A Ninoska, que se va - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
A Ninoska, que se va - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A Ninoska, que se va - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Nilay
_DESTELLO_
bolo
Tibs
Tatsumaru
Lunaclara
el.loco.lucas
Sor_Felicidad
sotavento
13 participantes

    A Ninoska, que se va

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A Ninoska, que se va - Página 3 Empty Re: A Ninoska, que se va

    Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 7:10 pm

    Sor_Felicidad escribió:
    el.loco.lucas escribió:Otra opción es El Postizet



    Tu que eres el guardian de esto y te veo ahí apoyado en la puerta esperando ¿ Minoska se ha ido, o no ?, es que se me quema la comida, y yo aqui esperando.

    ¿ Se va o se queda ?

    Cosa que no entiendo yo tampoco... si lo es, y es una persona baneada que ha hecho mucho daños a muchos ¿por qué se le permite seguir estando?

    Sin embargo, como dices, ahí está apoyado en la puerta viéndolas pasar y haciendo cachondeo del tema... no lo entiendo de verdad.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    A Ninoska, que se va - Página 3 Empty Re: A Ninoska, que se va

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Abr 26, 2012 7:13 pm

    Sor_Felicidad escribió:
    el.loco.lucas escribió:Otra opción es El Postizet



    Tu que eres el guardian de esto y te veo ahí apoyado en la puerta esperando ¿ Minoska se ha ido, o no ?, es que se me quema la comida, y yo aqui esperando.

    ¿ Se va o se queda ?

    Eso lo tendrá que decidir Ninoska ¿no te parece?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A Ninoska, que se va - Página 3 Empty Re: A Ninoska, que se va

    Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 7:20 pm

    Sor_Felicidad escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Sor_Felicidad escribió:
    el.loco.lucas escribió:Otra opción es El Postizet



    Tu que eres el guardian de esto y te veo ahí apoyado en la puerta esperando ¿ Minoska se ha ido, o no ?, es que se me quema la comida, y yo aqui esperando.

    ¿ Se va o se queda ?

    Eso lo tendrá que decidir Ninoska ¿no te parece?



    Es que no tengo su email, ni telefono para pregunatarle ,y claro, mientras tanto las empanadillas se me queman en la sartén.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Puedes aprovechar el tiempo para dar clases de rumano... igual nos aclarábamos todos gracias a la traducción... Puedes llamarla a su IP... pregúntasela a Sotavento...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    sotavento
    sotavento
    Novato/a


    Mensajes : 181

    A Ninoska, que se va - Página 3 Empty Re: A Ninoska, que se va

    Mensaje por sotavento Jue Abr 26, 2012 8:14 pm

    Ninoska como mujer libre que es, responderá si lo cree conveniente y me parece muy inoportuno intentar saber de la intimidad de un ser humano. Ninoska es ya la madre más feliz de la tierra y esa felicidad grande e inmensa le impedirá bajar a la arena a pelear.

    Ninoska, con su mala escritura, no dijo una sola palabra ofensiva, pero ha recibido mucha ofensa de los bondadosos, educados, perfectos, solidarios y comprensivos de este lugar.

    Creo que ni siquiera se ha acercado estos días por este ring porque tiene otras cosas mejores que hacer y rodearse de amigos que la quieren, la ayudan y la cuidan.

    Tampoco yo bajaré al ring, digáis lo que digáis de mi, porque más que se dijo del hombre más perfecto que mujer ha parido en el mundo, y que además de llamarlo pardal farinós lo llevaron al madero, de mí no podréis decir.

    Alguien me dijo que tuviera mucho cuidado: si no caes bien en el lugar te acosarán para que desates tu lengua y sea motivo de público tormento. Sé inteligente y no descuides la espalda, siguió diciéndome, y yo le hago caso. Para todos vosotros que el cielo os colme de bendiciones y derroche buenos vientos y mejores lluvias, y de todo cuanto me deseéis que os sea multiplicado por veinte.
    sotavento
    sotavento
    Novato/a


    Mensajes : 181

    A Ninoska, que se va - Página 3 Empty Re: A Ninoska, que se va

    Mensaje por sotavento Jue Abr 26, 2012 8:18 pm

    Tatsumaru escribió:Ay, el gran tolete haciendo el de nuevo...Si hay que hablar en jerga propia se hace :diente:

    Que los ángeles y mártires salgan a tu encuentro, y te acompañen a la ciudad santa de Jerusalén.
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    A Ninoska, que se va - Página 3 Empty Re: A Ninoska, que se va

    Mensaje por _DESTELLO_ Jue Abr 26, 2012 8:22 pm

    Sor_Felicidad escribió:Marqués, mira, voy a quitar las empanadillas del fuego, porque esta espera es larga y yo no me voy de aquí, sin saber si se va o se queda.

    Mmmmmmm...buena idea preguntaré a Sotavento, el debe saberlo.

    Ennncannnn- nnnnaa , que digo yo que no me ha quedao muy claro ... ¿ se te han quemao o no se te han quemao las empanadillas ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Contenido patrocinado


    A Ninoska, que se va - Página 3 Empty Re: A Ninoska, que se va

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:27 pm