Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Antisozzial
xinfonia
Riveira
sotavento
Tibs
AnaEuropa
Pipo
11 participantes

    Antizocial-Ana Europa.

    sotavento
    sotavento
    Novato/a


    Mensajes : 181

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por sotavento Sáb Jun 16, 2012 1:44 pm

    AnaEuropa escribió:
    sotavento escribió:
    Riveira escribió:A mi AnaEuropa, me cae muy bien, la aprecio mucho y puedo decir y digo, una gran amiga, buena amiga, encantadora amiga.

    Quiero repetir y dejar constancia firme, para que no hayan confusiones posteriores, que no critico para nada a Ana Europa como persona, lo que comento es la apreciación que siento ante sus reiteradas intervenciones elogiando todo cuanto huela a PP, cosa por otra parte que, como persona, está en su derecho de hacer, pero cuando uno escribe en un lugar público ha de esperar esto: o el aplauso o la reprobación de su argumento. De todas formas hemos de entender que detrás de cada escrito hay una persona, y que éste o ésta se expone a la censura por lo que dice en su escrito, no por lo que sea o deje de ser, cosa que, en un lugar anónimo a nadie importa ni a nadie interesa.

    En cuanto a Antisocial, lo mismo.

    Lo quiero dejar bien claro para evitar problemas personales, pero de la misma manera que critico las ideas que no me gustan, sean de quien sean y vengan de donde vengan, sé que me expongo igualmente a que las mías sean criticadas en negativo o positivo. Esto es democracia y esto es bueno, saludable y conveniente.


    Pero Postiguet, dejando aparte que los clones estan prohibidos en este foro-....otra vez por aqui? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No nos dijiste que no te importaba que te hubieran baneado porque aborrecias
    tanto este foro que no volverias a entrar en la vida?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No decias que
    tienes otro foro donde estas muy contento y feliz bla bla bla!

    Donde esta tu dignidad, tu palabra y tu amor propio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Creo que usted se confunde de personaje, y no debe endosarme a mí palabras dichas por otro.

    Por otra parte debiera entender que El Postiguet, pues así se anunció en su día, murió para este lugar, y no creo que esas palabras dichas hoy por usted, cuando acaban de definirla como una dama elegante, sean las más apropiadas como tal siendo dirigidas a quien, por estar descansando en un camposanto y criando malvas o ser abono para la genista, no pueda venir a responderle. En cuanto a usted, si me lo permite, mírese en un espejo sus aterciopelados ojos por si en ellos hay un maderamen, que a veces ocurre eso, y deje la brizna en ojo ajeno tranquila, no sea que por una actitud irreflexiva sea su dignidad, su palabra y su amor propio los que queden maltrechos.

    De todas maneras imaginemos por un momento que El Postiguet, desde el otro mundo, lee cuanto usted ha escrito. Debiera por coherencia, y hasta por esa dignidad que usted cita, demostrar en qué lugar y cuándo dijo que aborrecía este foro. Repito, solamente por dignidad debiera usted demostrarlo. Queda muy feo, señora mía, acusar a una persona de lo que jamás dijo. ¿Comprende?

    En cuanto a clonar, yo podría decirle que parece usted la pizarra donde el PP escribe sus consignas neofalangistas diarias, pero no lo diré, aunque, por la libertad de pensar que me caracteriza lo piense y esté convencido de esa certeza.

    Que tenga un buen fin de semana, y no deje que se piense que El Postiguet dijo esa insinuación suya, algo malintencionada. Sea sensata y reconozca su error. Demuestre usted su valentía.


    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por Pipo Sáb Jun 16, 2012 2:24 pm

    sensenick escribió:
    Pipo escribió:
    AnaEuropa escribió:
    xinfonia escribió:Un poco penoso convertir el foro en una critica personal a los usuarios no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mi tambien me lo parece, Xinfonia. Y mas a mi, que no busco la fama ni la celebridad, sino ser una forera del monton mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero la fama y la popularidad me sigue y me persigue aunque no la busque. Que puedo hacer? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo, guapa! Wink

    Sinfonia, nada mas lejos de mi intención. De hecho mantengo, creo, una buena amistad con Ana-Europa, y comparto de vez en cuando chascarrillos Antizociales... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero a su vez, representan, o creo que representan lo más antangonico del foro, dentro de las buenas maneras y sobre todo con mucha clase y categoría, ambos.

