya me has cabreao, ahora tendré que volver a leerme al Tolle!

      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 6:21 am