QUE LES PARECE??? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
QUE LES PARECE??? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
QUE LES PARECE??? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    QUE LES PARECE???

    Sondeo

    Te importa ser el número 1 en post

    [ 0 ]
    QUE LES PARECE??? Empty0%QUE LES PARECE??? Empty [0%] 
    [ 2 ]
    QUE LES PARECE??? Empty33%QUE LES PARECE??? Empty [33%] 
    [ 4 ]
    QUE LES PARECE??? Empty67%QUE LES PARECE??? Empty [67%] 

    Votos Totales: 6
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    QUE LES PARECE??? Empty QUE LES PARECE???

    Mensaje por MARTIMONI Vie Mayo 04, 2012 5:19 pm

    no hablo de nadie en particular , ni de acá ni de otro foro
    pero es una duda que tengo!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    FUE LA ÚNICA VEZ QUE ENCABECE LA LISTA Y LO PUSE EN CHISTE
    pero porque uno postea y postea, no es una obligación hacer más de 100 post por día?
    donde esta el pasatiempo......que es lo que nos gusta de eso....ojo tal vez , para algunos es divertido....me pueden contar sus experiencias? cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 5:26 pm

    Nunca llegué a encabezar las listas de los top ten, entre otras cosas mi querida Marti, porque no tengo tiempo.

    Me harían falta, lo menos, una secretaría de estado completa a mi servicio, posteando las 24 horas del día...

    Besitos guapa... Wink
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por MARTIMONI Vie Mayo 04, 2012 5:27 pm

    a veces a la noche juego un ratito acá o en facebook...no me da para mas...tampoco puedo mucho tiempo seguido me aburre!
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por Lunaclara Vie Mayo 04, 2012 5:32 pm

    Pues no marimarti, lo que me gustaría es reirme como hacíamos antes, pero ultimamente casi ni posteo, y es que ya ni se ande postear, todo son enfrentamientos y malos rollos.......
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por Agua Vie Mayo 04, 2012 5:35 pm

    Lunaclara escribió:Pues no marimarti, lo que me gustaría es reirme como hacíamos antes, pero ultimamente casi ni posteo, y es que ya ni se ande postear, todo son enfrentamientos y malos rollos.......

    Estoy contigo en esto, la verdad es que es leer el foro... y pufffffffff, pocas ganas quedan de postear.

    Yo no creo que sea top ten, en la vida...
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por MARTIMONI Vie Mayo 04, 2012 5:37 pm

    exacto ...donde quedaron las risas, en verdad con el gatitus lo pasabamos divertido, ahi los conoci, cuando empezaba a hablar con sensin!!!!!
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por Lunaclara Vie Mayo 04, 2012 5:46 pm

    Agua escribió:
    Lunaclara escribió:Pues no marimarti, lo que me gustaría es reirme como hacíamos antes, pero ultimamente casi ni posteo, y es que ya ni se ande postear, todo son enfrentamientos y malos rollos.......

    Estoy contigo en esto, la verdad es que es leer el foro... y pufffffffff, pocas ganas quedan de postear.

    Yo no creo que sea top ten, en la vida...

    En discusiones probablemente sí........me dá ya igual de que palo sean, si rojo o azul, a mí se me está haciéndo ya cargante, y cuando una cosa carga mucho ya sabes lo que pasa al final.
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por MARTIMONI Vie Mayo 04, 2012 5:48 pm

    pero en si mi pregunta apunta a otro lado!!!!!!!!

    Porque esa necesidad de postear y postear....?
    Porque lo hacemos?
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por Agua Vie Mayo 04, 2012 5:50 pm

    Lunaclara escribió:
    Agua escribió:
    Lunaclara escribió:Pues no marimarti, lo que me gustaría es reirme como hacíamos antes, pero ultimamente casi ni posteo, y es que ya ni se ande postear, todo son enfrentamientos y malos rollos.......

    Estoy contigo en esto, la verdad es que es leer el foro... y pufffffffff, pocas ganas quedan de postear.

    Yo no creo que sea top ten, en la vida...

    En discusiones probablemente sí........me dá ya igual de que palo sean, si rojo o azul, a mí se me está haciéndo ya cargante, y cuando una cosa carga mucho ya sabes lo que pasa al final.

    Pues si, te pasa, lo que a mi, me imagino...

    Yo, ya estoy tan cansada... tanto, que paso.

    Lo siento, Martimoni, es que a mi, me pasa justo lo contrario en este momento... que no tengo ni ganas de postear.
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por Lunaclara Vie Mayo 04, 2012 5:51 pm

    MARTIMONI escribió:pero en si mi pregunta apunta a otro lado!!!!!!!!

