Fotos de foreros... - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Fotos de foreros... - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Fotos de foreros... - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+17
Akuario
_DESTELLO_
Nahomy
Manué
bolo
Nandi
Gloria
Rociito
Pipo
anidur
Chabely
sensenick
MARTIMONI
Jevirulo
tay
Lunaclara
Tibs
21 participantes

    Fotos de foreros...

    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    Fotos de foreros... - Página 5 Empty Re: Fotos de foreros...

    Mensaje por MARTIMONI Dom Oct 02, 2011 1:27 am

    sensenick escribió:
    Lunaclara escribió:
    sensenick escribió:
    Lunaclara escribió:
    sensenick escribió:
    Lunaclara escribió:
    sensenick escribió:
    Lunaclara escribió:Que aquí no se ponen fotos, que para eso está la sección oculta.........ahora, el que quiera lucir palmito por mí, más alegría [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si claro, normal,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    po zí, aunque si las ponen el la sección oculta tambien las puedo ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si claro, como que tienes llaves, pues así de fácil,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    igual que tú, hermoso, que los dos tenemos nuestro álbum abierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    iralo que mono y que contentito...............jajajajajajaj Wink

    Pues, gransonrisa gransonrisa gransonrisa gransonrisa gransonrisa gransonrisa

    Luniiiiiiii el nene esta contentinto de poner todos los gifs que hay...... chebaka chebaka chebaka chebaka chebaka
    Lucky
    Lucky
    Novato/a


    Mensajes : 13

    Fotos de foreros... - Página 5 Empty Re: Fotos de foreros...

    Mensaje por Lucky Dom Oct 02, 2011 1:29 am

    sensenick escribió:
    Lunaclara escribió:Que aquí no se ponen fotos, que para eso está la sección oculta.........ahora, el que quiera lucir palmito por mí, más alegría [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si claro, normal,
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    Vaya, no me había enterado. Tampoco pedire permiso ya que no creo que me lo den Neutral
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Fotos de foreros... - Página 5 Empty Re: Fotos de foreros...

    Mensaje por sensenick Dom Oct 02, 2011 12:21 pm

    MARTIMONI escribió:
    sensenick escribió:
    Lunaclara escribió:
    sensenick escribió:
    Lunaclara escribió:
    sensenick escribió:
    Lunaclara escribió:
    sensenick escribió:
    Lunaclara escribió:Que aquí no se ponen fotos, que para eso está la sección oculta.........ahora, el que quiera lucir palmito por mí, más alegría [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si claro, normal,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    po zí, aunque si las ponen el la sección oculta tambien las puedo ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si claro, como que tienes llaves, pues así de fácil,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    igual que tú, hermoso, que los dos tenemos nuestro álbum abierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    iralo que mono y que contentito...............jajajajajajaj Wink

    Pues, gransonrisa gransonrisa gransonrisa gransonrisa gransonrisa gransonrisa

    Luniiiiiiii el nene esta contentinto de poner todos los gifs que hay...... chebaka chebaka chebaka chebaka chebaka

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Fotos de foreros... - Página 5 Empty Re: Fotos de foreros...

    Mensaje por sensenick Dom Oct 02, 2011 12:22 pm

    Lucky escribió:
    sensenick escribió:
    Lunaclara escribió:Que aquí no se ponen fotos, que para eso está la sección oculta.........ahora, el que quiera lucir palmito por mí, más alegría [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si claro, normal,
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    Vaya, no me había enterado. Tampoco pedire permiso ya que no creo que me lo den Neutral

    Y por qué no, eh?
    m@rt@
    m@rt@
    Experto/a


    Mensajes : 1661
    Localización : Madrid

    Fotos de foreros... - Página 5 Empty Re: Fotos de foreros...

    Mensaje por m@rt@ Dom Oct 02, 2011 12:23 pm

    pos vaya, tantos post tantos post y una sola foto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y yo que estraba con toa mi buena fe a poner una mia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] po alaa ya no la pongo ea... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Fotos de foreros... - Página 5 Empty Re: Fotos de foreros...

