Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Lunaclara
Olivia
Sor_Felicidad
jimo
8 participantes

    Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Empty Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente

    Mensaje por jimo Jue Abr 26, 2012 6:50 am

    mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente a los hombres en la primera cita

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Investigación en Francia revela que hombres creen que las mujeres vestidas de rojo tienen más intención sexual.
    Los hombres piensan que las mujeres que visten de rojo son más susceptibles a tener relaciones sexuales con ellos en la primera cita.

    De acuerdo a un estudio realizado por un grupo de investigadores de la University of South Brittany (Francia) en donde se analizó a 120 estudiantes varones de entre los 18 y 21 años, se descubrió que la mayoría pensaba que cuando una mujer se vestía de rojo es porque tenía una “intención más sexual”. Así mismo, el estudio reveló que la prenda no debe ser necesariamente reveladora como faldas cortas o polos escotados.

    “Los estudios han demostrado que el rojo está conectado a la lujuria y el amor romántico, así como a la fertilidad femenina. Sin embargo, la evolución biológica también podría explicar la importancia de la rojez”, señalaron los autores.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Empty Re: Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente

    Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 11:19 am

    Hummmm... no se yo ¿eh?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Olivia
    Olivia
    Novato/a


    Mensajes : 232

    Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Empty Re: Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente

    Mensaje por Olivia Jue Abr 26, 2012 11:55 am

    He de decir al respecto..... que aquel vestido rojo.... siempre me funcionó.

    Y no creo que haya colores ordinarios, sino formas ordinarias de llevar la ropa, que es muy distinto.
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Empty Re: Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente

    Mensaje por Lunaclara Jue Abr 26, 2012 12:37 pm

    pos a mí me funcionan los vestidos negros..........
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Empty Re: Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente

    Mensaje por Agua Jue Abr 26, 2012 12:44 pm

    A mi el rojo... núnca me fué.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    mariEu
    mariEu
    V.I.P.


    Mensajes : 6498

    Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Empty Re: Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente

    Mensaje por mariEu Jue Abr 26, 2012 4:46 pm

    Lunaclara escribió:pos a mí me funcionan los vestidos negros..........

    Y a mí, sobre todo cuando estoy morena, los blancos! Smile
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente Empty Re: Mujeres vestidas de rojo atraen sexualmente

    Mensaje por Sart Jue Abr 26, 2012 5:30 pm

    Hay un sabio refrán, con el que estoy muy de acuerdo, que reza "aunque la mona se vista de seda... mona se queda!"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:00 am