IGNORADOS Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
IGNORADOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
IGNORADOS Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Jaenera
Hombre
6 participantes

    IGNORADOS

    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    IGNORADOS Empty IGNORADOS

    Mensaje por Hombre Vie Abr 20, 2012 7:33 pm

    Este hilo, seguro que no interesa a nadie, ya que se trata de una reflexión “en voz alta”

    Siempre he sabido que en los foros existe una apartado de “ignorados” en el cual puedes poner a las personas a las que no te interesa leer.

    Nuca, hasta hoy, he comprendido su utilidad, pues pensaba que si a una persona no querías leerla, con no entrar en sus hilos asunto arreglado, pero, claro, no me daba cuenta que esa persona puede meterse en tus hilos o en los hilos de otro en el que ambos coincidáis.

    Son cosas que se juzgan a la ligera, sin prestarles mayor atención y no vez su utilidad y cuando lo razonas con detenimiento te das cuenta que cuando alguien ha pesado en ponerlo, tiene sus motivos.

    GRACIAS AL QUE TUVO ESA IDEA TAN PRÁCTICA Y OCURRENTE
    Jaenera
    Jaenera
    Veterano/a


    Mensajes : 835

    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por Jaenera Vie Abr 20, 2012 8:15 pm

    Pero el problema de "A" es que quiere ignorar a "B", pero eso no le da derecho a "A" a que "B" escriba solo donde "A" prefiera que lo haga, yo no le veo utilidad alguna.

    Es como una postura infantil donde un niño le dice a otro : "tu no juegas con nosotros, porque yo no me junto contigo"
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por marapez Vie Abr 20, 2012 8:18 pm

    Jaenera escribió:Pero el problema de "A" es que quiere ignorar a "B", pero eso no le da derecho a "A" a que "B" escriba solo donde "A" prefiera que lo haga, yo no le veo utilidad alguna.

    Es como una postura infantil donde un niño le dice a otro : "tu no juegas con nosotros, porque yo no me junto contigo"

    Pero A no evita (ni pretende hacerlo) que B escriba donde le de la gana. Simplemente A no quiere leer a B y no lo hace. El resto del mundo mundial puede leer todo lo que B tenga a bien escribir.
    Jaenera
    Jaenera
    Veterano/a


    Mensajes : 835

    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por Jaenera Vie Abr 20, 2012 8:35 pm

    marapez escribió:
    Jaenera escribió:Pero el problema de "A" es que quiere ignorar a "B", pero eso no le da derecho a "A" a que "B" escriba solo donde "A" prefiera que lo haga, yo no le veo utilidad alguna.

    Es como una postura infantil donde un niño le dice a otro : "tu no juegas con nosotros, porque yo no me junto contigo"

    Pero A no evita (ni pretende hacerlo) que B escriba donde le de la gana. Simplemente A no quiere leer a B y no lo hace. El resto del mundo mundial puede leer todo lo que B tenga a bien escribir.

    Ah, entiendo, le ignora y ya no ve nada de lo que escriba ¿no?

    Creía que era un sitio donde cada uno escribía el nik de la persona a la que no le gustaba leer para que el otro se diera por aludido.

    De todas maneras eso sería un lio para el resto de foreros si cada uno lee una cosa y otras no, no se...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por marapez Vie Abr 20, 2012 8:38 pm

    Jaenera escribió:
    marapez escribió:
    Jaenera escribió:Pero el problema de "A" es que quiere ignorar a "B", pero eso no le da derecho a "A" a que "B" escriba solo donde "A" prefiera que lo haga, yo no le veo utilidad alguna.

    Es como una postura infantil donde un niño le dice a otro : "tu no juegas con nosotros, porque yo no me junto contigo"

    Pero A no evita (ni pretende hacerlo) que B escriba donde le de la gana. Simplemente A no quiere leer a B y no lo hace. El resto del mundo mundial puede leer todo lo que B tenga a bien escribir.

    Ah, entiendo, le ignora y ya no ve nada de lo que escriba ¿no?

    Creía que era un sitio donde cada uno escribía el nik de la persona a la que no le gustaba leer para que el otro se diera por aludido.

