Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
Zerg Rush
el.loco.lucas
ElPanda23
PatadelCid
Darth Kimbo
Agua
bolo
Tinajas
Sart
xinfonia
Pipo
marapez
Antisozzial
17 participantes

    Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Mensaje por Agua Miér Jun 13, 2012 11:52 pm

    xinfonia escribió:Porque sin ese tipo de polémicas Agua,no les dedicaría dos minutos ningún medio de comunicación

    Eso, es lo que se debería prohibir... que los medios de comunicación se hagan eco de estos casos tan lamentables.

    Que no consideras que es tú himno... pues vale, tampoco lo es el italiano, ni el inglés... a ver si esos que pitan al español, tienen narices de pitar a alguno de estos dos que he nombrado... total, tampoco creo que se crean que son los suyos... hála, que se animen con ellos, a ver si tienen narices...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que falta de respeto y de tolerancia... a gente que es de su propia "familia", que seguro que más de uno (por no decir todos) tiene familia que se siente española...Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Mensaje por xinfonia Miér Jun 13, 2012 11:56 pm

    Agua escribió:
    xinfonia escribió:Porque sin ese tipo de polémicas Agua,no les dedicaría dos minutos ningún medio de comunicación

    Eso, es lo que se debería prohibir... que los medios de comunicación se hagan eco de estos casos tan lamentables.

    Que no consideras que es tú himno... pues vale, tampoco lo es el italiano, ni el inglés... a ver si esos que pitan al español, tienen narices de pitar a alguno de estos dos que he nombrado... total, tampoco creo que se crean que son los suyos... hála, que se animen con ellos, a ver si tienen narices...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que falta de respeto y de tolerancia... a gente que es de su propia "familia", que seguro que más de uno (por no decir todos) tiene familia que se siente española...Wink

    No se sienten españoles para lo que no les conviene que cuando se trata de pedir derechos y remuneraciones se ponen los primerísimos en la cola
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Mensaje por Agua Jue Jun 14, 2012 12:03 am

    bolo escribió:
    Agua escribió:
    xinfonia escribió:Porque sin ese tipo de polémicas Agua,no les dedicaría dos minutos ningún medio de comunicación

    Eso, es lo que se debería prohibir... que los medios de comunicación se hagan eco de estos casos tan lamentables.

    Que no consideras que es tú himno... pues vale, tampoco lo es el italiano, ni el inglés... a ver si esos que pitan al español, tienen narices de pitar a alguno de estos dos que he nombrado... total, tampoco creo que se crean que son los suyos... hála, que se animen con ellos, a ver si tienen narices...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que falta de respeto y de tolerancia... a gente que es de su propia "familia", que seguro que más de uno (por no decir todos) tiene familia que se siente española...Wink
    Familia Española?, el 90% de los que pitaron el himno no solo tienen familia Española, tienen DNI Español, alguno muy a su pesar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y pasaporte... y no veas, lo bueno que es nuestro pasaporte... que el que viaja, lo sabe... Wink
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Mensaje por marapez Jue Jun 14, 2012 12:04 am

    xinfonia escribió:
    marapez escribió:
    xinfonia escribió:Porque sin ese tipo de polémicas Agua,no les dedicaría dos minutos ningún medio de comunicación

    Mujer, no digas que al PP valenciano no le dedica ningún medio de comunicación la atención que merecen. Tienen a Canal 9 en nómina!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No,nooooo a ese ya le dedicas tú todo el tiempo del mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No tanto mujer... el que me dejan los recortes!! pirat
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Mensaje por xinfonia Jue Jun 14, 2012 12:09 am

    Bueno alegrate que vienen las vacaciones y tú las tienes largas y pagadas...y yo que me alegro eh?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Mensaje por Tinajas Jue Jun 14, 2012 7:51 am


    La verdad que con la que está cayendo, y con lo que se nos puede venir encima económicamente, lo que menos me preocupa a mí, es el futbol, y los silbidos, esperemos que no pase de ahí la cosa.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Mensaje por Sart Jue Jun 14, 2012 11:08 am

    Marapez dixit

    ...y si, si que me siento superior a los fachas...

    He ahí un SER SUPERIOR...., nos rendimos ante ti, MARA.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Mensaje por Darth Kimbo Jue Jun 14, 2012 11:29 am

    Sart escribió:Pues yo al que pitara el himno español, lo metía un par de meses en la cárcel, directamente, sin juicio ni nada.
    ¡Menudo gasto para el país!

    marapez escribió:Lo mismo digo... y si, si que me siento superior a los fachas, y no precisamente por ser de distinta tendencia. Hay personas que no son de mi tendencia y no me considero superior a ellos... Ahi es donde tienes tu el problema, en que no entiendes eso.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Malamente si no, mara.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Mensaje por marapez Jue Jun 14, 2012 7:20 pm

    xinfonia escribió:Bueno alegrate que vienen las vacaciones y tú las tienes largas y pagadas...y yo que me alegro eh?
    Solo recordar que hay oposiciones a este trabajo casi todos los años... todo aquel que se sienta capacitado para superarlas que se presente... aunque tal y como están las cosas, en lugar de reclutar a los mejores, vamos a volver a aquella frase: pasar mas hambre que un maestro de escuela.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    ElPanda23
    Novato/a


