Esperanza y el futbol - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Esperanza y el futbol - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Esperanza y el futbol - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
marapez
Tatsumaru
Sart
Perillán
AnaEuropa
NEROCAESAR
Tinajas
11 participantes

    Esperanza y el futbol

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por AnaEuropa Miér Mayo 23, 2012 4:53 pm

    Sart escribió:Yo creo que yayapez tiene una visión totalmente desenfocada de lo que es la violencia.

    Violentos, por ejemplo, son los piquetes huelguistas de este país. Esperanza es una líder política muy respaldada, que sólo ha manifestado una opinión...; opinión que, por cierto, no sólo es legítima, sino que no sería descabellada en un país normal...

    Creo que tienes razon, Sart. Y tambien hay gente que lo proclama en público.

    Un saludo. Wink


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Avraham
    Avraham
    Experto/a


    Mensajes : 1582

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por Avraham Miér Mayo 23, 2012 4:54 pm

    marapez escribió:
    Avraham escribió:En este caso falta de razón no le falta a Esperanza pero bajo mi humilde opinión creo que se ha pasado dos pueblos con la amenaza.

    Esta bien hablar de libertad de expresión, ¿pero dónde está el límite de esa expresión de libertad?......... evidentemente se están jugado la Copa de España, llamada aquí Copa del Rey, no parece coherente que silben a quien otorga su nombre al título en cuestión, si no se está de acuerdo con el, no se juega desde el principio de la competición y punto.

    Por otro lado también parte de culpa la tienen los dirigentes de ambos clubes, tanto o más como Esperanza, que en vez de sembrar paz e intentar apaciguar los ánimos hacen o incitan a mezclar el deporte con la política, creo que no es el lugar ni el momento.

    No han sido los dirigentes de los clubs.. o si?. Yo solamente he oido a políticos hablar del caso... igual tengo que dejar de opinar de futbol... ya que no entiendo ni leo la prensa especializada, como al parecer hace nuestro presidente del gobierno. Quienes han alimentado el enfrentamiento han sido los políticos... no he oido a los dirigentes de los clubes pronunciarse... a quienes si he oido ha sido a los jugadores que si han intentado calmar los ánimos. Podrías adjuntar el enlace donde hablan los dirigentes de los clubs?

    Buenas tardes marapez, claro que si mujer, te dejo un enlace en donde el Presidente del Barcelona defendía, durante la presentación de la nueva camiseta del Barça de la próxima temporada, que el aficionado del Barcelona pueda expresar con absoluta libertad sus sentimientos...... dicho así parece la hostia de bueno y cojonudo peeeeeero, ¿libertad de expresión quiere decir que puedo incurrir con libertad en un delito?.... porque que yo sepa las normas en un estado democratico y de derecho están para todos y para cumplirlas, ¿no?.... no se si llegas a entender lo que quiero decir


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por Sart Miér Mayo 23, 2012 4:55 pm

    Hola, Ana...

    Es que tú me dirás que es razonable suspender un partido y celebrarlo a puerta cerrada si se grita "mono" a un jugador "negro"... y no va a ser lógico suspenderlo cuando una mayoría cometen "delitos" contra la bandera, el himno o la máxima institución del país...!!!!
    Avraham
    Avraham
    Experto/a


    Mensajes : 1582

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por Avraham Miér Mayo 23, 2012 5:02 pm

    Sart escribió:Hola, Ana...

    Es que tú me dirás que es razonable suspender un partido y celebrarlo a puerta cerrada si se grita "mono" a un jugador "negro"... y no va a ser lógico suspenderlo cuando una mayoría cometen "delitos" contra la bandera, el himno o la máxima institución del país...!!!!

    Grande Sart
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por AnaEuropa Miér Mayo 23, 2012 5:05 pm

    Rosell pide libertad para expresarse

    Por su parte, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha deseado
    que todos los barcelonistas que asistan a la final de la Copa del Rey
    del próximo viernes "puedan expresar libremente sus sentimientos".