    De todas maneras eso sería un lio para el resto de foreros si cada uno lee una cosa y otras no, no se...

    Efectivamente Jaenera.... aunque siempre tiene la opción de pedir ver un mensaje determinado si le interesa el tema.
    Saludos
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por Hombre Vie Abr 20, 2012 8:48 pm

    Jaenera escribió:
    marapez escribió:
    Jaenera escribió:Pero el problema de "A" es que quiere ignorar a "B", pero eso no le da derecho a "A" a que "B" escriba solo donde "A" prefiera que lo haga, yo no le veo utilidad alguna.

    Es como una postura infantil donde un niño le dice a otro : "tu no juegas con nosotros, porque yo no me junto contigo"

    Pero A no evita (ni pretende hacerlo) que B escriba donde le de la gana. Simplemente A no quiere leer a B y no lo hace. El resto del mundo mundial puede leer todo lo que B tenga a bien escribir.

    Ah, entiendo, le ignora y ya no ve nada de lo que escriba ¿no?

    Creía que era un sitio donde cada uno escribía el nik de la persona a la que no le gustaba leer para que el otro se diera por aludido.

    De todas maneras eso sería un lio para el resto de foreros si cada uno lee una cosa y otras no, no se...

    No, mujer, nadie se entera a quien pones tu en ignorados. No existe ningún lío, tu no quieres leer a una persona y no te salen sus post, así de fácil y simple
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Abr 20, 2012 8:51 pm

    Tiene poca utilidad , pero tiene para personas que creen en eso de ojos
    que no ven , corazón que no siente.

    Si una persona se dedica a escribir cosas para molestarte y la pones en ignorado,
    se matara haciendo mensajes dirigidos a ti y tu ni ne enteras.
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por Hombre Vie Abr 20, 2012 8:56 pm

    Ronaldo512 escribió:Tiene poca utilidad , pero tiene para personas que creen en eso de ojos
    que no ven , corazón que no siente.

    Si una persona se dedica a escribir cosas para molestarte y la pones en ignorado,
    se matara haciendo mensajes dirigidos a ti y tu ni ne enteras.

    Exacto Ronaldo, es una forma de no discutir y el que te escribe cosas para molestarte, al ver que no lo consigue terminará cansándose y tu te evitarás un cabreo.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Abr 20, 2012 9:04 pm

    Para mí, no es una buena opción. Si no me interesa lo que escribe determinada persona, con no leerla es más que suficiente. Y nunca sabemos si un día lo que diga puede interesarnos.

    Para César es como cerrarse una puerta.
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por Hombre Vie Abr 20, 2012 9:14 pm

    NEROCAESAR escribió: Para mí, no es una buena opción. Si no me interesa lo que escribe determinada persona, con no leerla es más que suficiente. Y nunca sabemos si un día lo que diga puede interesarnos.

    Para César es como cerrarse una puerta.

    Me parece bien, cada uno tiene sus gustos y opiniones y todas son válidas y respetables
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por tay Vie Abr 20, 2012 9:26 pm

    A mí si me sirvió en su dia, en el foro antiguo. Las personas que ignoré, se acabaron cansando de que no hiciera caso a sus indirectas, y yo no me las iba encontrando en todas partes. Con el tiempo, además, me enteré de que ya no estaban en el foro por baneo, al parecer no fui la única a la que habian incordiado.
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por Hombre Lun Abr 23, 2012 4:35 pm


    Tienes mucha razón Tay, a mi también me esta sirviendo cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 5:09 pm

    Pues yo nunca lo he usado ni lo usaré... prefiero ver a los tontos y a los enemigos venir de cara, que no saber que están ahí, sueltos y a saber lo que están diciendo...

    Además, el baneo es completamente inutil en cuanto existe el quote que te hace ver lo que pone el presuntamente ignorado.

    Y encima se debe sufrir un montón no sabiendo lo que se pone ¿no?
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por Hombre Lun Abr 23, 2012 6:00 pm

    Marqués escribió:Pues yo nunca lo he usado ni lo usaré... prefiero ver a los tontos y a los enemigos venir de cara, que no saber que están ahí, sueltos y a saber lo que están diciendo...

