El PP compra el silencio del AVT y de las victimas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El PP compra el silencio del AVT y de las victimas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El PP compra el silencio del AVT y de las victimas Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    El PP compra el silencio del AVT y de las victimas

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El PP compra el silencio del AVT y de las victimas Empty Re: El PP compra el silencio del AVT y de las victimas

    Mensaje por Tinajas Miér Mayo 09, 2012 9:34 pm

    No creo que tenga nada que ver majo, me parece bien que tengan ayuda para facilitar el empleo, las victimas, lo mismo que otras personas que tienen discapacidades.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El PP compra el silencio del AVT y de las victimas Empty Re: El PP compra el silencio del AVT y de las victimas

    Mensaje por Tinajas Vie Mayo 11, 2012 9:39 pm

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:No creo que tenga nada que ver majo, me parece bien que tengan ayuda para facilitar el empleo, las victimas, lo mismo que otras personas que tienen discapacidades.

    Corre mas prisa una hombre de 50 takos, que lleva 3 años en el paro, no recibe ayuda, tiene 4 mochuelos y esta a punto de ser embargado ¿No crees? Dramas en la vida hay muchos





    Si es cierto majo, hay muchos dramas en estos momentos de crisis, un padre de familia sano y fuerte las pasa mal sin trabajo, pero fijate una victima del terrorismo que se ha quedado ciego o sin pierna, como lo tiene de dificil tambien, por eso es logico que se le preste mas ayuda que a otros colectivos, pero eso pasa tambien con los discapacitados que tienen que buscar su supervivencia en el mundo laboral.

    Contenido patrocinado


    El PP compra el silencio del AVT y de las victimas Empty Re: El PP compra el silencio del AVT y de las victimas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:11 am