REBELION CONTRA LA HUELGA - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
REBELION CONTRA LA HUELGA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
REBELION CONTRA LA HUELGA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Sart
Rhhevoltaire
xinfonia
AnaEuropa
8 participantes

    REBELION CONTRA LA HUELGA

    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    REBELION CONTRA LA HUELGA - Página 2 Empty Re: REBELION CONTRA LA HUELGA

    Mensaje por Bakea Mar Mayo 29, 2012 6:28 pm

    AnaEuropa escribió:Has dicho que lees Intereconomia!??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] affraid affraid affraid

    Que dices insensato? No sabes la que te puede caer. No sabes que eso en este foro es tabú del mas negro y no se puede leer ni ver ni oler siquiera?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya veras cuando lo sepa Marapez. affraid

    Yo no leo intereconomia veo el debate soy un minusculo inversor y necesito saber como esta el mercado financiero y intereconomia igual que la sexta informan bien de numeros y macroeconomia pero manipulan la informacion politica.

    En estos dias donde nadie suelta informacion fiable sobre la economia bancaria y empresarial de este pais la fuentes mas inverosimiles son a menudo mas fiables que las estandar.

    A mi intereconomia me parece una cadena de franquistas y peperos pero mientra me digan con cierta exactitud hacia donde va el pais en macroeconomia la veo pero paso de ver sus debates politicos yo me dedico mas al debate economico.

    En el otro lado tienes a la sexta queda buena informacion de las cuentas del sistema bancario pero es de izquierdas y manipulan la informacion a su favor.

    Una cosa es que te guste la cadena y otra que necesites informacion porque te juegas tu dinero.

    Y yo me juego mi dinero cuando las bolsas caen pierdo virtualmente dinero y necesito informacion y me da igual quien me la diga mientras sea bastante exacta o se aproxime a los datos reales o me vaticines las posibilidades de lo que va hacer este gobierno que no tiene ni idea.

    Y que Rajoy esta superadisimo por la situacion lo dicen todos desde La sexta pasando por telecirco hasta intereconomia.

    Rajoy esta asustadisimo se esta cagando en los pantalones y yo tengo inversiones en españa y esto es peor que un agujero negro. Tu crees que el es la solucion y que hubiera sido mejor que zapatero pero yo creo que Rajoy sera peor que zapatero, su improvisacion ahora es total.

    El estado se hunde cuando bankia sea nacionalizada que ocurrira pronto si alguien no lo para España tendra una deuda: lo que hay ya mas 23.000 millones que es la punta del iceberg.

    Asi que preparate porque eso de que solo tenemos un deficit del 8.9 es una dato muy pequeño comparado con la gran deuda que el estado va ha asumir despues de nacionalizar todo el sistema financiero para que tu no pierdas tus depositos y el resto de ciudadanos.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    REBELION CONTRA LA HUELGA - Página 2 Empty Re: REBELION CONTRA LA HUELGA

    Mensaje por Atlántida Mar Mayo 29, 2012 6:47 pm

    De verdad, viendo el nivelón informativo que manejáis, más vale no opinar...Un profesor de la pública (dice él) que no defiende la universidad pública, un patriota que dice que las universidades españolas no son buenas, y otra mega-hiper-chachi-patriota (tan "viajada" que debe vivir España desde el foro) que lo respalda y aprovecha para decir barbaridades e invenciones por un tubo...¡Que sí, "zeñoritos", que sí, que así salvamos la honrilla y mandamos la educación al carajo...,muy bueno todo!...Ciao,pescao.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    REBELION CONTRA LA HUELGA - Página 2 Empty Re: REBELION CONTRA LA HUELGA

    Mensaje por AnaEuropa Miér Mayo 30, 2012 6:31 am

    Atlántida escribió:De verdad, viendo el nivelón informativo que manejáis, más vale no opinar...Un profesor de la pública (dice él) que no defiende la universidad pública, un patriota que dice que las universidades españolas no son buenas, y otra mega-hiper-chachi-patriota (tan "viajada" que debe vivir España desde el foro) que lo respalda y aprovecha para decir barbaridades e invenciones por un tubo...¡Que sí, "zeñoritos", que sí, que así salvamos la honrilla y mandamos la educación al carajo...,muy bueno todo!...Ciao,pescao.

