A ti mujer................... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
A ti mujer................... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A ti mujer................... Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    A ti mujer...................

    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    A ti mujer................... Empty A ti mujer...................

    Mensaje por Hombre Jue Jun 07, 2012 11:15 am


    A ti mujer que me has hecho vivir unas pocas horas de ilusión en las que parecía que mi soledad había tocado a su fin, adiós tristezas, por fin tenía alguien en quien volcar todo el amor que llevo dentro y que tengo verdadera necesidad de entregar.


    Todo ha sido una ilusión, tú mujer no eres culpable, nada tengo que reprocharte, son vaivenes de la vida, no hay responsables, si acaso lo soy yo que llevado de mi pasión por amar y ser amado me precipito y me vuelco al menor signo de afecto.

    En otras ocasiones me habéis oído decir que la gente me decepciona, eso no quiere decir que sean culpables, estoy seguro que es mi forma de ser que al entregarme del todo, espero que los demás hagan lo propio, pero la razón me dice que cada una da lo que tiene o lo que está dispuesto a entregar y nadie está obligado a cumplir mi expectativas



    Azukiki
    Azukiki
    Novato/a


    Mensajes : 21

    A ti mujer................... Empty Re: A ti mujer...................

    Mensaje por Azukiki Sáb Jun 09, 2012 11:27 am

    Hombre escribió:
    A ti mujer que me has hecho vivir unas pocas horas de ilusión en las que parecía que mi soledad había tocado a su fin, adiós tristezas, por fin tenía alguien en quien volcar todo el amor que llevo dentro y que tengo verdadera necesidad de entregar.


    Todo ha sido una ilusión, tú mujer no eres culpable, nada tengo que reprocharte, son vaivenes de la vida, no hay responsables, si acaso lo soy yo que llevado de mi pasión por amar y ser amado me precipito y me vuelco al menor signo de afecto.

    En otras ocasiones me habéis oído decir que la gente me decepciona, eso no quiere decir que sean culpables, estoy seguro que es mi forma de ser que al entregarme del todo, espero que los demás hagan lo propio, pero la razón me dice que cada una da lo que tiene o lo que está dispuesto a entregar y nadie está obligado a cumplir mi expectativas






    Curioso, a quien va dirigido este mensaje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    A ti mujer................... Empty Re: A ti mujer...................

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Jun 09, 2012 2:11 pm

    Eso, solo su peinador lo sabe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Azukiki
    Azukiki
    Novato/a


    Mensajes : 21

    A ti mujer................... Empty Re: A ti mujer...................

    Mensaje por Azukiki Dom Jun 10, 2012 6:21 am

    Pobre hombre !!Malvadas mujeres!!(Es broma, la mayoría sois encantadoras) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La culpable que confiese y se arrepienta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    A ti mujer................... Empty Re: A ti mujer...................

    Mensaje por _DESTELLO_ Lun Jun 11, 2012 11:33 am


    Ayyyy Hombre , ¡ pero que te han hecho Hombreee ! Surprised

    ¿ Quién ha sido esa mala mujé que te decepciona pol Dióooo ?

    Pobre Hombre , cachisssss. Primero se queda sin carpa , y después ... nono

    Un Saludín Hombreee , tu no desesperes que alguna mujé habrá, no van a ser todas decepcionantes ... cherry
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    A ti mujer................... Empty Re: A ti mujer...................

    Mensaje por Hombre Lun Jun 11, 2012 11:37 am

    _DESTELLO_ escribió:
    Ayyyy Hombre , ¡ pero que te han hecho Hombreee ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿ Quién ha sido esa mala mujé que te decepciona pol Dióooo ?

    Pobre Hombre , cachisssss. Primero se queda sin carpa , y después ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un Saludín Hombreee , tu no desesperes que alguna mujé habrá, no van a ser todas decepcionantes ... cherry



    Mi adorada y buena amiga Destello, estas palabras dichas por tí, son como una viento fresco en una noche calurosa.



    Con todos mis respetos, eres un encanto de mujer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    A ti mujer................... Empty Re: A ti mujer...................

    Mensaje por _DESTELLO_ Lun Jun 11, 2012 12:23 pm

    Hombre escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    Ayyyy Hombre , ¡ pero que te han hecho Hombreee ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿ Quién ha sido esa mala mujé que te decepciona pol Dióooo ?

    Pobre Hombre , cachisssss. Primero se queda sin carpa , y después ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un Saludín Hombreee , tu no desesperes que alguna mujé habrá, no van a ser todas decepcionantes ... cherry



    Mi adorada y buena amiga Destello, estas palabras dichas por tí, son como una viento fresco en una noche calurosa.



    Con todos mis respetos, eres un encanto de mujer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Otro abracín Hombree cheers , ya verás que todo vuelve a renacer como la primavera ( aunque sea en verano ) y volverás a sonreír e ilusionarte. Wink


    Contenido patrocinado


    A ti mujer................... Empty Re: A ti mujer...................

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:35 pm