    Además, el baneo es completamente inutil en cuanto existe el quote que te hace ver lo que pone el presuntamente ignorado.

    Y encima se debe sufrir un montón no sabiendo lo que se pone ¿no?

    Pues no Marqués, hay veces que uno se harta de discutir, sobre todo cuando la parte contraría no da la cara y usa la cobarde indirecta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 6:16 pm

    Hombre escribió:
    Marqués escribió:Pues yo nunca lo he usado ni lo usaré... prefiero ver a los tontos y a los enemigos venir de cara, que no saber que están ahí, sueltos y a saber lo que están diciendo...

    Además, el baneo es completamente inutil en cuanto existe el quote que te hace ver lo que pone el presuntamente ignorado.

    Y encima se debe sufrir un montón no sabiendo lo que se pone ¿no?

    Pues no Marqués, hay veces que uno se harta de discutir, sobre todo cuando la parte contraría no da la cara y usa la cobarde indirecta.

    Ah,... yo es que entonces no empleo el ignore... soy más directo...
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por tay Lun Abr 23, 2012 6:23 pm

    Y ser "más directo", amigo Marquews, puede ser peor. En el foro anterior había un tal.... eh... es que ni me acuerdo, que alguien me lo recuerde, no tengo problema, que le dio por decirme groserías (y mirad que yo me corto por pocas cosas) en todos los hilos donde yo intervenia, solamente porque un dia le contraríe en un debate. Me llamaba bollera, me decia que le queria hacer tal o cual guarreria a otras foreras, que me sudaba el c.... cada vez que fulana posteaba.... bueno, era insoportable. Por privado ya no os digo nada, ya ni abria sus mensajes. Le banearon, pero se registraba otra vez. El unico remedio fue ése. Ponerle de ignorado y no leerle más. Cuando se dio cuenta de que hablaba solo, dejó de molestarme. Después le banearon definitivamente porque allá donde alguien le contradecía en sus rebuscadas teorías, acababa enfilao.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por marapez Lun Abr 23, 2012 6:30 pm

    tay escribió:Y ser "más directo", amigo Marquews, puede ser peor. En el foro anterior había un tal.... eh... es que ni me acuerdo, que alguien me lo recuerde, no tengo problema, que le dio por decirme groserías (y mirad que yo me corto por pocas cosas) en todos los hilos donde yo intervenia, solamente porque un dia le contraríe en un debate. Me llamaba bollera, me decia que le queria hacer tal o cual guarreria a otras foreras, que me sudaba el c.... cada vez que fulana posteaba.... bueno, era insoportable. Por privado ya no os digo nada, ya ni abria sus mensajes. Le banearon, pero se registraba otra vez. El unico remedio fue ése. Ponerle de ignorado y no leerle más. Cuando se dio cuenta de que hablaba solo, dejó de molestarme. Después le banearon definitivamente porque allá donde alguien le contradecía en sus rebuscadas teorías, acababa enfilao.

    No seria Newton en una de sus incontables transformaciones?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 6:35 pm

    tay escribió:Y ser "más directo", amigo Marquews, puede ser peor. En el foro anterior había un tal.... eh... es que ni me acuerdo, que alguien me lo recuerde, no tengo problema, que le dio por decirme groserías (y mirad que yo me corto por pocas cosas) en todos los hilos donde yo intervenia, solamente porque un dia le contraríe en un debate. Me llamaba bollera, me decia que le queria hacer tal o cual guarreria a otras foreras, que me sudaba el c.... cada vez que fulana posteaba.... bueno, era insoportable. Por privado ya no os digo nada, ya ni abria sus mensajes. Le banearon, pero se registraba otra vez. El unico remedio fue ése. Ponerle de ignorado y no leerle más. Cuando se dio cuenta de que hablaba solo, dejó de molestarme. Después le banearon definitivamente porque allá donde alguien le contradecía en sus rebuscadas teorías, acababa enfilao.

