Mariano se va al futbol Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mariano se va al futbol Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mariano se va al futbol Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
JSeberg
Tinajas
Antisozzial
7 participantes

    Mariano se va al futbol

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Mariano se va al futbol Empty Re: Mariano se va al futbol

    Mensaje por Tinajas Dom Jun 10, 2012 1:45 pm

    Hombre ese es un buen partido, yo tambien iria si pudiera pirat clown
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Mariano se va al futbol Empty Re: Mariano se va al futbol

    Mensaje por JSeberg Dom Jun 10, 2012 2:21 pm

    Como me eche a la cara al Mariano de aquí, que no sé si está en Polonia o Laponia, se va a enterar... que nos tiene desierto el hilo de cine [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Te gusta el fútbol, Tinajas?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Mariano se va al futbol Empty Re: Mariano se va al futbol

    Mensaje por Tinajas Dom Jun 10, 2012 2:25 pm

    No mucho, me gusta mas el ambiente que se vive.
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Mariano se va al futbol Empty Re: Mariano se va al futbol

    Mensaje por JSeberg Dom Jun 10, 2012 2:43 pm

    Tinajas escribió:No mucho, me gusta mas el ambiente que se vive.

    Interesante... eres la tercera persona que me contesta lo mismo. Tendré que probar un día, a ver qué se siente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Mariano se va al futbol Empty Re: Mariano se va al futbol

    Mensaje por xinfonia Dom Jun 10, 2012 3:22 pm

    Antisozzial escribió: Su pais con miedo, por que no sabe si esto es un rescate o lo que es y el se va el España-Italia a Polonia, no se como sentara esto al pueblo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A que pueblo?al que va estar pegado a la tele esta tarde? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mariano hizo los deberes esta semana y porque ya dio explicaciones esta mañana y porque va unas horas y mñana estará donde tiene que estar y porque si no va dirías que se está escondiendo y porque algo tiene que hacer para ayudarte en tu creatividad a la hora de abrir hilos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mariano se va al futbol Empty Re: Mariano se va al futbol

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Jun 10, 2012 3:25 pm

    Es importante dar ejemplo e insistir en la mediocridad del pueblo Español, señalando las cosas que realmente importan.

    El Futbol...El rescate ?? eso no hay quien lo entienda, no es tan apasionante como un buen partido.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Mariano se va al futbol Empty Re: Mariano se va al futbol

    Mensaje por xinfonia Dom Jun 10, 2012 3:37 pm

    Rhhevoltaire escribió:Es importante dar ejemplo e insistir en la mediocridad del pueblo Español, señalando las cosas que realmente importan.

    El Futbol...El rescate ?? eso no hay quien lo entienda, no es tan apasionante como un buen partido.

    Joe deja que disfrute la gente,además no es una mala noticia aunque algunos pretendan que lo parezca
    Tibs
    Tibs
    Experto/a


    Mensajes : 1035

    Mariano se va al futbol Empty Re: Mariano se va al futbol

    Mensaje por Tibs Dom Jun 10, 2012 3:51 pm

    Pues en mi opinión el mismo error ha hecho Rajoy que el que hizo Zapatero en su dia, hoy Rajoy se ha ido a ver un partido, por su parte muy mal hecho, en su dia Rajoy estuvo un mes de vacaciones mientras els país se hundía, ejemplo por parte de los presidentes 0. Y aunque algunos defiendan que eran sus vacaciones, si hubiera tenido un poco de estima por el pais se hubiera quedado.

    Presidentes españoles = impresentables
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Mariano se va al futbol Empty Re: Mariano se va al futbol

    Mensaje por xinfonia Dom Jun 10, 2012 4:07 pm

    Vamos a ver tibs,seamos serios,domingo tarde,Rajoy coje un avión para ver un partido donde juega España,termina el partido y vuelve,6 horas de vuelo,de verdad no piensas que le resultaría mucho más cómodo verlo en su sillón con una cerveza y unas almendritas?
    Tibs
    Tibs
    Experto/a


    Mensajes : 1035

    Mariano se va al futbol Empty Re: Mariano se va al futbol

    Mensaje por Tibs Dom Jun 10, 2012 4:09 pm

    xinfonia escribió:Vamos a ver tibs,seamos serios,domingo tarde,Rajoy coje un avión para ver un partido donde juega España,termina el partido y vuelve,6 horas de vuelo,de verdad no piensas que le resultaría mucho más cómodo verlo en su sillón con una cerveza y unas almendritas?

    Pues si, y de paso nos ahorramos pagarle el viaje, que seguro que no se lo paga él, como todos los políticos
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Mariano se va al futbol Empty Re: Mariano se va al futbol

    Mensaje por xinfonia Dom Jun 10, 2012 4:11 pm

    Creo que hemos pagado tantos excesos innecesarios a nuestros políticos que ahora hasta las almendritas nos parecen un abuso
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Mariano se va al futbol Empty Re: Mariano se va al futbol

    Mensaje por Tinajas Dom Jun 10, 2012 6:07 pm

    JSeberg escribió:
    Tinajas escribió:No mucho, me gusta mas el ambiente que se vive.

    Interesante... eres la tercera persona que me contesta lo mismo. Tendré que probar un día, a ver qué se siente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Cuando digo que me gusta el ambiente no me refiero a las banderas, gritos, y animo a los caros jugadores de la selección o de un equipo de primera, si no al de los chavales jóvenes de los equipos pobres, que se esfuerzan mas en el deporte, y en el que los padres tienen que pagar los gastos, desde la ropa, el autocar para ir a jugar a otros pueblos, el aperitivo o la comida, ese es en el que me muevo.

    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Mariano se va al futbol Empty Re: Mariano se va al futbol

    Mensaje por JSeberg Dom Jun 10, 2012 7:06 pm

    Tinajas escribió:
    JSeberg escribió:
    Tinajas escribió:No mucho, me gusta mas el ambiente que se vive.

    Interesante... eres la tercera persona que me contesta lo mismo. Tendré que probar un día, a ver qué se siente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Cuando digo que me gusta el ambiente no me refiero a las banderas, gritos, y animo a los caros jugadores de la selección o de un equipo de primera, si no al de los chavales jóvenes de los equipos pobres, que se esfuerzan mas en el deporte, y en el que los padres tienen que pagar los gastos, desde la ropa, el autocar para ir a jugar a otros pueblos, el aperitivo o la comida, ese es en el que me muevo.


    Iba a hacer la broma fácil cuando he empezado a leerte, (lo del ambiente), pero ahora ya no procede. Tinajas, ¿tú eres real? Wink
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Mariano se va al futbol Empty Re: Mariano se va al futbol

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jun 11, 2012 11:01 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Celebrando el rescate. :diente: Se la ha metido por la escuadra a Europa, es natural exaltarse... Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Mariano se va al futbol Empty Re: Mariano se va al futbol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:35 pm