    Y una forera que se cree supersabionda que no aporta nada al tema del debate pero que que entra a los hilos a criticar a los foreros que le jiban sus opiniones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    REBELION CONTRA LA HUELGA - Página 2 Empty Re: REBELION CONTRA LA HUELGA

    Mensaje por AnaEuropa Miér Mayo 30, 2012 6:46 am

    Bakea escribió:
    AnaEuropa escribió:Has dicho que lees Intereconomia!??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] affraid affraid affraid

    Que dices insensato? No sabes la que te puede caer. No sabes que eso en este foro es tabú del mas negro y no se puede leer ni ver ni oler siquiera?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya veras cuando lo sepa Marapez. affraid

    Yo no leo intereconomia veo el debate soy un minusculo inversor y necesito saber como esta el mercado financiero y intereconomia igual que la sexta informan bien de numeros y macroeconomia pero manipulan la informacion politica.

    En estos dias donde nadie suelta informacion fiable sobre la economia bancaria y empresarial de este pais la fuentes mas inverosimiles son a menudo mas fiables que las estandar.

    A mi intereconomia me parece una cadena de franquistas y peperos pero mientra me digan con cierta exactitud hacia donde va el pais en macroeconomia la veo pero paso de ver sus debates politicos yo me dedico mas al debate economico.

    En el otro lado tienes a la sexta queda buena informacion de las cuentas del sistema bancario pero es de izquierdas y manipulan la informacion a su favor.

    Una cosa es que te guste la cadena y otra que necesites informacion porque te juegas tu dinero.

    Y yo me juego mi dinero cuando las bolsas caen pierdo virtualmente dinero y necesito informacion y me da igual quien me la diga mientras sea bastante exacta o se aproxime a los datos reales o me vaticines las posibilidades de lo que va hacer este gobierno que no tiene ni idea.

    Y que Rajoy esta superadisimo por la situacion lo dicen todos desde La sexta pasando por telecirco hasta intereconomia.

    Rajoy esta asustadisimo se esta cagando en los pantalones y yo tengo inversiones en españa y esto es peor que un agujero negro. Tu crees que el es la solucion y que hubiera sido mejor que zapatero pero yo creo que Rajoy sera peor que zapatero, su improvisacion ahora es total.

    El estado se hunde cuando bankia sea nacionalizada que ocurrira pronto si alguien no lo para España tendra una deuda: lo que hay ya mas 23.000 millones que es la punta del iceberg.

    Asi que preparate porque eso de que solo tenemos un deficit del 8.9 es una dato muy pequeño comparado con la gran deuda que el estado va ha asumir despues de nacionalizar todo el sistema financiero para que tu no pierdas tus depositos y el resto de ciudadanos.


    Yo no leo intereconomia, pero me estan hablando tanto de ella, el rojerio del foro, que voy a tener que echarle un vistazo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El Estado se hunde si no nacionalizan Bankia y se hunde si la nacionalizan.

    Yo creo que el Estado es hunde si no salimos del euro. Neutral

    De verdad tienes dinero invertido? Pues ten cuidado. Eso es como jugar a la loteria. Se pierde mas que se gana y mas en estos tiempos revueltos si no se esta al tanto.
    Yo he tenido, pero afortunadamente las vendi a buen precio hace tiempo. Ahora tengo plazos fijos en dos entidades bancarias de España (Bankia no) y tambien en Gran Bretaña, claro!

