Llama al 9-1-1 para hablar fresquerías Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
 Llama al 9-1-1 para hablar fresquerías Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Llama al 9-1-1 para hablar fresquerías Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Llama al 9-1-1 para hablar fresquerías

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

     Llama al 9-1-1 para hablar fresquerías Empty Llama al 9-1-1 para hablar fresquerías

    Mensaje por jimo Jue Mayo 10, 2012 8:27 am

    Un anciano fue arrestado luego que llamara al sistema de emergencias 9-1-1 para hablar de sexo con las operadoras
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un anciano fue arrestado luego que llamara al sistema de emergencias 9-1-1 para hablar de sexo con las operadoras, según reportó la página News9.com.

    Clyde Dorain Hobbs llamó al sistema de emergencias unas 17 veces, y pretendía tener charlas sexuales mientras jadeaba y le comentaba a las operadoras que tenía los genitales en las manos.

    Esta no es la primera vez que la policía de Oklahoma ha intervenido con el hombre de 72 años, quien ha sido arrestado por ser un ofensor sexual.

    El tribunal le impuso una fianza de 34,000 dólares y aún permanece en prisión.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

     Llama al 9-1-1 para hablar fresquerías Empty Re: Llama al 9-1-1 para hablar fresquerías

    Mensaje por CortoCortito Jue Mayo 10, 2012 9:27 am

    Yo trabaje hace años en el 1004 de telefónica y ha sido el trabao más divertido de mi vida, lo que se le ocurre a la gente para llamar es un descojone.
    Vamos de llamar para decir que no fuera el técnico porque estaba follando y como esas a puñaos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:33 pm