    Rosell se ha referido de esta manera a las declaraciones de la
    presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, quien había afirmado que "no se
    puede consentir" que los aficionados vascos y catalanes no tengan
    respeto por el Rey y ha pedido suspender el partido "si se pita el himno
    y la bandera.

    Pues ya veremos si las consecuencias y el coste económico de las algaradas que, -"sus "radicales violentos a los que anima-, dejen en los partidos, les hace gracia pagar.
    Ahora poco le cuesta inflamar a esos radicales. Como le sale gratis la soflama, que mas le da.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por marapez Miér Mayo 23, 2012 5:10 pm

    Avraham escribió:
    marapez escribió:
    Avraham escribió:En este caso falta de razón no le falta a Esperanza pero bajo mi humilde opinión creo que se ha pasado dos pueblos con la amenaza.

    Esta bien hablar de libertad de expresión, ¿pero dónde está el límite de esa expresión de libertad?......... evidentemente se están jugado la Copa de España, llamada aquí Copa del Rey, no parece coherente que silben a quien otorga su nombre al título en cuestión, si no se está de acuerdo con el, no se juega desde el principio de la competición y punto.

    Por otro lado también parte de culpa la tienen los dirigentes de ambos clubes, tanto o más como Esperanza, que en vez de sembrar paz e intentar apaciguar los ánimos hacen o incitan a mezclar el deporte con la política, creo que no es el lugar ni el momento.

    No han sido los dirigentes de los clubs.. o si?. Yo solamente he oido a políticos hablar del caso... igual tengo que dejar de opinar de futbol... ya que no entiendo ni leo la prensa especializada, como al parecer hace nuestro presidente del gobierno. Quienes han alimentado el enfrentamiento han sido los políticos... no he oido a los dirigentes de los clubes pronunciarse... a quienes si he oido ha sido a los jugadores que si han intentado calmar los ánimos. Podrías adjuntar el enlace donde hablan los dirigentes de los clubs?

    Buenas tardes marapez, claro que si mujer, te dejo un enlace en donde el Presidente del Barcelona defendía, durante la presentación de la nueva camiseta del Barça de la próxima temporada, que el aficionado del Barcelona pueda expresar con absoluta libertad sus sentimientos...... dicho así parece la hostia de bueno y cojonudo peeeeeero, ¿libertad de expresión quiere decir que puedo incurrir con libertad en un delito?.... porque que yo sepa las normas en un estado democratico y de derecho están para todos y para cumplirlas, ¿no?.... no se si llegas a entender lo que quiero decir


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Tengo gran capacidad de entendederas... hasta entiendo a todos los del foro, la letra de todos mis alumnos, y las instrucciones de la generalitat para el año que viene... Lo que no quiere decir que esté de acuerdo ni con lo que se dice en el foro, ni con lo que dicen mis alumnos ni con los ajustes del gobierno.

    Igual quien no entiende lo que significa libertad de expresión eres tu... lo digo por la frase que has puesto:

    libertad de expresión quiere decir que puedo incurrir con libertad en un delito?

    Pareces un poco confundido al respecto.

    Saludos... y hasta otra.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por Sart Miér Mayo 23, 2012 5:12 pm

    Mara, habrá que recordarte que lo que está tipificado como delito en nuestro código civil son los insultos al Rey, ultrajes a la bandera, etc.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty qu

    Mensaje por AnaEuropa Miér Mayo 23, 2012 5:16 pm

    Sart escribió:Hola, Ana...

    Es que tú me dirás que es razonable suspender un partido y celebrarlo a puerta cerrada si se grita "mono" a un jugador "negro"... y no va a ser lógico suspenderlo cuando una mayoría cometen "delitos" contra la bandera, el himno o la máxima institución del país...!!!!

