El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad Empty El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Abr 25, 2012 12:19 am

    El obispo de Alcalá publica cartas de personas que han dejado la “vida gay”
    Reig Pla continúa su cruzada contra el "infierno" de la homosexualidad tras su polémica homilía.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hemos salido del infierno”. Así titula la web de la diócesis de Alcalá de Henares el conjunto de testimonios recibidos tras la polémica homilía del Viernes Santo, retransmitida por TVE, en la que el obispo Juan Antonio Reig Pla arremetió contra los homosexuales. Según la página, un centenar de ciudadanos han enviado desde entonces cartas en las que relatan el “sufrimiento vivido” durante el tiempo en que sintieron atracción sexual hacia personas del mismo sexo, a las que se refiere con las siglas AMS, y narran el bien que les hizo “iniciar y perseverar en itinerarios de libertad y esperanza".
    “No puedo decir que “estoy curado” ni mucho menos, pero sí que estoy mucho mejor. Y lo que sí puedo asegurar es que yo vivía en un infierno (de mi propia soledad y desprecio) y ahora vivo con una sonrisa, queriéndome más y pudiendo querer a los demás”, se lee en una de las cartas. Otra hace referencia al sida: “Se está condenando a muchos jóvenes y adolescentes a llevar y aceptar un estilo de vida gay, en el que no solo no encontrarán el verdadero amor, sino que además encontrarán a menudo soledad, desesperación, frustración... Por no hablar de la fuerte actividad sexual que este estilo de vida implica, y que, aparte de suponer la transformación de personas en objetos de diversión, supone también un gran riesgo para la salud, con enfermedades como el sida”.

    ......


    Estaría bien publicar cartas de Obispos que han dejado la vida religiosa. Que relaten el "sufrimiento vivido" y que narren el bien que les hizo “iniciar y perseverar en itinerarios de libertad y esperanza". Que aseguren que "vivían en un infierno de su propia soledad y desprecio".

    Que digan: “Se está condenando a muchos jóvenes y adolescentes a llevar y aceptar un estilo de vida religioso, en el que no solo no encontrarán el verdadero amor, sino que además encontrarán a menudo soledad, desesperación, frustración..."
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad Empty Re: El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad

    Mensaje por Tatsumaru Miér Abr 25, 2012 12:46 am

    El que está curado antes odiaba a todos y a sí mismo, no te fastidia, se odiaría porque la iglesia le decía que estaba mal y le habían adoctrinado. No hay pecado ( y remordimiento, culpa, sufrimiento) si no hay creencia previa de que exista tal pecado...

    Pd. a mí me llama la atención que en las cartas de "salida del infierno" publicadas por la diócesis acepten las siglas esas AMS los remitentes, inventadas para la ocasión por este obispo. Una relación Ams, mi pasado de Ams...suena artificial, qué quieren que les diga. Y sospechoso que tan fácilmente lo acepten.

    De una carta: "Para ese momento, yo me encontraba convencido de la relación entre AMS y Psicopatología"

    El palabro significa Atracción hacia personas del mismo sexo...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad Empty Re: El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Abr 25, 2012 1:16 pm

    Para mí que todas esas cartas las han redactado el Obispo y sus acólitos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad Empty Re: El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Abr 25, 2012 1:33 pm

    Podemos dudar de la veracidad de esas cartas, pero ni siquiera se puede dudar
    de cartas de obispos que han dejado la vida religiosa, porque no las veo en el hilo.

    Lo que no entiendo es cual es la sorpresa, acaso esperaban que un obispo defendiera la homosexualidad?

    A mi me parece que el solo defiende sus creencias, como ustedes las suyas.
    Nada fuera de lo normal.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad Empty Re: El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad

    Mensaje por Tatsumaru Miér Abr 25, 2012 1:45 pm

    el.loco.lucas escribió:Para mí que todas esas cartas las han redactado el Obispo y sus acólitos.

    Ahí quería llegar...El esquema de las cartas es el mismo: de pequeño se sentían solos, avergonzados, apartados y por eso se hicieron gays por estar "perturbados", no porque tuviesen la tendencia y les hiciesen el vacío en el colegio por serlo. Se deduce que al no conocer la bondad cristiana no tenían alternativa que no fuese la homosexualidad. Suspect Colocar el carro delante de los caballos, los efectos (marginación, burla, cachondeo) por delante de la causa (la tendencia gay). Suspect
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad Empty Re: El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Abr 25, 2012 1:46 pm

    Tatsumaru escribió:
    el.loco.lucas escribió:Para mí que todas esas cartas las han redactado el Obispo y sus acólitos.

    Ahí quería llegar...El esquema de las cartas es el mismo: de pequeño se sentían solos, avergonzados, apartados y por eso se hicieron gays por estar "perturbados", no porque tuviesen la tendencia y les hiciesen el vacío en el colegio por serlo. Se deduce que al no conocer la bondad cristiana no tenían alternativa que no fuese la homosexualidad. Suspect Colocar el carro delante de los caballos, los efectos (marginación, burla, cachondeo) por delante de la causa (la tendencia gay). Suspect

    Evidentemente el Sr. Obispo es un troll. Wink
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad Empty Re: El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad

    Mensaje por Tatsumaru Miér Abr 25, 2012 1:47 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:
    el.loco.lucas escribió:Para mí que todas esas cartas las han redactado el Obispo y sus acólitos.

    Ahí quería llegar...El esquema de las cartas es el mismo: de pequeño se sentían solos, avergonzados, apartados y por eso se hicieron gays por estar "perturbados", no porque tuviesen la tendencia y les hiciesen el vacío en el colegio por serlo. Se deduce que al no conocer la bondad cristiana no tenían alternativa que no fuese la homosexualidad. Suspect Colocar el carro delante de los caballos, los efectos (marginación, burla, cachondeo) por delante de la causa (la tendencia gay). Suspect

    Evidentemente el Sr. Obispo es un troll. Wink
    Y le gusta la literatura...pero no se empapa bien del personaje a crear y no le da coherencia. :diente:
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad Empty Re: El Obispo de Alcalá continúa su cruzada contra la homosexulalidad

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Abr 25, 2012 1:49 pm

    Tatsumaru escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:
    el.loco.lucas escribió:Para mí que todas esas cartas las han redactado el Obispo y sus acólitos.

    Ahí quería llegar...El esquema de las cartas es el mismo: de pequeño se sentían solos, avergonzados, apartados y por eso se hicieron gays por estar "perturbados", no porque tuviesen la tendencia y les hiciesen el vacío en el colegio por serlo. Se deduce que al no conocer la bondad cristiana no tenían alternativa que no fuese la homosexualidad. Suspect Colocar el carro delante de los caballos, los efectos (marginación, burla, cachondeo) por delante de la causa (la tendencia gay). Suspect

    Evidentemente el Sr. Obispo es un troll. Wink
    Y le gusta la literatura...pero no se empapa bien del personaje a crear. :diente:
    Supongo que le falta práctica. O que le dé unas clases El Postiguet... Suspect

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:00 am