FRAGA y todos los demás. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
FRAGA y todos los demás. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FRAGA y todos los demás. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    FRAGA y todos los demás.

    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    FRAGA y todos los demás. Empty FRAGA y todos los demás.

    Mensaje por Pipo Lun Sep 05, 2011 2:50 pm

    La verdad que anuncian la retirada de la vida política de Manuel Fraga, diciendo que ha estado 60 y pico años en la política.

    Lo mismo dice Revilla, que con setenta y pico años, quiere presentarse a las elecciones nacionales.

    Decir, que deberia haber una LEY, que impidiera que las personas o personajes o personajillos, desde Fraga, a Revilla, pasando por cualquiera, pudieran estar mas de 8 o 12 años dedicados a la política y chupando del bote.

    Es mas, deberia ser obligatorio, que antes tuvieran una experiencia , o en lo público como funcionarios de carrera o en lo privado en empresas, para que desaparezcan los políticos profesionales, QUE NO SABEN HACER NADA.

    No me hace gracia que este tipo, haya estado tantos años quitando un puesto de trabajo a gente joven. Pero lo mismo,....con todos los demás, empezando por ZP...le sobran la mitad de los años que lleva..¿Que sabe hacer ZP?....

    En fin. Reflexionemos y obliguemos a que la gente no este mas alla de ocho o doce años en la politica, que ya me parecen mas que suficientes.

    Amen.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FRAGA y todos los demás. Empty Re: FRAGA y todos los demás.

    Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 6:20 pm

    Bueno... yo creo que no de puede dictar una Ley que excluya por el tiempo dedicado a ello a los políticos de la política... que sean políticos no significa que estén años y años chupando de nada y en muchos casos es una lastima perder los conocimientos que la practica ha hecho que adquieran estas personas...
    avatar
    TALAX
    Novato/a


    Mensajes : 137
    Localización : glaxolandia

    FRAGA y todos los demás. Empty Re: FRAGA y todos los demás.

    Mensaje por TALAX Lun Sep 05, 2011 9:43 pm

    lo que tenian que pasar es un control de dignidad y aptitud cada año....como la ITV......
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FRAGA y todos los demás. Empty Re: FRAGA y todos los demás.

    Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 10:24 am

    TALAX escribió:lo que tenian que pasar es un control de dignidad y aptitud cada año....como la ITV......

    Je... ¿y quien sería el encargado de pasarla? ¿un digno y apto profesional?
    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    FRAGA y todos los demás. Empty Re: FRAGA y todos los demás.

    Mensaje por Pipo Mar Sep 06, 2011 10:33 pm

    Marqués escribió:Bueno... yo creo que no de puede dictar una Ley que excluya por el tiempo dedicado a ello a los políticos de la política... que sean políticos no significa que estén años y años chupando de nada y en muchos casos es una lastima perder los conocimientos que la practica ha hecho que adquieran estas personas...

    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    perdone.....que ....tanto buenismo., me la ponga.

    Digame, diez políticos actuales, que cumplan lo que usted ha dicho EN EL MUNDO.....y ya les sacaremos pegas los demas. Con diez me basta.
    Maulet
    Maulet
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438
    Localización : Barcelona

    FRAGA y todos los demás. Empty Re: FRAGA y todos los demás.

    Mensaje por Maulet Miér Sep 07, 2011 12:49 pm

    Pipo escribió:
    Marqués escribió:Bueno... yo creo que no de puede dictar una Ley que excluya por el tiempo dedicado a ello a los políticos de la política... que sean políticos no significa que estén años y años chupando de nada y en muchos casos es una lastima perder los conocimientos que la practica ha hecho que adquieran estas personas...

    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    perdone.....que ....tanto buenismo., me la ponga.

    Digame, diez políticos actuales, que cumplan lo que usted ha dicho EN EL MUNDO.....y ya les sacaremos pegas los demas. Con diez me basta.

    O cinco. Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FRAGA y todos los demás. Empty Re: FRAGA y todos los demás.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 1:05 pm

    Pipo escribió:
    Marqués escribió:Bueno... yo creo que no de puede dictar una Ley que excluya por el tiempo dedicado a ello a los políticos de la política... que sean políticos no significa que estén años y años chupando de nada y en muchos casos es una lastima perder los conocimientos que la practica ha hecho que adquieran estas personas...