    Te doy un consejo de perogullo. Vende cuando esten altas y compra cuando esten bajas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pasa una buena mañana, Bakea Wink
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    REBELION CONTRA LA HUELGA - Página 2 Empty Re: REBELION CONTRA LA HUELGA

    Mensaje por Bakea Miér Mayo 30, 2012 7:40 am

    AnaEuropa escribió:

    Yo no leo intereconomia, pero me estan hablando tanto de ella, el rojerio del foro, que voy a tener que echarle un vistazo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El Estado se hunde si no nacionalizan Bankia y se hunde si la nacionalizan.

    Yo creo que el Estado es hunde si no salimos del euro. Neutral

    De verdad tienes dinero invertido? Pues ten cuidado. Eso es como jugar a la loteria. Se pierde mas que se gana y mas en estos tiempos revueltos si no se esta al tanto.
    Yo he tenido, pero afortunadamente las vendi a buen precio hace tiempo. Ahora tengo plazos fijos en dos entidades bancarias de España (Bankia no) y tambien en Gran Bretaña, claro!

    Te doy un consejo de perogullo. Vende cuando esten altas y compra cuando esten bajas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pasa una buena mañana, Bakea Wink

    Gracias por los consejos.

    Y si juego en Bolsa , todos los dias cuando estudio o cuando trabajo siempre tengo una pestaña del navegador con los indices y con las cotizaciones.

    Empeze en esto hace dos años y me he mantenido y capeando el temporal ahora espero que el sistema aguante, cuando llege el momento pues ha comprar barato. Pero no me gustaria nada que el sistema se hundiera.

    Por ahora no tengo perdidas reales pero las virtuales son de lo mas acojonantes.

    Y hoy la mañana es desastrosa todo se hunde en rojo, espero que estes pasando mejor dia que yo Anaeuropa.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    REBELION CONTRA LA HUELGA - Página 2 Empty Re: REBELION CONTRA LA HUELGA

    Mensaje por AnaEuropa Miér Mayo 30, 2012 8:13 am

    Bakea escribió:
    AnaEuropa escribió:

    Yo no leo intereconomia, pero me estan hablando tanto de ella, el rojerio del foro, que voy a tener que echarle un vistazo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    El Estado se hunde si no nacionalizan Bankia y se hunde si la nacionalizan.

    Yo creo que el Estado es hunde si no salimos del euro. Neutral

    De verdad tienes dinero invertido? Pues ten cuidado. Eso es como jugar a la loteria. Se pierde mas que se gana y mas en estos tiempos revueltos si no se esta al tanto.
    Yo he tenido, pero afortunadamente las vendi a buen precio hace tiempo. Ahora tengo plazos fijos en dos entidades bancarias de España (Bankia no) y tambien en Gran Bretaña, claro!

    Te doy un consejo de perogullo. Vende cuando esten altas y compra cuando esten bajas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pasa una buena mañana, Bakea Wink

    Gracias por los consejos.

    Y si juego en Bolsa , todos los dias cuando estudio o cuando trabajo siempre tengo una pestaña del navegador con los indices y con las cotizaciones.

    Empeze en esto hace dos años y me he mantenido y capeando el temporal ahora espero que el sistema aguante, cuando llege el momento pues ha comprar barato. Pero no me gustaria nada que el sistema se hundiera.

    Por ahora no tengo perdidas reales pero las virtuales son de lo mas acojonantes.

    Y hoy la mañana es desastrosa todo se hunde en rojo, espero que estes pasando mejor dia que yo Anaeuropa.

    Al menos yo ya no tengo acciones por las que sufrir, pero no te preocupes, ya sabes que las acciones se compran, para sacar rendimientos de una empresa a largo plazo, no para hacer especulaciones con ellas a corto...se supone.


    Mi padre cuando se jubilo, llego a hacerse un "experto" en saber cuando iban a bajar y subir. Saco un buen dinero con ellas. Claro que tenia todo el tiempo del mundo para dedicarselo. Me decia: No vendas mientras esten bajas. Espera. Se paciente y aguarda el momento.
    Wink

    Contenido patrocinado


    REBELION CONTRA LA HUELGA - Página 2 Empty Re: REBELION CONTRA LA HUELGA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 10:44 pm