    Porque esa necesidad de postear y postear....?
    Porque lo hacemos?

    ah bueno.....eso ya no te lo puedo contestar yo, que te lo contesten los mayores posteadores.....
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por Lunaclara Vie Mayo 04, 2012 5:59 pm

    yo pensaba que los que más posteaban eran los que se dedicaban a juegos, xq no quieren entrar a hilos de debates ni discutir, pero parece que alguno hay que le encanta poner leña al fuego, lo que no sé es si saldrá quemado o que.
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por MARTIMONI Vie Mayo 04, 2012 6:02 pm

    Agua escribió:
    Lunaclara escribió:
    Agua escribió:
    Lunaclara escribió:Pues no marimarti, lo que me gustaría es reirme como hacíamos antes, pero ultimamente casi ni posteo, y es que ya ni se ande postear, todo son enfrentamientos y malos rollos.......

    Estoy contigo en esto, la verdad es que es leer el foro... y pufffffffff, pocas ganas quedan de postear.

    Yo no creo que sea top ten, en la vida...

    En discusiones probablemente sí........me dá ya igual de que palo sean, si rojo o azul, a mí se me está haciéndo ya cargante, y cuando una cosa carga mucho ya sabes lo que pasa al final.

    Pues si, te pasa, lo que a mi, me imagino...

    Yo, ya estoy tan cansada... tanto, que paso.

    Lo siento, Martimoni, es que a mi, me pasa justo lo contrario en este momento... que no tengo ni ganas de postear.

    si aguita...estamos en general todos iguales----------se pierden las ganas de participar con buen rollo
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por MARTIMONI Vie Mayo 04, 2012 6:04 pm

    Lunaclara escribió:
    MARTIMONI escribió:pero en si mi pregunta apunta a otro lado!!!!!!!!

    Porque esa necesidad de postear y postear....?
    Porque lo hacemos?

    ah bueno.....eso ya no te lo puedo contestar yo, que te lo contesten los mayores posteadores.....

    pero supongo que por estos post no andan Laughing
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por Agua Vie Mayo 04, 2012 6:11 pm

    Lunaclara escribió:yo pensaba que los que más posteaban eran los que se dedicaban a juegos, xq no quieren entrar a hilos de debates ni discutir, pero parece que alguno hay que le encanta poner leña al fuego, lo que no sé es si saldrá quemado o que.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Quemao, seguro, jajaja.
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por Agua Vie Mayo 04, 2012 6:13 pm

    MARTIMONI escribió:
    Agua escribió:
    Lunaclara escribió:
    Agua escribió:
    Lunaclara escribió:Pues no marimarti, lo que me gustaría es reirme como hacíamos antes, pero ultimamente casi ni posteo, y es que ya ni se ande postear, todo son enfrentamientos y malos rollos.......

    Estoy contigo en esto, la verdad es que es leer el foro... y pufffffffff, pocas ganas quedan de postear.

    Yo no creo que sea top ten, en la vida...

    En discusiones probablemente sí........me dá ya igual de que palo sean, si rojo o azul, a mí se me está haciéndo ya cargante, y cuando una cosa carga mucho ya sabes lo que pasa al final.

    Pues si, te pasa, lo que a mi, me imagino...

    Yo, ya estoy tan cansada... tanto, que paso.

    Lo siento, Martimoni, es que a mi, me pasa justo lo contrario en este momento... que no tengo ni ganas de postear.

    si aguita...estamos en general todos iguales----------se pierden las ganas de participar con buen rollo

    Venga, va... pues habrá que hacer ganas, eh?.

    Lunita, Marti... prometo que el lunes... hago ganas de las buenas, no entraré en juegos y bueno... posteraré. (No para el top ten, jajaja, pero vamos, que hay que ponerse las pilas).

    Y si yo, me las pongo... a Marti, la quiero ver arriba en la lista, y como segunda de abordo... a Lunaclara!! y no se hable más. Ya teneis currelo pál lunes, jajaja.
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por Hombre Vie Mayo 04, 2012 6:19 pm


    Afortunadamente como soy nuevo (reciclado) no he entrado en ninguna "guerra" y si puedo las evitaré y a la pregunta que haces en el hilo, te diré que yo posteo para distraerme en principio, para comunicarme y confraternizar con mis semejantes, para saber de sus opiniones, sus alegrías y sus tristezas.

    Este es un medio muy cómodo donde puedes relacionarte con tus congéneres sin desplazarte de tu domicilio.

    No tengo experiencia en vuestras discrepancias, pero a todos aquellos que quieran pasarlo bien, me permito aconsejarles que ignoren y no participen en los post de aquellas personas conflictivas. Así de fácil

    NOTA: Existe una opción en el foro que creo que es muy práctica para quien no quiera que le envenenen la sangre y es IGNORADOS
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por MARTIMONI Vie Mayo 04, 2012 6:25 pm

    hombre ...eres chamaco '? no...te cuento yo a varios ya los tengo en la lista de ignorados...pero entrar y ver siempre lo mismo peloteras y peleas sin sentido, cansa, más a los que pensamos que al crearse este foro la ibamos a pasar igual o mejor que en el otro, y al politizarse, hacerse bandos , entrar gente con mala onda, se va a la miercoles el clima de camardería que habia cuando los conocí!

    y te saca las ganas de postear que yo antes tenía ......
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por Lunaclara Vie Mayo 04, 2012 6:30 pm

    MARTIMONI escribió:
    Lunaclara escribió:
    MARTIMONI escribió:pero en si mi pregunta apunta a otro lado!!!!!!!!