    Hombre, Sart. Si a un negro le dices negro, o mono, eso es muy grave, gravisismo y claro que es motivo de celebrar el partido a puerta cerrada.
    Pero como lo vas a comparar eso tan gordisssmo a que los radicales independentistas se comporten como gentuza e insulten al rey, a la bandera a los aficionados que van a ver ese partido de futbol y en general, a todos los que nos sintamos españoles? Por dios!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Los radicales tienen todo el derecho a hacer lo que les salga de forro del abrigo. Esperanza Aguirre no puede decir ni pio.

    Te imaginas que ocurriria si los no catalanes dieran una pitada de desaprobacion cuando los catalanes hacen sonar ese himno suyo que tienen?

    Te imaginas que Esperanza Aguirre llamara mono a un negro?
    Avraham
    Avraham
    Experto/a


    Mensajes : 1582

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por Avraham Miér Mayo 23, 2012 5:27 pm

    marapez escribió:
    Avraham escribió:
    marapez escribió:
    Avraham escribió:En este caso falta de razón no le falta a Esperanza pero bajo mi humilde opinión creo que se ha pasado dos pueblos con la amenaza.

    Esta bien hablar de libertad de expresión, ¿pero dónde está el límite de esa expresión de libertad?......... evidentemente se están jugado la Copa de España, llamada aquí Copa del Rey, no parece coherente que silben a quien otorga su nombre al título en cuestión, si no se está de acuerdo con el, no se juega desde el principio de la competición y punto.

    Por otro lado también parte de culpa la tienen los dirigentes de ambos clubes, tanto o más como Esperanza, que en vez de sembrar paz e intentar apaciguar los ánimos hacen o incitan a mezclar el deporte con la política, creo que no es el lugar ni el momento.

    No han sido los dirigentes de los clubs.. o si?. Yo solamente he oido a políticos hablar del caso... igual tengo que dejar de opinar de futbol... ya que no entiendo ni leo la prensa especializada, como al parecer hace nuestro presidente del gobierno. Quienes han alimentado el enfrentamiento han sido los políticos... no he oido a los dirigentes de los clubes pronunciarse... a quienes si he oido ha sido a los jugadores que si han intentado calmar los ánimos. Podrías adjuntar el enlace donde hablan los dirigentes de los clubs?

    Buenas tardes marapez, claro que si mujer, te dejo un enlace en donde el Presidente del Barcelona defendía, durante la presentación de la nueva camiseta del Barça de la próxima temporada, que el aficionado del Barcelona pueda expresar con absoluta libertad sus sentimientos...... dicho así parece la hostia de bueno y cojonudo peeeeeero, ¿libertad de expresión quiere decir que puedo incurrir con libertad en un delito?.... porque que yo sepa las normas en un estado democratico y de derecho están para todos y para cumplirlas, ¿no?.... no se si llegas a entender lo que quiero decir


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Tengo gran capacidad de entendederas... hasta entiendo a todos los del foro, la letra de todos mis alumnos, y las instrucciones de la generalitat para el año que viene... Lo que no quiere decir que esté de acuerdo ni con lo que se dice en el foro, ni con lo que dicen mis alumnos ni con los ajustes del gobierno.

    Igual quien no entiende lo que significa libertad de expresión eres tu... lo digo por la frase que has puesto:

    libertad de expresión quiere decir que puedo incurrir con libertad en un delito?

    Pareces un poco confundido al respecto.

    Saludos... y hasta otra.

    Espero que no te lo hayas tomado a mal lo de si me llegas a entender, que creo que lo has cogido mal, no iba por si tu no lo cogias, sino si yo no soy capaz de hacerte llegar lo que realmente quiero decir, que es totalmente opuesto a lo que creo has entendido.

    Volviendo al tema, se lo que quiere decir libertad de expresión, pero como todo tienes libertad dentro de unas normas establecidas por todos y para todos.

