¿No seria genial pactar tu sueldo y horario? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿No seria genial pactar tu sueldo y horario? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿No seria genial pactar tu sueldo y horario? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    ¿No seria genial pactar tu sueldo y horario?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    ¿No seria genial pactar tu sueldo y horario? Empty Re: ¿No seria genial pactar tu sueldo y horario?

    Mensaje por Hombre Dom Mayo 20, 2012 9:15 pm

    Antisozzial escribió: Quiero decir, lo normal es trabajar 40 horas por un salario , la verdad que yo nunca necesite esa cantidad ni trabajar 40 horas, y creo que como borregos gastamos la suma total del salario o a veces mas. Realmente si no estuvieramos enganchados a un consumo compùlsivo tonto y decadente , no necesitariamos esas sumas.

    En mi ciudad el ayuntamiento ha empezado alquilar huertos;

    http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/04/13/huertos_urbanos_pero_alquiler_183885_301.html

    A mi esta idea me hace fantasear y me hace retrotraerme a la Edad Media. Si lo piensas bien, con un huerto, un techo e Intenet, no se necesita mucho mas. Fantaseo con vivir en una caravana o una casita de madera de 40 metros con un jardin, el huerto a 700 metros, yendo todos los dias en bicicleta y haciendo trueque en un mercado.

    Creo que el vil dinero no seria muy necesario, con lo cual ahora me doy cuenta que el titulo es absurdo, por que no seria necesario trabajar para nadie y tan solo la propia madre naturaleza seria tu jefe, con respetarla y no padecer de codicia, tan solo tendrias que preocuparte por el clima.

    En algun momento hemos perdido el instinto de nuestros antepasados, vivir de la naturaleza y somos como bebes chicos, que dependemos de una madre, de su pecho, su cariño y `protecion de un simple papel o moneda, algo tan insignificante como un trozo de papel o trozo de metal, nos hace mas menos felices, menos o mas desdichados

    Divago, pero no me doy cuenta de que necesito ese maldito papel, para pagarme esta tecnologia, pues esta no es cultivable, asi que no me cuestiono una felicidad absoluta construida a partir de la naturaleza y la sencillez, pero si concibo una manera de vivir digna y serena, pues la unica preocupacion seria una armonia vital con la tierra que pisamos y un respeto al entorno.

    Paradojicamente el humano sobrevive a su propio egoismo, sin tener en cuenta el grupo y la comunidad, un Yo y un MI posesivo y autoritario no deja que evaluemos el presente, preocupandonos mas por un futuro confortable y no practico.

    No se si me perdi filosofando o me encontre a mi mismo divagando, pero cuando pienso que todo lo que concierne a mi felicidad es un salario, me rechina el pensamiento consumista que un dia mame sin yo quererlo

    Como puedes juzgar a toda la humanidad, a mi y creo que a todos nos consta que hay humanos que dan todo, incluso la vida por lo demás, sean pocos o muchos eso no tiene importancia, pero no se puede generalizar y meter a todos en el mismo saco.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    ¿No seria genial pactar tu sueldo y horario? Empty Re: ¿No seria genial pactar tu sueldo y horario?

    Mensaje por Hombre Dom Mayo 20, 2012 9:21 pm

    Antisozzial escribió: Por que es filosofia y la filosofia cuestiona el todo

    Ya comprendo ¿Eres filosofo? y no sería mejor que hablaras desde tu experiencia, sería algo más autentico ¿No te parece?

    SALUDOS
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    ¿No seria genial pactar tu sueldo y horario? Empty Re: ¿No seria genial pactar tu sueldo y horario?

    Mensaje por Hombre Dom Mayo 20, 2012 9:37 pm


    Yo no hablo de compartir soledades, sino experiencias, la filosofía es una entelequia, mientras que la experiencia tiene un valor real, inmediato y humano, el resto son divagaciones, aunque estén bien formuladas, pero jamás tendrá en valor de lo experimentado.

    Prueba a hablar de tus experiencias profundas, como ya lo has hecho, y veras como llegas a la gente, que creo que es lo que pretendes.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    ¿No seria genial pactar tu sueldo y horario? Empty Re: ¿No seria genial pactar tu sueldo y horario?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:57 am