    Pero si se registrfaba de nuevo tampoco te valdría el ignore ¿no?
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por tay Lun Abr 23, 2012 6:40 pm

    Marqués escribió:
    tay escribió:Y ser "más directo", amigo Marquews, puede ser peor. En el foro anterior había un tal.... eh... es que ni me acuerdo, que alguien me lo recuerde, no tengo problema, que le dio por decirme groserías (y mirad que yo me corto por pocas cosas) en todos los hilos donde yo intervenia, solamente porque un dia le contraríe en un debate. Me llamaba bollera, me decia que le queria hacer tal o cual guarreria a otras foreras, que me sudaba el c.... cada vez que fulana posteaba.... bueno, era insoportable. Por privado ya no os digo nada, ya ni abria sus mensajes. Le banearon, pero se registraba otra vez. El unico remedio fue ése. Ponerle de ignorado y no leerle más. Cuando se dio cuenta de que hablaba solo, dejó de molestarme. Después le banearon definitivamente porque allá donde alguien le contradecía en sus rebuscadas teorías, acababa enfilao.

    Pero si se registrfaba de nuevo tampoco te valdría el ignore ¿no?
    No se escondía tras el nuevo nick, porque además usaba el mismo y solamente lo variaba en un número que le acompañaba. Lo primero que hacía era soltarme alguna fresca de las suyas, asi que lo volvia a ignorar de nuevo, hasta que le pillaban con el nick nuevo e iba fuera. Acuerdate de que en aquel foro no habia segundas oportunidades. Ainsss... es que tengo el nombre en la punta de la lengua. No sé si decia que era de Venezuela, pero recuerdo que soltaba unos discursos infumables, era rencoroso con todo el que le contrariaba, entraba a saco, muy desagradable. Seguro que alguien se acuerda, es que no caigo ahora.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por tay Lun Abr 23, 2012 6:43 pm

    marapez escribió:
    tay escribió:Y ser "más directo", amigo Marquews, puede ser peor. En el foro anterior había un tal.... eh... es que ni me acuerdo, que alguien me lo recuerde, no tengo problema, que le dio por decirme groserías (y mirad que yo me corto por pocas cosas) en todos los hilos donde yo intervenia, solamente porque un dia le contraríe en un debate. Me llamaba bollera, me decia que le queria hacer tal o cual guarreria a otras foreras, que me sudaba el c.... cada vez que fulana posteaba.... bueno, era insoportable. Por privado ya no os digo nada, ya ni abria sus mensajes. Le banearon, pero se registraba otra vez. El unico remedio fue ése. Ponerle de ignorado y no leerle más. Cuando se dio cuenta de que hablaba solo, dejó de molestarme. Después le banearon definitivamente porque allá donde alguien le contradecía en sus rebuscadas teorías, acababa enfilao.

    No seria Newton en una de sus incontables transformaciones?
    No, Mara, era uno que no sé si se comentó que estaba en silla de ruedas. Pero lio algunas muy gordas, y ya te digo que le dio por obsesionarse con que yo era una lesbiana camuflada. Nuestro querido Canafrem un dia se le enfrentó por ello, y le costó una advertencia, ya sabes cómo era Miguel cuando le inflaban las narices, y más cuando nos unian ya afectos personales, claro.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por tay Lun Abr 23, 2012 6:46 pm

    ¿Os suena Jan o algo asi?
    Jan 26 o algo de ese estilo, me parece que se llamaba asi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 7:00 pm

    tay escribió:¿Os suena Jan o algo asi?
    Jan 26 o algo de ese estilo, me parece que se llamaba asi.

    Lo siento, yo debí llegar más tarde... no recuerdo eso, si hubiera pasado seguro que me acordaría...
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por tay Lun Abr 23, 2012 7:01 pm

    Marqués escribió:
    tay escribió:¿Os suena Jan o algo asi?
    Jan 26 o algo de ese estilo, me parece que se llamaba asi.

    Lo siento, yo debí llegar más tarde... no recuerdo eso, si hubiera pasado seguro que me acordaría...

    Si, llegaste más tarde, creo que Canafrem ya no estaba entre nosotros cuando te registraste tu.

    ¡¡Vaya que te acordarías!! ¡jajaja, vamos, conociéndote como te conozco, si ves las burradas que me decia, te le comes con patatas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    IGNORADOS Empty Re: IGNORADOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:34 pm