    Porque esa necesidad de postear y postear....?
    Porque lo hacemos?

    ah bueno.....eso ya no te lo puedo contestar yo, que te lo contesten los mayores posteadores.....

    pero supongo que por estos post no andan Laughing

    pos pa que preguntas? :diente: :diente:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 6:51 pm

    Pues la verdad me da igual, siempre me lo ha dado... pero si parezca que haya gente a la que si le importe... bueno, no pasa nada tampoco...

    Otra cosa: resumir lo de las peleas del foro entre bandos políticos es simplificar demasiado... hay otros items a tener en cuenta y quizás aún más peliagudos que lo de política y ni los vemos...

    El que no quiera verlos, claro... Rolling Eyes
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por MARTIMONI Vie Mayo 04, 2012 6:51 pm

    Lunaclara escribió:
    MARTIMONI escribió:
    Lunaclara escribió:
    MARTIMONI escribió:pero en si mi pregunta apunta a otro lado!!!!!!!!

    Porque esa necesidad de postear y postear....?
    Porque lo hacemos?

    ah bueno.....eso ya no te lo puedo contestar yo, que te lo contesten los mayores posteadores.....

    pero supongo que por estos post no andan Laughing

    pos pa que preguntas? :diente: :diente:

    Razz Razz Razz Razz Razz
    per jodere
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por Hombre Vie Mayo 04, 2012 6:58 pm

    Llevo bastantes años en los foros, empecé en este, hace mucho tiempo, (seguro que algunas de vosotras ibais a primaria jajajajaja) me marché, estuve en otros foros, volví como Maxi y Chamaco, me volví a marchar y ahora me tenéis aquí como Hombre (tengo mis razones para el cambio) pero os puedo asegurar que después de tantos años jamás he pertenecido a un bando, siempre he ido por libre, habré tenido más simpatías por unas personas que por otras, como es natural, pero jamás he sido pandillero.

    !!Chicas a mal tiempo, buena cara, no os arruguéis y ser felices y alegres aunque a algun@s les pese. A VUESTRA BOLA!!

    besomano
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por Lunaclara Vie Mayo 04, 2012 7:12 pm

    Marqués escribió:Pues la verdad me da igual, siempre me lo ha dado... pero si parezca que haya gente a la que si le importe... bueno, no pasa nada tampoco...

    Otra cosa: resumir lo de las peleas del foro entre bandos políticos es simplificar demasiado... hay otros items a tener en cuenta y quizás aún más peliagudos que lo de política y ni los vemos...

    El que no quiera verlos, claro... Rolling Eyes

    si que lo veo marquesito...y tánto.......pero ya ej que me dá igual tó........mi terapia es no hacerme mala sangre en ningún lao Wink
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por Lunaclara Vie Mayo 04, 2012 7:13 pm

    Hombre escribió:Llevo bastantes años en los foros, empecé en este, hace mucho tiempo, (seguro que algunas de vosotras ibais a primaria jajajajaja) me marché, estuve en otros foros, volví como Maxi y Chamaco, me volví a marchar y ahora me tenéis aquí como Hombre (tengo mis razones para el cambio) pero os puedo asegurar que después de tantos años jamás he pertenecido a un bando, siempre he ido por libre, habré tenido más simpatías por unas personas que por otras, como es natural, pero jamás he sido pandillero.

    !!Chicas a mal tiempo, buena cara, no os arruguéis y ser felices y alegres aunque a algun@s les pese. A VUESTRA BOLA!!

    besomano

    ni una arruga tengo majo........... Embarassed Embarassed :diente:
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por Hombre Vie Mayo 04, 2012 7:30 pm

    Lunaclara escribió:
    Hombre escribió:Llevo bastantes años en los foros, empecé en este, hace mucho tiempo, (seguro que algunas de vosotras ibais a primaria jajajajaja) me marché, estuve en otros foros, volví como Maxi y Chamaco, me volví a marchar y ahora me tenéis aquí como Hombre (tengo mis razones para el cambio) pero os puedo asegurar que después de tantos años jamás he pertenecido a un bando, siempre he ido por libre, habré tenido más simpatías por unas personas que por otras, como es natural, pero jamás he sido pandillero.

    !!Chicas a mal tiempo, buena cara, no os arruguéis y ser felices y alegres aunque a algun@s les pese. A VUESTRA BOLA!!

    besomano

    ni una arruga tengo majo........... Embarassed Embarassed :diente:

    Yo tampoco Lunita, tengo la piel como el culito de un niño Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por MARTIMONI Vie Mayo 04, 2012 9:59 pm

    hay que ver como es el niño....puede ser como la pelicula
    El curioso caso de Benjamin Button[i] Laughing

    Contenido patrocinado


    QUE LES PARECE??? Empty Re: QUE LES PARECE???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:55 am