    Por cierto, creo que tu y yo compartimos profesión.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Mayo 23, 2012 5:30 pm

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:No me parece bien la reacción de la Sra. Aguirre, pero tampoco veo lógico que se consientan insultos y algaradas contra los símbolos del Estado. Himno, banderas, corona...; entre otras cosas, porque nos representan a todos. Si tan nacionalistas son, tanto el Altletic como el Barça, que no participen en competiciones nacionales. Nadie les obliga a ello...

    Habría que hallar un término medio y no sé donde está.
    Si les concedieran el reconocimiento de las selecciones catalana, vasca y gallega... a lo mejor no jugarian esta copa.
    Al final el centralismo es como el perro del hortelano.

    kiss

    No me imagino a un Barça, enfrentado a un Figueres, Hospitalet, Reus, Sabadell...; creo que sería de lo más aburrido...; y para aficionados al fútbol aún más.

    También habría que valorar, si los seguidores del Barça, son todos nacionalistas o independentistas, que mucho me temo que no es así.

    amore
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Mayo 23, 2012 5:40 pm

    AnaEuropa escribió:
    Sart escribió:Hola, Ana...

    Es que tú me dirás que es razonable suspender un partido y celebrarlo a puerta cerrada si se grita "mono" a un jugador "negro"... y no va a ser lógico suspenderlo cuando una mayoría cometen "delitos" contra la bandera, el himno o la máxima institución del país...!!!!

    Hombre, Sart. Si a un negro le dices negro, o mono, eso es muy grave, gravisismo y claro que es motivo de celebrar el partido a puerta cerrada.
    Pero como lo vas a comparar eso tan gordisssmo a que los radicales independentistas se comporten como gentuza e insulten al rey, a la bandera a los aficionados que van a ver ese partido de futbol y en general, a todos los que nos sintamos españoles? Por dios!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Los radicales tienen todo el derecho a hacer lo que les salga de forro del abrigo. Esperanza Aguirre no puede decir ni pio.

    Te imaginas que ocurriria si los no catalanes dieran una pitada de desaprobacion cuando los catalanes hacen sonar ese himno suyo que tienen?

    Te imaginas que Esperanza Aguirre llamara mono a un negro?

    Perdona, Ana...; pero si a un negro le dices negro...; no le veo la gravedad. Quizás si le llamaras blanco o amarillo, pudiera ofenderse... :diente: Es broma...; saludos romanos.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mayo 23, 2012 6:01 pm

    A mí me asaltan muchas dudas:

    Si sólo pitan el himno un 20% de los asistentes ¿se suspende la final para el 100% y para todos los telespectadores?

    ¿Es razonable castigar a todos por la falta de una minoría?

    ¿Se ha suspendido algún partido por la tristemente habitual aparición de banderas preconstituciolnales con el aguilucho?

    Si hay pitos o protestas el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ¿se suspenderá y celebrará a puerta cerrada? (de ser así me consta que habrá muchos voluntarios para ir a silbar)
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por AnaEuropa Miér Mayo 23, 2012 6:04 pm

    Si hay pitos o protestas el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ¿se
    suspenderá y celebrará a puerta cerrada? (de ser así me consta que habrá
    muchos voluntarios para ir a silbar)

    Rajoy dijo: "Tengo que asistir al dia de las fuerzas armadas. Qué coñazo!"


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por Tinajas Miér Mayo 23, 2012 6:10 pm


    Esperanza Aguirre ha echado mucha más leña al fuego que agua para apagarlo, y eso lo dicen los propios compañeros de partido, y hasta el Ministro de Interior y la policía, que crear ese clima de crispación en el futbol, puede traer peores consecuencias y no está la cosa para ello, además de que ese día hay una manifestación en Madrid de la extrema derecha por la Unidad de España, salvo que lo que está tratando la Presidenta de la Comunidad, sea desviar los verdaderos problemas económicos que se tienen, el descontrol de Bankia, o su protagonismo de querer estar siempre en primera línea de la actualidad.

