Encuesta Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Encuesta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Encuesta Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
Liptuan
Antisozzial
escritor
Tinajas
MARTIMONI
xinfonia
Anacrusa
Ronaldo512
Lunaclara
_DESTELLO_
bolo
15 participantes

    Encuesta

    Sondeo

    Crees que lo hicieron con malicia ?

    [ 2 ]
    Encuesta Empty9%Encuesta Empty [9%] 
    [ 15 ]
    Encuesta Empty65%Encuesta Empty [65%] 
    [ 6 ]
    Encuesta Empty26%Encuesta Empty [26%] 
    [ 0 ]
    Encuesta Empty0%Encuesta Empty [0%] 

    Votos Totales: 23
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    Encuesta Empty Re: Encuesta

    Mensaje por _DESTELLO_ Dom Abr 29, 2012 3:10 pm



    Ya he votao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡ Y es un insulto con premeditación y alevosía ! Twisted Evil


    Insulto puro y duro con toda la intención.
    Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Encuesta Empty Re: Encuesta

    Mensaje por Lunaclara Dom Abr 29, 2012 3:31 pm

    Wink Wink
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Encuesta Empty Re: Encuesta

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Abr 29, 2012 3:39 pm

    Vote.

    "Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas."
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Encuesta Empty Re: Encuesta

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Abr 29, 2012 4:02 pm

    Anacrusa escribió:
    Ronaldo512 escribió:Vote.

    "Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas."

    Decir que eres mala persona es ser benevolente en tu caso.



    Ves eso es lo que quería, las cosas claras.
    Sabia como eras desde que llegaste y ahora lo confirmaste.

    Y yo no te digo lo que pienso de usted, porque no soy benevolente.
    Aparte de que creo que tienes dos nick.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Encuesta Empty Re: Encuesta

    Mensaje por xinfonia Dom Abr 29, 2012 4:05 pm

    Es evidente que se dijo para tocar los wevs y es evidente que el que más y el que menos lo hacemos de vez en cuando y que?de verdad nos importa tanto lo que se diga en un foro?si no tenemos que comer juntos el día de Navidad,que queremos un foro lleno de normas y baneados?es que no tenemos la razón absoluta nadie aquí,que yo entiendo que lees cosas y se te hincha la vena como a la patiño pero chicos si queremos un debate politicamente correcto no estaríamos aqui nos iríamos a foros donde todos tuviéramos la misma opinión,eso si,sería aburrídisimo asi que es el precio que hay que pagar por estar donde queremos estar asi que intentemos "destrozarnos"sin que haya sangre porfa
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Encuesta Empty Re: Encuesta

    Mensaje por MARTIMONI Dom Abr 29, 2012 4:19 pm

    chicos es lógico él lo confirmo y yo lo puse....y si los otros desvirtuaban el tema, es ya lo que hacen siempre...ahora diré lo que dije ayer....USAR LA LISTA DE IGNORADOS...es lo más sano....si insultan hablaran solos nadie los lee....eso he hecho yo un beso amiguitos abrazo


    Última edición por MARTIMONI el Dom Abr 29, 2012 4:25 pm, editado 1 vez
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Encuesta Empty Re: Encuesta

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Abr 29, 2012 4:22 pm

    Anacrusa escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Anacrusa escribió:
    Ronaldo512 escribió:Vote.

    "Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas."

    Decir que eres mala persona es ser benevolente en tu caso.



    Ves eso es lo que quería, las cosas claras.
    Sabia como eras desde que llegaste y ahora lo confirmaste.

    Y yo no te digo lo que pienso de usted, porque no soy benevolente.
    Aparte de que creo que tienes dos nick.

    No es el caso, pero ¿y qué, si los tuviera?
    ¿Acusar en falso a las personas de tener dos nicks es tu forma de defenderte ante comentarios incómodos? Qué patético. ¿No sabes que calumniar es un delito?


    Usted no tiene dos nick?

    Lea , este es el único foro que usted va?

    Yo voy a otros.