    Mensajes : 2

    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Himno

    Mensaje por ElPanda23 Lun Nov 20, 2017 9:20 am

    No se puede pitar nunca a nuestra patria que a todos nos representa
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Nov 20, 2017 10:13 am

    Eso del patriotismo por obligación suena un poco decimonónico... Más interesante me parecería preguntarse porqué la gente pita el himno, porqué no se sienten representados. Creo que cualquier aficionado a la buena música ya tiene motivos suficientes para rechazarlo. No estaría mal cambiar esta pachanga militar por algo más decente, musicalmente hablando.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Mensaje por Zerg Rush Lun Nov 20, 2017 10:27 am

    el.loco.lucas escribió:Eso del patriotismo por obligación suena un poco decimonónico... Más interesante me parecería preguntarse porqué la gente pita el himno, porqué no se sienten representados. Creo que cualquier aficionado a la buena música ya tiene motivos suficientes para rechazarlo. No estaría mal cambiar esta pachanga militar por algo más decente, musicalmente hablando.

    Exacto. Pienso pitar un himno nacional es simplemente de mala educación, pero ninguna cosa que se debe prohibir.
    Esto si, resulta irónico que precisamente los que prohíben la pitada son los que menos representan a los españoles y que más desvirtúan el sentido nacional en provecho propio y a costa de los demás.
    El respeto siempre es una cuestión mutua.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Mensaje por El Postiguet Lun Nov 20, 2017 3:09 pm

    ElPanda23 escribió:No se puede pitar nunca a nuestra patria que a todos nos representa

    Me gustaría responderle, pero antes debería saber qué entiende usted por patria. Una vez explicado, con mucho gusto le respondo.

    Saludos.
    avatar
    Escobarsito
    Novato/a


    Mensajes : 21

    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Mensaje por Escobarsito Lun Nov 20, 2017 3:58 pm

    No me parece bien que se pite al himno de España, es algo representativo del país y para mi es igual que si por ejemplo quemas una bandera española. La medida que pondría a aquellos equipos que piten el himno sería expulsarles de la competición uno o dos años. Seguro que haciendo esto se les quitaban las ganas de pitar al himno de su país. marapez
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Mensaje por Pur Lun Nov 20, 2017 4:06 pm

    Yo creo que si el que está pitando es del propio país, debe ser tomado como una manifestación de descontento social, no como un insulto a toda una comunidad (a la cual él mismo pertenece además). Distinto es si los que hacen eso son de otro país, ahí seguramente la motivación sea ofender o despreciar.

    Hay que saber interpretar los mensajes (que no siempre son hablados), algo que le resulta imposible a todo aquel que tenga mucho apego por los símbolos que representan ideas muy cerradas y dogmáticas, como la mayoría de las simbologías nacionalistas.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Nov 23, 2017 3:51 am

    Porque ser nacionalista español en España es ser un fascista. Algo que no pasa en otros países.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Mensaje por Zerg Rush Jue Nov 23, 2017 8:51 am

    Un nacionalista si es un facha por la misma definición de la palabra nación, del latín lugar de nacimiento, es decir, consideran la sociedad sólo para los nativos.
    Otra cosa es el patriota, que se confnde a menudo con el primero, pero un patriota es alguien al que interesa el bienestar de los habitantes de su patria.
    No confundir con los que se llaman únicamente así, pero siendo nacionalistas o "patrimoniotas", mucha bandera española o catalana, pero sólo intereses partidistas y por intereses económicos extranjeros y bancarios. Mejor ejemplo PP.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Nov 23, 2017 10:50 am

    Zerg Rush escribió:Un nacionalista si es un facha por la misma definición de la palabra nación, del latín lugar de nacimiento, es decir, consideran la sociedad sólo para los nativos.
    Otra cosa es el patriota, que se confnde a menudo con el primero, pero un patriota es alguien al que interesa el bienestar de los habitantes de su patria.
    No confundir con los que se llaman únicamente así, pero siendo nacionalistas o "patrimoniotas", mucha bandera española o catalana, pero sólo intereses partidistas y por intereses económicos extranjeros y bancarios. Mejor ejemplo PP.

     PAra mi "patriotismo" y "nacionalismo" son terminos  que pueden definir a  politicas y personas de izquierdas o derechas extremas o moderadas segun el contexto. No creo que sean conceptos tan cerrados. Ahora igual se usa mas como tu lo explicas.

    Y la palabra nación quizas tenga ese origen etimologico pero el concepto en sí no implica el caracter etnicista. Una nación es un conjunto de personas que viven juntas y comparten una serie de cosas en común. Pero no solo una raza.
    Además llamamos nacionalistas a los partidos independentistas y todos no son fascistas no?  .

    En mi opinión hay que referirse al concepto de estado nación, puse un hilo muy interesante en filosofía de Jean Jaque Rousseau de ahi viene  a que los pueblos a traves de la voluntad popular se gobiernen ellos mismos. Pero que son los pueblos, las naciones.Entonces la mejor forma de gobierno son los estados nación. De ahi nace el nacionalismo tambien.

    Y no tiene que ser algo malo es segun como se use.

    Contenido patrocinado


    Prohibir pitar en el futbol al himno español - Página 2 Empty Re: Prohibir pitar en el futbol al himno español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:55 am