    Por otra parte silbar al Himno Nacional, o a los Reyes, no es ningún delito, para unos solo es rechazo de lo que no quieren a España o a sus Reyes, para otros una falta de respeto a las Instituciones, o mala educación, pues juegan bajo unas normas que deberían aceptar y cumplir, pero todos sabemos que a través del futbol, tanto los políticos como los grupos extremistas suelen tener su válvula de escape, sea en forma de silbidos, abucheos, banderas preconstitucionales, o agresiones a los contrarios, y en cualquier momento se enciende la mecha y estalla.








    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por AnaEuropa Miér Mayo 23, 2012 6:20 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Perdona, Ana...; pero si a un negro le dices negro...; no le veo la gravedad. Quizás si le llamaras blanco o amarillo, pudiera ofenderse... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es broma...; saludos romanos.

    Si verdad! A mi tambien me lo parece. Pero si la "pobre" Esperanza Aguirre dijera eso en público, sus enemigos la crucificarian. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Saludos vespertinos, Cesar. Wink

    Me voy a merendar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] It´s tea time here. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tú has merendado ya?
    Wink
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Mayo 23, 2012 6:31 pm

    AnaEuropa escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Perdona, Ana...; pero si a un negro le dices negro...; no le veo la gravedad. Quizás si le llamaras blanco o amarillo, pudiera ofenderse... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es broma...; saludos romanos.

    Si verdad! A mi tambien me lo parece. Pero si la "pobre" Esperanza Aguirre dijera eso en público, sus enemigos la crucificarian. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Saludos vespertinos, Cesar. Wink

    Me voy a merendar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] It´s tea time here. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tú has merendado ya?
    Wink

    ¡¡Dioses, Ana!! ¿De dónde has sacado esa cruz?...; me tomo la libertad de copiártela...; me irá bien para cerrar algún diálogo.

    "For Cesar it's coffee time...; tanks for the cross and romans kisses"
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por Tatsumaru Miér Mayo 23, 2012 7:58 pm

    Libertad de expresión para ella pero ante la libertad de pitar o pasar por completo de himnos y centrarse en el partido la libertad de expresión se esfuma. Se molestará cuando la piten a ella, tal vez no, será la protagonista en exclusiva...de su cuento. Y todo esto sabiendo que "pidió" que le preguntasen acerca del partido con un fin bastante claro..., que se hable de esto y no de otros temas. Cuando se celebre la Eurocopa Espe pedirá el cierre de la competición cuando no se respete el himno de España por los aficionados rivales. Ya.


    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por marapez Miér Mayo 23, 2012 9:04 pm

    el.loco.lucas escribió:A mí me asaltan muchas dudas:

    Si sólo pitan el himno un 20% de los asistentes ¿se suspende la final para el 100% y para todos los telespectadores?

    ¿Es razonable castigar a todos por la falta de una minoría?

    ¿Se ha suspendido algún partido por la tristemente habitual aparición de banderas preconstituciolnales con el aguilucho?

    Si hay pitos o protestas el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ¿se suspenderá y celebrará a puerta cerrada? (de ser así me consta que habrá muchos voluntarios para ir a silbar)

    Ya hubo pitos... se pitó a ZP en ese desfile... y no recuerdo que Espe se rasgase las vestiduras por ello... al contrario... defendió la libertad de expresión.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por marapez Miér Mayo 23, 2012 9:09 pm

    Avraham escribió:

    Espero que no te lo hayas tomado a mal lo de si me llegas a entender, que creo que lo has cogido mal, no iba por si tu no lo cogias, sino si yo no soy capaz de hacerte llegar lo que realmente quiero decir, que es totalmente opuesto a lo que creo has entendido.

    Volviendo al tema, se lo que quiere decir libertad de expresión, pero como todo tienes libertad dentro de unas normas establecidas por todos y para todos.

    Por cierto, creo que tu y yo compartimos profesión.

    No, en absoluto me lo he tomado a mal... estaba haciendo broma sobre la frase (creo que quien no me ha entendido eres tu, o mejor dicho, no me he sabido explicar... a veces hace falta el tono de voz para evitar malentendidos).

