Dudas sobre cuenta bancaria Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Dudas sobre cuenta bancaria Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dudas sobre cuenta bancaria Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
CortoCortito
PANORAMIX
Tinajas
Tibs
Ignatius881
9 participantes

    Dudas sobre cuenta bancaria

    Ignatius881
    Ignatius881
    Novato/a


    Mensajes : 134
    Edad : 36
    Localización : Oviedo

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por Ignatius881 Dom Mayo 13, 2012 3:00 pm

    Buenas a todos.

    Lo primero, felicitar a quien tuvo la idea de simplificar la página principal y hacerla más atractiva de cara al usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y lo segundo, mi tema. Tengo una cuenta bancaria (el banco donde está es irrelevante) desde el 2007. Metí el primer dinero en junio del 2008, fueron cien euros. Podría esperar a mañana y preguntar cuánto tengo actualmente, pero si podéis ayudarme un poco mientras tanto, mejor.

    Disposición: indistinta
    Frecuencia de liquidación: 6 meses
    Base de liquidación: días naturales
    Tipo de interes (nominal y TAE): 0'1%
    Interés deudor: 18%

    Sabiendo eso, y sabiendo que el dinero lo metí en junio del 2008, ¿cuánto tendría actualmente?

    Siento daros la paliza con esto, pero he de hacer cuentas y saber si el banco me roba o no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias.
    Tibs
    Tibs
    Experto/a


    Mensajes : 1035

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Re: Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por Tibs Dom Mayo 13, 2012 4:11 pm

    Haría falta saber el dinero que metiste y el día exacto que lo hiciste.
    Ignatius881
    Ignatius881
    Novato/a


    Mensajes : 134
    Edad : 36
    Localización : Oviedo

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Re: Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por Ignatius881 Dom Mayo 13, 2012 4:17 pm

    100 euros en junio del 2008. No recuerdo el día, pero fue ese mes de ese año.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Re: Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por Tinajas Dom Mayo 13, 2012 4:19 pm

    Bueno yo tuve un saldo parecido en una Caja de Ahorros, en una cuenta que no tenia movimiento, y me enviaron una carta al cabo de unos años, diciendo que yo les debia dinero, por los gastos de mantenimiento de cuenta, asi que tendrias que ver tu contrato de cuenta corriente.
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Re: Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por PANORAMIX Dom Mayo 13, 2012 4:39 pm

    Falta un "pequeño detalle" ¿Gastos de mantenimiento, comisiones y demás? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hace años abrí un c.c. para un asuntillo que ni arrancó. me olvidé de la c.c. y a los ¿3? años recibí notifcacióni del banco reclamando descubierto. O sea que si nos has atado y bien atadi lso machos, es muy probable que les debas dinero y, eguro, que se ha mermado.

    * El Banco del que hablo? C' Botín ( SANTANDER) Twisted Evil
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Re: Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por Tinajas Dom Mayo 13, 2012 4:45 pm

    Hagan juego señores...................la banca siempre gana pale
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Re: Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por CortoCortito Dom Mayo 13, 2012 4:54 pm

    Tinajas escribió:Hagan juego señores...................la banca siempre gana pale

    Pues a una media de 18 € en gastos de mantenimiento, si incluyes alguna tarjeta y esto semestralmente, les debes 50E, sumandole la comisión de descubierto mensual que viene a ser de 36 €, asi que aligera y cancela eso o te va a salir una pasta.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty ue

    Mensaje por Tinajas Dom Mayo 13, 2012 5:17 pm

    CortoCortito escribió:
    Tinajas escribió:Hagan juego señores...................la banca siempre gana pale

    Pues a una media de 18 € en gastos de mantenimiento, si incluyes alguna tarjeta y esto semestralmente, les debes 50E, sumandole la comisión de descubierto mensual que viene a ser de 36 €, asi que aligera y cancela eso o te va a salir una pasta.



