A ti que nos miras Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
A ti que nos miras Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A ti que nos miras Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
bolo
Hombre
Liptuan
MARTIMONI
xinfonia
9 participantes

    A ti que nos miras

    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    A ti que nos miras Empty A ti que nos miras

    Mensaje por xinfonia Sáb Abr 28, 2012 11:25 pm

    Voy a mandar un saludo aquellos que entran a leernos de otro foro,alguno en concreto pasa más tiempo aquí que alli curioseando para ponernos «verdes» y es que en el fondo a pesar de andar tirándonos los trastos a la cabeza como tú dices,somos muy interesantes,los elementos y elementas como nos llamas,reñimos,nos odiamos,nos queremos,nos divertimos,deberías probarlo algún día...bueno no,tú no estás acostumbrado a actuar sin los «palmeros» de turno,pues nada chico que si quieres ya sabes donde nos tienes,eso si ya te advierto que aquí hay diversidad de opiniones y no se si estás acostumbrado pero no te quepa duda que no te vas aburrir.....como ahora.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    A ti que nos miras Empty Re: A ti que nos miras

    Mensaje por MARTIMONI Dom Abr 29, 2012 12:09 am

    jaaaaaaaaa muy bueno lo tuyo xinfonia!
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    A ti que nos miras Empty Re: A ti que nos miras

    Mensaje por xinfonia Dom Abr 29, 2012 12:13 am

    Espero que si entra no le reciba antiso,estaré atenta
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    A ti que nos miras Empty Re: A ti que nos miras

    Mensaje por Liptuan Dom Abr 29, 2012 12:17 am

    lo que está claro es que aquí todos tenemos una personalidad bien definida xD o casi todos...

    a ver si se animan los que leen y escriben
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    A ti que nos miras Empty Re: A ti que nos miras

    Mensaje por Hombre Dom Abr 29, 2012 12:23 am

    xinfonia escribió:Voy a mandar un saludo aquellos que entran a leernos de otro foro,alguno en concreto pasa más tiempo aquí que alli curioseando para ponernos «verdes» y es que en el fondo a pesar de andar tirándonos los trastos a la cabeza como tú dices,somos muy interesantes,los elementos y elementas como nos llamas,reñimos,nos odiamos,nos queremos,nos divertimos,deberías probarlo algún día...bueno no,tú no estás acostumbrado a actuar sin los «palmeros» de turno,pues nada chico que si quieres ya sabes donde nos tienes,eso si ya te advierto que aquí hay diversidad de opiniones y no se si estás acostumbrado pero no te quepa duda que no te vas aburrir.....como ahora.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eres una mujer muy original, este es el post más interesante que jamás he leído.

    !!BIEN POR TI SINFONIA!! besomano besomano
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    A ti que nos miras Empty Re: A ti que nos miras

    Mensaje por xinfonia Dom Abr 29, 2012 12:56 am

    uyyyyyy no estarás tratando de "camelarme"que llamo a Bolo eh Embarassed
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    A ti que nos miras Empty Re: A ti que nos miras

    Mensaje por Hombre Dom Abr 29, 2012 10:54 am

    xinfonia escribió:uyyyyyy no estarás tratando de "camelarme"que llamo a Bolo eh Embarassed

    "Cría mala fama y échate a dormir"

    xinfonia, que poco me conoces, me encanta la broma, pero también soy un hombre serio, ahora nada más lejos de mi intención que llevarte al huerto jajajajajaja, este jodio bolinche, aprovecha cualquier desperdicio, a ver si consigue el botín.......es como las hienas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    A ti que nos miras Empty Re: A ti que nos miras

    Mensaje por xinfonia Dom Abr 29, 2012 11:59 am

    tranquilo hombre a mi también me encanta la broma y no estaba preocupada porque me llevaras al huerto,en realidad corrias más peligro tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    A ti que nos miras Empty Re: A ti que nos miras