    En cuanto a lo de la libertad de expresión es que tu frase queda poco clara... es como si dijeses que libertad de expresión es ir a pegarle un tiro a alguien. No hay ninguna norma que impida el abucheo a algo que no te gusta... sea una obra de teatro, un himno o una persona... De momento no está tipificado en el código penal... aunque tal y como vamos, seguramente no tardará en producirse... sobretodo si quien lleva las riendas es gente como Esperancita.

    PD: Me alegro de que haya otro colega por aqui.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Mayo 23, 2012 9:33 pm

    marapez escribió:
    Avraham escribió:

    Espero que no te lo hayas tomado a mal lo de si me llegas a entender, que creo que lo has cogido mal, no iba por si tu no lo cogias, sino si yo no soy capaz de hacerte llegar lo que realmente quiero decir, que es totalmente opuesto a lo que creo has entendido.

    Volviendo al tema, se lo que quiere decir libertad de expresión, pero como todo tienes libertad dentro de unas normas establecidas por todos y para todos.

    Por cierto, creo que tu y yo compartimos profesión.

    No, en absoluto me lo he tomado a mal... estaba haciendo broma sobre la frase (creo que quien no me ha entendido eres tu, o mejor dicho, no me he sabido explicar... a veces hace falta el tono de voz para evitar malentendidos).

    En cuanto a lo de la libertad de expresión es que tu frase queda poco clara... es como si dijeses que libertad de expresión es ir a pegarle un tiro a alguien. No hay ninguna norma que impida el abucheo a algo que no te gusta... sea una obra de teatro, un himno o una persona... De momento no está tipificado en el código penal... aunque tal y como vamos, seguramente no tardará en producirse... sobretodo si quien lleva las riendas es gente como Esperancita.

    PD: Me alegro de que haya otro colega por aqui.

    Bueno, abuela, Esperanza de momento no tiene ese poder. El tema incumbe al ministro del interior y no ha respaldado sus palabras.

    De momento ese partido se celebrará.

    Beso
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por marapez Miér Mayo 23, 2012 9:38 pm

    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:
    Avraham escribió:

    Espero que no te lo hayas tomado a mal lo de si me llegas a entender, que creo que lo has cogido mal, no iba por si tu no lo cogias, sino si yo no soy capaz de hacerte llegar lo que realmente quiero decir, que es totalmente opuesto a lo que creo has entendido.

    Volviendo al tema, se lo que quiere decir libertad de expresión, pero como todo tienes libertad dentro de unas normas establecidas por todos y para todos.

    Por cierto, creo que tu y yo compartimos profesión.

    No, en absoluto me lo he tomado a mal... estaba haciendo broma sobre la frase (creo que quien no me ha entendido eres tu, o mejor dicho, no me he sabido explicar... a veces hace falta el tono de voz para evitar malentendidos).

    En cuanto a lo de la libertad de expresión es que tu frase queda poco clara... es como si dijeses que libertad de expresión es ir a pegarle un tiro a alguien. No hay ninguna norma que impida el abucheo a algo que no te gusta... sea una obra de teatro, un himno o una persona... De momento no está tipificado en el código penal... aunque tal y como vamos, seguramente no tardará en producirse... sobretodo si quien lleva las riendas es gente como Esperancita.

    PD: Me alegro de que haya otro colega por aqui.

    Bueno, abuela, Esperanza de momento no tiene ese poder. El tema incumbe al ministro del interior y no ha respaldado sus palabras.

    De momento ese partido se celebrará.

    Beso
    Lo de que los pitos estén tipificados como delito puede que no sea competencia de Espe... pero si que es competencia de gente como la Esp... que es lo que he dicho. De hecho, ya empieza a ser delito manifestarse. Rolling Eyes
    kiss
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por AnaEuropa Jue Mayo 24, 2012 9:01 am

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:A mí me asaltan muchas dudas:

    Si sólo pitan el himno un 20% de los asistentes ¿se suspende la final para el 100% y para todos los telespectadores?

