Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol Empty Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jun 09, 2012 1:17 pm

    En "The Wall Street Journal" analizan la posbilidad de que la actual selección española de fútbol sea el mejor equipo de todos los tiempos y de todos los deportes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y este es el sorprendente resultado de la votación:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mí me parece muy exagerado, pero me ha gustado leerlo. Wink
    Tibs
    Tibs
    Experto/a


    Mensajes : 1035

    Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol Empty Re: Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol

    Mensaje por Tibs Sáb Jun 09, 2012 2:01 pm

    Pues actuamente no tiene ni punto de comparación con la que ganó el europeo de 2008 y el mundial de 2010
    Jevirulo
    Jevirulo
    Maestro/a


    Mensajes : 3080
    Edad : 45
    Localización : Tercer planeta desde el Sol

    Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol Empty Re: Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol

    Mensaje por Jevirulo Lun Jun 11, 2012 11:48 am

    Completamente de acuerdo con Tibs, el ekipo de este año no me acaba de convencer...sobretodo la delantera.
    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol Empty Re: Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol

    Mensaje por escritor Vie Jun 29, 2012 9:15 am

    Es el mismo equipo, pero más cansado. Ya llevo tiempo oyendo a expertos decir que la liga española es demasiado larga y que habría que acortarla reduciendo el número de equipos de primera división. Podría ser una solución...
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol Empty Re: Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol

    Mensaje por AnaEuropa Dom Jul 01, 2012 11:00 pm

    el.loco.lucas escribió:En "The Wall Street Journal" analizan la posbilidad de que la actual selección española de fútbol sea el mejor equipo de todos los tiempos y de todos los deportes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y este es el sorprendente resultado de la votación:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mí me parece muy exagerado, pero me ha gustado leerlo. Wink

    Pues queda evidente, Pato, que no ha sido exagerado! Mas bien demuestra que estaban muy acertados en su análisis. Wink

    Contenido patrocinado


    Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol Empty Re: Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:35 am