    Me imagino que puede probar que solo tiene uno, en este mundo de foros.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40974
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Encuesta Empty Re: Encuesta

    Mensaje por Tinajas Dom Abr 29, 2012 5:33 pm

    xinfonia escribió:Es evidente que se dijo para tocar los wevs y es evidente que el que más y el que menos lo hacemos de vez en cuando y que?de verdad nos importa tanto lo que se diga en un foro?si no tenemos que comer juntos el día de Navidad,que queremos un foro lleno de normas y baneados?es que no tenemos la razón absoluta nadie aquí,que yo entiendo que lees cosas y se te hincha la vena como a la patiño pero chicos si queremos un debate politicamente correcto no estaríamos aqui nos iríamos a foros donde todos tuviéramos la misma opinión,eso si,sería aburrídisimo asi que es el precio que hay que pagar por estar donde queremos estar asi que intentemos "destrozarnos"sin que haya sangre porfa



    Si pienso igual, yo creo que sacamos mucha punta a las cosas, y queremos ver un motivo para ir a la yugular de los que no caen mal, y aqui no deberiamos mostrar muchos sentimientos, y si no nos gusta lo que se escribe pasar a otra cosa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta Empty Re: Encuesta

    Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 11:08 am

    El inicio del problema estuvo en que esa palabra la usó (y no sé si seguirá haciéndolo todavía) un forero en su firma, de manera peyorativa, pese a que después intentasen adornarlo con escusas ...

    Está claro que las cosas hay que tomarlas según de quien vengan, pero en este caso concreto, a mí la verdad es que me ha dolido, por ser la parte más débil e inocente de la sociedad... Pero como en aras de la libertad de expresión se ha decretado una especie de licencia para matar, al más puro estilo 007 ... pues nada... ¡es lo que hay!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    Encuesta Empty Re: Encuesta

    Mensaje por escritor Mar Mayo 01, 2012 12:38 pm

    Tinajas escribió:
    xinfonia escribió:Es evidente que se dijo para tocar los wevs y es evidente que el que más y el que menos lo hacemos de vez en cuando y que?de verdad nos importa tanto lo que se diga en un foro?si no tenemos que comer juntos el día de Navidad,que queremos un foro lleno de normas y baneados?es que no tenemos la razón absoluta nadie aquí,que yo entiendo que lees cosas y se te hincha la vena como a la patiño pero chicos si queremos un debate politicamente correcto no estaríamos aqui nos iríamos a foros donde todos tuviéramos la misma opinión,eso si,sería aburrídisimo asi que es el precio que hay que pagar por estar donde queremos estar asi que intentemos "destrozarnos"sin que haya sangre porfa



    Si pienso igual, yo creo que sacamos mucha punta a las cosas, y queremos ver un motivo para ir a la yugular de los que no caen mal, y aqui no deberiamos mostrar muchos sentimientos, y si no nos gusta lo que se escribe pasar a otra cosa.

    Pues yo no estoy de acuerdo. Acudir al insulto para expresar tu opinión demuestra una prepotencia y falta total de argumentos, por no añadir una falta total de respeto hacia los demás miembros del foro. No hace falta usar insultos para defender lo que cada uno piensa aunque los demás no piensen así. Caer en el insulto es de lo más barriobajero.

    La mayoría entramos a los foros a relajarnos un poco, tener una charla de amigos, o discutir sobre un tema siempre de forma civilizada. También entramos a jugar un poco o a comentar en deportes el partido estrella del día anterior. Todo esto podemos hacerlo sin recurrir al insulto. Y si permitimos que se insulte sin respetar la opinión de los demás, sólo mostraremos que somos incivilizados y el bajo nivel cultural y cerebral que tanto reflejan las encuestas de un tiempo a esta parte.

