| Bueno, no os preocupéis… | |
|
+4Nilay _DESTELLO_ Tinajas sensenick 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sensenick V.I.P.
| Tema: Bueno, no os preocupéis… Miér Mayo 23, 2012 3:15 pm | |
| … yo ya tengo la solución para la crisis, yo ya tengo la máquina para hacer billetes, así qué……….. Acepto por encargo hacer billetes de 1.000 €, de 2.000 € [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41910 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Miér Mayo 23, 2012 3:50 pm | |
| Yo quiero una maquina de esas, aunque tenga que pagar el IVA por ella | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Miér Mayo 23, 2012 3:57 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Yo quiero una maquina de esas, aunque tenga que pagar el IVA por ella
Mira que vale mucha pasta compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por sensenick el Miér Mayo 23, 2012 3:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
sensenick V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41910 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Miér Mayo 23, 2012 6:47 pm | |
| Me parece que este señor se está barruntando que volvemos a la peseta por eso del 1000 y 10.000 | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| |
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Miér Mayo 23, 2012 9:57 pm | |
| - Nilay escribió:
- Me parece que este señor se está barruntando que volvemos a la peseta por eso del 1000 y 10.000
Pues al paso que vamos, creo que sería lo mejor, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
zarpa Novato/a
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Miér Mayo 23, 2012 10:26 pm | |
| hazme unos cuantos a mi | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Miér Mayo 23, 2012 10:28 pm | |
| - zarpa escribió:
- hazme unos cuantos a mi
A cuánto me pagas al kilo, eh?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sotavento Novato/a
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Miér Mayo 23, 2012 10:34 pm | |
| - sensenick escribió:
- … yo ya tengo la solución para la crisis, yo ya tengo la máquina para hacer billetes, así qué………..
Acepto por encargo hacer billetes de 1.000 €, de 2.000 €
Devuélveme el dinero, Sensenick, y el rosario de mi madre, porque me has engañado miserablemente. Te compré la maquinita, pero los billetes me salen de 1005 y 2003 euros y así no doy el pego. Me tiene fichado el lechero, el panadero, el frutero, el peluquero y el vendedor de prensa. | |
|
| |
zarpa Novato/a
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Miér Mayo 23, 2012 10:35 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Miér Mayo 23, 2012 10:42 pm | |
| - sotavento escribió:
- sensenick escribió:
- … yo ya tengo la solución para la crisis, yo ya tengo la máquina para hacer billetes, así qué………..
Devuélveme el dinero, Sensenick, y el rosario de mi madre, porque me has engañado miserablemente. Te compré la maquinita, pero los billetes me salen de 1005 y 2003 euros y así no doy el pego. Me tiene fichado el lechero, el panadero, el frutero, el peluquero y el vendedor de prensa. Anda tú, y de donde coño has salido tú, eh?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Miér Mayo 23, 2012 10:44 pm | |
| | |
|
| |
sotavento Novato/a
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Miér Mayo 23, 2012 10:51 pm | |
| - sensenick escribió:
- sotavento escribió:
- sensenick escribió:
Devuélveme el dinero, Sensenick, y el rosario de mi madre, porque me has engañado miserablemente. Te compré la maquinita, pero los billetes me salen de 1005 y 2003 euros y así no doy el pego. Me tiene fichado el lechero, el panadero, el frutero, el peluquero y el vendedor de prensa. Anda tú, y de donde coño has salido tú, eh?,
O sea, que te niegas a reconocer que me has engañado, pues yo te compré la máquina al asegurarme tú que los billetes salían de 1000 euros y de 2000. Creo que vengo a ti en son de paz: me devuelves lo pagado y yo la dichosa máquina, pero de negarte me veré obligado a acudir a la Oficina del Consumidor y poner la correspondiente denuncia. Además de que, como no han pasado 15 días, la ley está de mi parte. El cacharro no funciona correctamente y estoy dentro del plazo legal. Tú verás... | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Miér Mayo 23, 2012 10:53 pm | |
| - sotavento escribió:
- sensenick escribió:
- sotavento escribió:
- sensenick escribió:
Devuélveme el dinero, Sensenick, y el rosario de mi madre, porque me has engañado miserablemente. Te compré la maquinita, pero los billetes me salen de 1005 y 2003 euros y así no doy el pego. Me tiene fichado el lechero, el panadero, el frutero, el peluquero y el vendedor de prensa. Anda tú, y de donde coño has salido tú, eh?,
O sea, que te niegas a reconocer que me has engañado, pues yo te compré la máquina al asegurarme tú que los billetes salían de 1000 euros y de 2000. Creo que vengo a ti en son de paz: me devuelves lo pagado y yo la dichosa máquina, pero de negarte me veré obligado a acudir a la Oficina del Consumidor y poner la correspondiente denuncia. Además de que, como no han pasado 15 días, la ley está de mi parte. El cacharro no funciona correctamente y estoy dentro del plazo legal. Tú verás... Perdón señor, usted tendrá la factura no?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
zarpa Novato/a
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Miér Mayo 23, 2012 11:03 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Miér Mayo 23, 2012 11:04 pm | |
| | |
|
| |
zarpa Novato/a
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Miér Mayo 23, 2012 11:37 pm | |
| | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Jue Mayo 24, 2012 12:02 am | |
| - sensenick escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿A qué precio te ponen el papel, la tinta y demás consumibles? Tengo un proveedor (Chino!Claro!) de p.m. ¿El problema? No acepta € por si acaso...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Jue Mayo 24, 2012 8:05 am | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Jue Mayo 24, 2012 8:06 am | |
| - PANORAMIX escribió:
- sensenick escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿A qué precio te ponen el papel, la tinta y demás consumibles? Tengo un proveedor (Chino!Claro!) de p.m. ¿El problema? No acepta € por si acaso...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues le damos por el culo y gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
zarpa Novato/a
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Jue Mayo 24, 2012 9:48 pm | |
| como va mi pedido? | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… Jue Mayo 24, 2012 9:49 pm | |
| - zarpa escribió:
- como va mi pedido?
Y a quien coño has pedido, eh?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno, no os preocupéis… | |
| |
|
| |
| Bueno, no os preocupéis… | |
|