    Mensaje por Hombre Dom Abr 29, 2012 12:53 pm

    xinfonia escribió:tranquilo hombre a mi también me encanta la broma y no estaba preocupada porque me llevaras al huerto,en realidad corrias más peligro tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajajajajaja, la estupidez varonil, siempre es así xinfonía, SOMOS EL SEXO DEBIL Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    A ti que nos miras Empty Re: A ti que nos miras

    Mensaje por tay Dom Abr 29, 2012 1:12 pm

    Mientras no toque el jamón, que mire lo que quiera...
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    A ti que nos miras Empty Re: A ti que nos miras

    Mensaje por Hombre Dom Abr 29, 2012 1:55 pm

    tay escribió:Mientras no toque el jamón, que mire lo que quiera...

    Querida Tay, no te hagas la inocente, tú sabes de sobra que lo que me tiene a mi loco NO ES EL JAMÓN Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    A ti que nos miras Empty Re: A ti que nos miras

    Mensaje por Lunaclara Dom Abr 29, 2012 2:05 pm

    uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyy.................... :diente:
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    A ti que nos miras Empty Re: A ti que nos miras

    Mensaje por Hombre Dom Abr 29, 2012 2:28 pm

    Lunaclara escribió:uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyy.................... :diente:

    Lunitaaaaaaaaa mal pensada, lo que me trae por la calle de la amargura es el rodillo para hacer empanadillas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    A ti que nos miras Empty Re: A ti que nos miras

    Mensaje por xinfonia Dom Abr 29, 2012 4:08 pm

    Sor_Felicidad escribió:
    xinfonia escribió:Voy a mandar un saludo aquellos que entran a leernos de otro foro,alguno en concreto pasa más tiempo aquí que alli curioseando para ponernos «verdes» y es que en el fondo a pesar de andar tirándonos los trastos a la cabeza como tú dices,somos muy interesantes,los elementos y elementas como nos llamas,reñimos,nos odiamos,nos queremos,nos divertimos,deberías probarlo algún día...bueno no,tú no estás acostumbrado a actuar sin los «palmeros» de turno,pues nada chico que si quieres ya sabes donde nos tienes,eso si ya te advierto que aquí hay diversidad de opiniones y no se si estás acostumbrado pero no te quepa duda que no te vas aburrir.....como ahora.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Me alegrar encontrar aquí este hilo porque yo abri una uno similar hace unos dìas hacia los nicks que se registran y nunca " hablan", es un acto que siempre me ha llamado la atencion y observo a esos seres que tras su " cortina" entran a vigilar, alguien me respondió, que es porque somos sus idolos....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero tu has sabido enfocarlo con un sentido de humor unico, para tí mi saludo y mi aplauso Xinfonía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias sor,ya que vienen que no nos vean discutir sólo,también sabemos reirnos incluso de nosotros mismos
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    A ti que nos miras Empty Re: A ti que nos miras

    Mensaje por xinfonia Dom Abr 29, 2012 4:10 pm

    tay escribió:Mientras no toque el jamón, que mire lo que quiera...

    Eso que no nos toquen el jamón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nirvana
    Nirvana
    Maestro/a


    Mensajes : 3452
    Localización : España

    A ti que nos miras Empty Re: A ti que nos miras

    Mensaje por Nirvana Dom Abr 29, 2012 4:29 pm

    Cotillear un poquito está bien. Yo misma lo hice antes de registrarme en el anterior todoslosforos Wink
    Otra cosa es hacer de "espía" para ponernos a parir en otros foros, que me consta que es algo que también se da mucho. Puritita envidia :diente:
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    A ti que nos miras Empty Re: A ti que nos miras

    Mensaje por xinfonia Lun Abr 30, 2012 1:54 pm

    Pero da cierto "gustirrinín" eso de que nos envidien a que si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    A ti que nos miras Empty Re: A ti que nos miras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:41 am