    Si, habia algo asi, comisiones, gastos de mantenimiento y por la tarjeta que no usaba, un paston, por 100 euros me pedian el doble, les mande un burofax hace tiempo solicitandoles la cancelación de la cuenta, y a esta fecha no me han contestado, estaria cojonudo que fueran a juicio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Re: Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por CortoCortito Dom Mayo 13, 2012 5:19 pm

    Tinajas escribió:
    CortoCortito escribió:
    Tinajas escribió:Hagan juego señores...................la banca siempre gana pale

    Pues a una media de 18 € en gastos de mantenimiento, si incluyes alguna tarjeta y esto semestralmente, les debes 50E, sumandole la comisión de descubierto mensual que viene a ser de 36 €, asi que aligera y cancela eso o te va a salir una pasta.



    Si, habia algo asi, comisiones, gastos de mantenimiento y por la tarjeta que no usaba, un paston, por 100 euros me pedian el doble, les mande un burofax hace tiempo solicitandoles la cancelación de la cuenta, y a esta fecha no me han contestado, estaria cojonudo que fueran a juicio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno si no ha habido notificación por su parte y te encuentras un descubierto, presenta reclamación de inmediato ya que es obligado al momento de descubierto notificarlo al cliente.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Re: Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por Tinajas Dom Mayo 13, 2012 5:29 pm

    CortoCortito escribió:
    Tinajas escribió:
    CortoCortito escribió:
    Tinajas escribió:Hagan juego señores...................la banca siempre gana pale

    Pues a una media de 18 € en gastos de mantenimiento, si incluyes alguna tarjeta y esto semestralmente, les debes 50E, sumandole la comisión de descubierto mensual que viene a ser de 36 €, asi que aligera y cancela eso o te va a salir una pasta.



    Si, habia algo asi, comisiones, gastos de mantenimiento y por la tarjeta que no usaba, un paston, por 100 euros me pedian el doble, les mande un burofax hace tiempo solicitandoles la cancelación de la cuenta, y a esta fecha no me han contestado, estaria cojonudo que fueran a juicio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno si no ha habido notificación por su parte y te encuentras un descubierto, presenta reclamación de inmediato ya que es obligado al momento de descubierto notificarlo al cliente.



    Ya no tengo ninguna relación con la Caja, cuando envie el burofax les dije que no me hacia cargo de la deuda, ya que para mi la cuenta tenia un saldo acreedor, y desconocia ese descubierto posterior, asi que por mi parte di por finalizado el asunto, y aunque no lo he dicho, seguramente con estas fusiones entre Cajas lo hayan olvidado jejeje y pueda dormir tranquilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ignatius881
    Ignatius881
    Novato/a


    Mensajes : 134
    Edad : 36
    Localización : Oviedo

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Re: Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por Ignatius881 Dom Mayo 13, 2012 5:52 pm

    La cuenta la tengo desde el 2007, y desde que la abrí hasta que ingresé el primer dinero no me pidieron nada por los gastos y eso.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Re: Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por Tatsumaru Dom Mayo 13, 2012 6:03 pm

    Ignatius881 escribió:Buenas a todos.

    Lo primero, felicitar a quien tuvo la idea de simplificar la página principal y hacerla más atractiva de cara al usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y lo segundo, mi tema. Tengo una cuenta bancaria (el banco donde está es irrelevante) desde el 2007. Metí el primer dinero en junio del 2008, fueron cien euros. Podría esperar a mañana y preguntar cuánto tengo actualmente, pero si podéis ayudarme un poco mientras tanto, mejor.

    Disposición: indistinta
    Frecuencia de liquidación: 6 meses
    Base de liquidación: días naturales
    Tipo de interes (nominal y TAE): 0'1%
    Interés deudor: 18%

    Sabiendo eso, y sabiendo que el dinero lo metí en junio del 2008, ¿cuánto tendría actualmente?

    Siento daros la paliza con esto, pero he de hacer cuentas y saber si el banco me roba o no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias.
    Como no hay un ingreso de nómina de por medio, ni se ha domiciliado recibos y la relación con el banco es nula dudo que haya dinero...por eso del "mantenimiento de cuenta" Twisted Evil Suspect Al engancharte con las nominas y los recibos te hacen el ofertón de no cobrarte por pasarle un trapito y Pronto a la cuenta Razz
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Re: Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por PANORAMIX Dom Mayo 13, 2012 8:51 pm

    Como ves todos coincidimos +.

