Porra festival de Eurovisión - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Porra festival de Eurovisión - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Porra festival de Eurovisión - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tinajas
Antisozzial
Sart
xinfonia
bolo
9 participantes

    Porra festival de Eurovisión

    Sondeo

    en que puesto quedara España?

    [ 0 ]
    Porra festival de Eurovisión - Página 2 Empty0%Porra festival de Eurovisión - Página 2 Empty [0%] 
    [ 0 ]
    Porra festival de Eurovisión - Página 2 Empty0%Porra festival de Eurovisión - Página 2 Empty [0%] 
    [ 0 ]
    Porra festival de Eurovisión - Página 2 Empty0%Porra festival de Eurovisión - Página 2 Empty [0%] 
    [ 1 ]
    Porra festival de Eurovisión - Página 2 Empty25%Porra festival de Eurovisión - Página 2 Empty [25%] 
    [ 2 ]
    Porra festival de Eurovisión - Página 2 Empty50%Porra festival de Eurovisión - Página 2 Empty [50%] 
    [ 1 ]
    Porra festival de Eurovisión - Página 2 Empty25%Porra festival de Eurovisión - Página 2 Empty [25%] 

    Votos Totales: 4
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Porra festival de Eurovisión - Página 2 Empty Re: Porra festival de Eurovisión

    Mensaje por Tinajas Mar Mayo 22, 2012 11:31 pm

    bolo escribió:
    Tinajas escribió:
    marapez escribió:No entiendo nada... necesito traducción, como Panoramix.



    Perdon marapez, es que me he reido un monton escuchando a las abuelillas rusas, que veo muy marchosas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ahhhhhhhhh, lo del pacharan lo decías pos las abuelas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Las abuelas me han cambiado el ritmo de los tragos de patxaran drunken
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    zarpa
    zarpa
    Novato/a


    Mensajes : 203

    Porra festival de Eurovisión - Página 2 Empty Re: Porra festival de Eurovisión

    Mensaje por zarpa Miér Mayo 23, 2012 1:39 pm

    Por mitad risas
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Porra festival de Eurovisión - Página 2 Empty Re: Porra festival de Eurovisión

    Mensaje por AnaEuropa Lun Mayo 28, 2012 12:35 pm

    bolo escribió:Esta noche se celebra la semifinal de el "prestigioso" festival de Eurovisión, donde nuestra representante patria espera obtener un honroso puesto, vamos a hacer de adivinos y acertar con esta magnifica porra creada por una de las mentes mas lúcidas del foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bien, pues parece que la encuesta la hemos ganado otro forero mas y yo, aunque por los pelos.
    España quedó entre las diez primeras.
    Wink

    La que gano de Suecia, no me gusto. Yo no la habria elegido.

    Yo habria votado por la de Alemania. El chico llevo una cancion melodica del estilo del grupo Keane que me gusto la que mas. En segundo lugar para mi, habria sido la de Francia. El tema no estaba nada mal; me gustó y los gimnastas haciendo sus cabriolas decoraron la actuacion muy bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En tercer lugar habria elegido la de Chipre. La cancion era tipicamente festivalera. Muy apropiada para escuchar este verano.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y la de España me gusto menos que la de las rusas. El tema es mediocre y mas que cantar, eso fue un grito echando la garganta por la boca. Neutral

    Contenido patrocinado


    Porra festival de Eurovisión - Página 2 Empty Re: Porra festival de Eurovisión

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:55 am