    Pongamos todos un poco de nuestra parte por la buena convivencia dentro del foro... todos saldremos ganando. Wink Wink Wink
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Encuesta Empty Re: Encuesta

    Mensaje por xinfonia Mar Mayo 01, 2012 12:58 pm

    escritor escribió:
    Tinajas escribió:
    xinfonia escribió:Es evidente que se dijo para tocar los wevs y es evidente que el que más y el que menos lo hacemos de vez en cuando y que?de verdad nos importa tanto lo que se diga en un foro?si no tenemos que comer juntos el día de Navidad,que queremos un foro lleno de normas y baneados?es que no tenemos la razón absoluta nadie aquí,que yo entiendo que lees cosas y se te hincha la vena como a la patiño pero chicos si queremos un debate politicamente correcto no estaríamos aqui nos iríamos a foros donde todos tuviéramos la misma opinión,eso si,sería aburrídisimo asi que es el precio que hay que pagar por estar donde queremos estar asi que intentemos "destrozarnos"sin que haya sangre porfa



    Si pienso igual, yo creo que sacamos mucha punta a las cosas, y queremos ver un motivo para ir a la yugular de los que no caen mal, y aqui no deberiamos mostrar muchos sentimientos, y si no nos gusta lo que se escribe pasar a otra cosa.

    Pues yo no estoy de acuerdo. Acudir al insulto para expresar tu opinión demuestra una prepotencia y falta total de argumentos, por no añadir una falta total de respeto hacia los demás miembros del foro. No hace falta usar insultos para defender lo que cada uno piensa aunque los demás no piensen así. Caer en el insulto es de lo más barriobajero.

    La mayoría entramos a los foros a relajarnos un poco, tener una charla de amigos, o discutir sobre un tema siempre de forma civilizada. También entramos a jugar un poco o a comentar en deportes el partido estrella del día anterior. Todo esto podemos hacerlo sin recurrir al insulto. Y si permitimos que se insulte sin respetar la opinión de los demás, sólo mostraremos que somos incivilizados y el bajo nivel cultural y cerebral que tanto reflejan las encuestas de un tiempo a esta parte.

    Pongamos todos un poco de nuestra parte por la buena convivencia dentro del foro... todos saldremos ganando. Wink Wink Wink

    si yo comparto eso pero es que luego viene la segunda parte,que es insulto?que si tu mas,que si porque ami si y al el no y entramos en una espiral absurda,claro que podemos comentar sin caer en el insulto pero eso es una cuestión más de sentido común que de esperar justicia al gusto de cada uno por parte de los administradores,entonces que hacemos para defendernos y no convertir esto en una guerra diaria,pues no dejar que nuestro bienestar foril dependa de nadie en la medida que podamos evitarlo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Encuesta Empty Re: Encuesta

    Mensaje por xinfonia Mar Mayo 01, 2012 1:06 pm

    No te emociones tanto,todavía hay quien te gana
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Encuesta Empty Re: Encuesta

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Mayo 01, 2012 3:16 pm

    Anacrusa escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    1. Usted no tiene dos nick?

    2. Lea , este es el único foro que usted va?

    3. Yo voy a otros.

    4. Me imagino que puede probar que solo tiene uno, en este mundo de foros.

    Respuesta a comentario 1: lo que tenga o deje de tener no le incumbe.
    Respuesta a comentario 2: leo lo suficiente y no le incumbe adónde vaya.
    Respuesta a comentario 3: y yo que m'alegro.
    Respuesta a comentario 4: me la repanpinfla lo que tenga en el magín.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aquí alguien antes escribía algo que si mal no recuerdo leía así, "Tomate una pastillita
    para los nervios"


    Y yo añado, La vida dura tres dias, suave,joer.


    Es broma, ok.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Encuesta Empty Re: Encuesta

    Mensaje por Liptuan Mar Mayo 01, 2012 9:05 pm

    Creo q la postura d xinfonia es la mas sana

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Encuesta Empty Re: Encuesta

    Mensaje por Liptuan Mar Mayo 01, 2012 9:06 pm

    Creo q la postura d xinfonia es la mas sana

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Encuesta Empty Re: Encuesta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:32 pm