    Quizás lo conveniente sería petición de saldo/extracto y cancelar si no está en descubierto. Cancelar por BuróFax/Carta en mostrador con copia para tí firmada y sellada.

    Si estás en descubierto y te reclaman algo, para el tema cuanto antes, Cada cartita de reclamación te suma un pastón.

    !Suerte!
    Ignatius881
    Ignatius881
    Novato/a


    Mensajes : 134
    Edad : 36
    Localización : Oviedo

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Re: Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por Ignatius881 Lun Mayo 14, 2012 11:51 am

    Acabo de llamar al banco y... al parecer no me quitaron nada de dinero affraid

    Me dijeron que tenía 823 euros, que son los 100 euros iniciales del 2008 más los 723 euros que metí este viernes.
    Nirvana
    Nirvana
    Maestro/a


    Mensajes : 3452
    Localización : España

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Re: Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por Nirvana Lun Mayo 14, 2012 2:15 pm

    Ignatius881 escribió:Acabo de llamar al banco y... al parecer no me quitaron nada de dinero affraid

    Me dijeron que tenía 823 euros, que son los 100 euros iniciales del 2008 más los 723 euros que metí este viernes.


    Seguramente, por ser menor de 25 años, tengas una cuenta sin comisiones ni gastos de mantenimiento. Eso explica que tengas lo mismo que ingresaste.

    Depende del banco, pero en muchos, a partir de los 25 empiezan a cobrarte "hasta por respirar"; así que mejor infórmate, para no llevarte sorpresas en el futuro.

    Un saludo.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Re: Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por Sart Lun Mayo 14, 2012 2:42 pm

    hala..., a fundirnos los 823 eurazos!!. jajaja

    Puede que de para 823 cañas!!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ignatius881
    Ignatius881
    Novato/a


    Mensajes : 134
    Edad : 36
    Localización : Oviedo

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Re: Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por Ignatius881 Lun Mayo 14, 2012 4:27 pm

    De todos modos, y respondo a aquellas personas que hablan de bancos ladrones y demás, la alternativa es dejarlo en casa, con el riesgo que eso puede llevar: robo, incendio accidental del inmueble o parte de él, extravío...

    Así que de todo lo malo, lo mejor es el banco a pesar de las comisiones y los intereses. A menos que haya otra alternativa que desconozco... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Re: Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por Sart Lun Mayo 14, 2012 4:41 pm

    Yo estoy absolutamente en contra de la absoluta demonización de los bancos...!!!

    Son empresas de servicios..., y por ello cobran!!. Faltaría más.

    Acaso hay profesores de inglés que no cobren sus servicios?¿O Fontaneros que no cobren por los suyos?

    Coincido contigo, Ignatius...; en todo caso, el Banco a nadie obliga a contratar sus servicios!!!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Re: Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mayo 15, 2012 1:15 pm

    Sart escribió:Yo estoy absolutamente en contra de la absoluta demonización de los bancos...!!!

    Son empresas de servicios..., y por ello cobran!!. Faltaría más.

    Acaso hay profesores de inglés que no cobren sus servicios?¿O Fontaneros que no cobren por los suyos?

    Coincido contigo, Ignatius...; en todo caso, el Banco a nadie obliga a contratar sus servicios!!!
    No es mucho suponer que el banco emplee tu dinero en sus operaciones, así que el servicio se lo hacemos nosotros...No sé, la comisión de un euro por sacar dinero de un cajero automático de una red distinta, ¿tiene alguna explicación?¿El servicio es tan complicado, lo de cruzar datos, como para sablearte? No es estar en contra de los bancos sino darse cuenta de sus abusos y reclamar si sientes que te cobran de más. La línea es la diferencia entre operaciones bancarias y usura sirviéndose de letras pequeñas e imaginativas formas de rebañar tu dinero, creo...

    Contenido patrocinado


    Dudas sobre cuenta bancaria Empty Re: Dudas sobre cuenta bancaria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:31 pm