    Mensaje por sensenick Dom Oct 02, 2011 12:24 pm

    m@rt@ escribió:pos vaya, tantos post tantos post y una sola foto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y yo que estraba con toa mi buena fe a poner una mia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] po alaa ya no la pongo ea... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tú, como la mayoría de la mujeres, mucho, bla, bla, bla, pra nada,
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    m@rt@
    m@rt@
    Experto/a


    Mensajes : 1661
    Localización : Madrid

    Fotos de foreros... - Página 5 Empty Re: Fotos de foreros...

    Mensaje por m@rt@ Dom Oct 02, 2011 12:25 pm

    sensenick escribió:
    m@rt@ escribió:pos vaya, tantos post tantos post y una sola foto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y yo que estraba con toa mi buena fe a poner una mia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] po alaa ya no la pongo ea... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tú, como la mayoría de la mujeres, mucho, bla, bla, bla, pra nada,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pa que este solo la mia...?pos como que no... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Fotos de foreros... - Página 5 Empty Re: Fotos de foreros...

    Mensaje por sensenick Dom Oct 02, 2011 12:30 pm

    m@rt@ escribió:
    sensenick escribió:
    m@rt@ escribió:pos vaya, tantos post tantos post y una sola foto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y yo que estraba con toa mi buena fe a poner una mia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] po alaa ya no la pongo ea... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tú, como la mayoría de la mujeres, mucho, bla, bla, bla, pra nada,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pa que este solo la mia...?pos como que no... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si claro, mejor que no, total para qué, eh?
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    Jevirulo
    Jevirulo
    Maestro/a


    Mensajes : 3080
    Edad : 45
    Localización : Tercer planeta desde el Sol

    Fotos de foreros... - Página 5 Empty Re: Fotos de foreros...

    Mensaje por Jevirulo Lun Oct 03, 2011 8:03 pm

    m@rt@ escribió:pos vaya, tantos post tantos post y una sola foto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y yo que estraba con toa mi buena fe a poner una mia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] po alaa ya no la pongo ea... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No hace falta q la pongas aki. Enviasela x MP a los administradores/moderadores y q te la pongan en el subforo de fotos...ahi no seras la primera y podras ver las nuestras Smile
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Fotos de foreros... - Página 5 Empty Re: Fotos de foreros...

    Mensaje por Haya Mar Oct 04, 2011 10:53 pm

    La mia la pongo dentro de cuatro minutos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    John
    John
    Viciadillo/a


    Mensajes : 316
    Edad : 55
    Localización : Antwerpen

    Fotos de foreros... - Página 5 Empty Re: Fotos de foreros...

    Mensaje por John Mar Oct 04, 2011 11:56 pm

    Haya escribió:La mia la pongo dentro de cuatro minutos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rociito
    Rociito
    V.I.P.


    Mensajes : 55155
    Edad : 36
    Localización : Santiago

    Fotos de foreros... - Página 5 Empty Re: Fotos de foreros...

    Mensaje por Rociito Jue Oct 06, 2011 1:59 am

    La mia se perdio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Fotos de foreros... - Página 5 Empty Re: Fotos de foreros...

    Mensaje por sensenick Jue Oct 06, 2011 8:03 am

    Rociito escribió:La mia se perdio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Qué lástima, Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Fotos de foreros... - Página 5 Empty Re: Fotos de foreros...

    Mensaje por Haya Jue Oct 06, 2011 8:48 am

    John escribió:
    Haya escribió:La mia la pongo dentro de cuatro minutos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Fotos de foreros... - Página 5 Empty Re: Fotos de foreros...

    Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 9:16 am

    Desde luego... lo que da de sí un fallo a la hora de titular un hilo... Rolling Eyes

    Yo que quería ver vuestros "floreros" y el único que ha puesto el suyo he sido yo...

    Como sois... silva
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Fotos de foreros... - Página 5 Empty Re: Fotos de foreros...

    Mensaje por sensenick Jue Oct 06, 2011 9:26 am

    Marqués escribió:Desde luego... lo que da de sí un fallo a la hora de titular un hilo... Rolling Eyes

    Yo que quería ver vuestros "floreros" y el único que ha puesto el suyo he sido yo...

    Como sois... silva

    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    Contenido patrocinado


    Fotos de foreros... - Página 5 Empty Re: Fotos de foreros...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:56 am