    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    perdone.....que ....tanto buenismo., me la ponga.

    Digame, diez políticos actuales, que cumplan lo que usted ha dicho EN EL MUNDO.....y ya les sacaremos pegas los demas. Con diez me basta.

    Pues mire... nunca me he considerado buenista, eso se lo dejo a otros... pero si considero que no se puede juzgar a todo un colectivo por lo que cuatro sinvergüenzas hagan... solo se debe generalizar en la presunción de inocencia, y para mi, y por puro egoismo o inocencia, llámelo como quiera, es preferible pensar que quienes nos representan con capaces, dignos y por supuesto honrados... podría nombrar no solo a 10, sino a cientos...

    ¿O insinúa que el 99 por ciento de los políticos de todo el mundo son unos chorizos inútiles?

    Es que siempre hablamos de la "alta política" pero nos olvidamos de los pol´ñiticos de a pie, de esos que están en los ayuntamientos trabajando por sus vecinos y que muchas veces no cobran o reciben más que trabajo y menosprecio por personas que, como usted, pone en tela de juicio toda su labor simple y llnamente por el hecho de etiquetar a las personas...

    Presiero ser buenista a ser facilón a la hora de juzgar...
    Riveira
    Riveira
    Administrador


    Mensajes : 1224
    Edad : 56

    FRAGA y todos los demás. Empty Re: FRAGA y todos los demás.

    Mensaje por Riveira Jue Sep 08, 2011 11:18 am

    Y si se pone que tras pasar 8 años en la política, tienen que pasar otros 8 años de barrenderos, limpiando caquitas de los parques, y algo que seguro les pone mogollón, es ponerles con su mochila a cuestas poner las multas de la hora? (o sea pa quien no se entere lo del parking regulado)
    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    FRAGA y todos los demás. Empty Re: FRAGA y todos los demás.

    Mensaje por Pipo Jue Sep 08, 2011 3:58 pm

    Marques...sinceramente, ¿Usted para que cree que la se mete en política?....le diré, el 40% por poder, el 55% por dinero y siendo bueno, pero bueno de cojones¡¡...el 5% por servicio público..y deje que me ria otra vez, que me entra la risa....

    Very Happy Very Happy Very Happy


    y que conste, en el fondo lo digo con una pena absoluta, porque lo PAGAMOS TODOS.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    FRAGA y todos los demás. Empty Re: FRAGA y todos los demás.

    Mensaje por tay Jue Sep 08, 2011 5:10 pm

    Marqués escribió: ¿O insinúa que el 99 por ciento de los políticos de todo el mundo son unos chorizos inútiles?


    Yo sí, lo insinúo, y casi lo aseguraría Very Happy
    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    FRAGA y todos los demás. Empty Re: FRAGA y todos los demás.

    Mensaje por Pipo Lun Sep 12, 2011 5:59 pm

    tay escribió:
    Marqués escribió: ¿O insinúa que el 99 por ciento de los políticos de todo el mundo son unos chorizos inútiles?


    Yo sí, lo insinúo, y casi lo aseguraría Very Happy

    Si, es que ....uno no para de pensar.....en políticos honrados, desde la época del César.....y ya me duele la cabeza, porque solo se me ocurren tres o cuatro.....y tengo los coxones de decirlos...y ya verás como mas de uno ni siquiera los considera:

    Anguita. Dejo la pensión de político y sigue dando clases en la Universidad.
    Camacho. Lider de CCOO, cuando era un sindicato de verdad, que vivió y murió con los jerseys de lana que le hacia su mujer.
    Nicolás Redondo (padre),....que empezó en política con un piso en Barakaldo y sigue con el mismo pisuko. Antiguo lider sindical de UGT, cuando UGT era un sindicato de verdad.

    y Adolfo Suárez.....con todas las pegas del mundo, pero hizo lo que pudo....

    y no se me ocurre, al menos en España, ni uno mas.

    Fuera?...quizá Lula Da Silva, que hizo que en el Brasil aumentara la clase media en mas de 30 millones de personas. Obras son amores y lo demés...escusitas.

    Contenido patrocinado


    FRAGA y todos los demás. Empty Re: FRAGA y todos los demás.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:40 am