    ¿Es razonable castigar a todos por la falta de una minoría?

    ¿Se ha suspendido algún partido por la tristemente habitual aparición de banderas preconstituciolnales con el aguilucho?

    Si hay pitos o protestas el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ¿se suspenderá y celebrará a puerta cerrada? (de ser así me consta que habrá muchos voluntarios para ir a silbar)

    Ya hubo pitos... se pitó a ZP en ese desfile... y no recuerdo que Espe se rasgase las vestiduras por ello... al contrario... defendió la libertad de expresión.

    Ahi se protestaba a Zapatero por su mala gestion politica. Dado que no salia a la calle a hablar con la gente, los disconformes a su gobierno aprovecharon ese dia para que se enterara. Esa situacion, con la del futbol ahora, es diferente.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por AnaEuropa Jue Mayo 24, 2012 9:07 am

    marapez escribió:
    En cuanto a lo de la libertad de expresión es que tu frase queda poco clara... es como si dijeses que libertad de expresión es ir a pegarle un tiro a alguien. No hay ninguna norma que impida el abucheo a algo que no te gusta... sea una obra de teatro, un himno o una persona...

    Sigo viendo una incoherencia. Si no les gusta que su equipo gane la copa del Rey, que no vayan a ver el partido. Si no les gusta que el Rey les entregue la Copa del Rey ...lo mismo. SI NO LES GUSTA...QUE NO VAYAN!

    Sigo preguntamente, para que van entonces?
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por AnaEuropa Jue Mayo 24, 2012 9:11 am

    NEROCAESAR escribió:
    AnaEuropa escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Perdona, Ana...; pero si a un negro le dices negro...; no le veo la gravedad. Quizás si le llamaras blanco o amarillo, pudiera ofenderse... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es broma...; saludos romanos.

    Si verdad! A mi tambien me lo parece. Pero si la "pobre" Esperanza Aguirre dijera eso en público, sus enemigos la crucificarian. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Saludos vespertinos, Cesar. Wink

    Me voy a merendar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] It´s tea time here. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tú has merendado ya?
    Wink

    ¡¡Dioses, Ana!! ¿De dónde has sacado esa cruz?...; me tomo la libertad de copiártela...; me irá bien para cerrar algún diálogo.

    "For Cesar it's coffee time...; tanks for the cross and romans kisses"

    Ya sabia que te iba a gustar. Wink

    Y a ti, te guardo otra, para cuando me cabrees, mandarte con ella al bahobah. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Mayo 24, 2012 12:29 pm

    AnaEuropa escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:A mí me asaltan muchas dudas:

    Si sólo pitan el himno un 20% de los asistentes ¿se suspende la final para el 100% y para todos los telespectadores?

    ¿Es razonable castigar a todos por la falta de una minoría?

    ¿Se ha suspendido algún partido por la tristemente habitual aparición de banderas preconstituciolnales con el aguilucho?

    Si hay pitos o protestas el día del desfile de las Fuerzas Armadas, ¿se suspenderá y celebrará a puerta cerrada? (de ser así me consta que habrá muchos voluntarios para ir a silbar)

    Ya hubo pitos... se pitó a ZP en ese desfile... y no recuerdo que Espe se rasgase las vestiduras por ello... al contrario... defendió la libertad de expresión.

    Ahi se protestaba a Zapatero por su mala gestion politica. Dado que no salia a la calle a hablar con la gente, los disconformes a su gobierno aprovecharon ese dia para que se enterara. Esa situacion, con la del futbol ahora, es diferente.
    Desconocía que existiera un "Comité de interpretación de Pitos y Abucheos". Imagino que se reúnen e interpretan los silbidos, y antes de decidir tienen en consideración si los abucheos son con razón o no. ¡Qué avanzados somos!

    Contenido patrocinado


    Esperanza y el futbol - Página 2 Empty Re: Esperanza y el futbol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:40 am