    Lo de la patada en cierta parte, era una forma simpática de decir, que a veces no comparto para nada sus ideas. Y lo curioso es que ambos son antagónicos, con lo cual no se donde me deja a mí. ¿De que partido dijo que era Punset?...igual es la persona que mas me agrada al hablar, y algunas ideas de vez en cuando que oigo a Rosa Diez, sin entrar en motivaciones "personales" que pudiera tener. Ya que creo y cada vez estoy mas convencido, que LA CLASE POLÍTICA ENTRA A TRINCAR, sin mas..y somos tan tontos que aun les creemos, sus lenguas de serpiente.

    A Antizocial un fuerte abrazo y si pudiera tomarme un copazo con el, encantadísimo. Debe ser muy simpático y agradable en persona.

    En cuanto a Ana-Europa, no solo me parece elegante como persona, y debe serlo como mujer, sino que al mismo tiempo a uno le gustaría compartir una velada con la misma, siempre con el permiso de su señor exposo y de mi pareja.

    La verdad, que me gusta que en este foro esten ambos. Y otras personas, como Atlántida, Rivera, Semse, Martimoni, el elocuente Nerocaesar, y otra gente bien interesante que pulula por el foro.

    Pepiño, muchas gracias, pero es Sense, no Semse,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias por leerme amigo, yo solo pensaba que leias a las damiselas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ademas es mucho Sense...el Semse...
    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por Pipo Sáb Jun 16, 2012 2:25 pm

    Antisozzial escribió:
    A Antizocial un fuerte abrazo y si pudiera tomarme un copazo con el, encantadísimo. Debe ser muy simpático y agradable en persona.

    Como forero no se, como pitoniso ni puta idea, ni me gusta beber, ni alternar ni los bares , soy ironico y puedo ser muy desgaradable y de hecho lo soy aqui en la calle para distanciarme de la peña que se quiere acercar mas de lo debido.

    Coño si ha vuelto el duo sacapuntas, ¿Ya se les ha pasado el ataque de dignidad?

    ¡¡Coño¡¡
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por Pipo Sáb Jun 16, 2012 2:26 pm

    MARTIMONI escribió:gracias Pipo, por mi xurriset tb, por la parte que nos toca!

    Ya me gustaría a mi tocar el xurriset ese¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por sensenick Sáb Jun 16, 2012 2:35 pm

    Pipo escribió:
    sensenick escribió:
    Pipo escribió:
    AnaEuropa escribió:
    xinfonia escribió:Un poco penoso convertir el foro en una critica personal a los usuarios no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mi tambien me lo parece, Xinfonia. Y mas a mi, que no busco la fama ni la celebridad, sino ser una forera del monton mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero la fama y la popularidad me sigue y me persigue aunque no la busque. Que puedo hacer? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo, guapa! Wink

    Sinfonia, nada mas lejos de mi intención. De hecho mantengo, creo, una buena amistad con Ana-Europa, y comparto de vez en cuando chascarrillos Antizociales... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero a su vez, representan, o creo que representan lo más antangonico del foro, dentro de las buenas maneras y sobre todo con mucha clase y categoría, ambos.

    Lo de la patada en cierta parte, era una forma simpática de decir, que a veces no comparto para nada sus ideas. Y lo curioso es que ambos son antagónicos, con lo cual no se donde me deja a mí. ¿De que partido dijo que era Punset?...igual es la persona que mas me agrada al hablar, y algunas ideas de vez en cuando que oigo a Rosa Diez, sin entrar en motivaciones "personales" que pudiera tener. Ya que creo y cada vez estoy mas convencido, que LA CLASE POLÍTICA ENTRA A TRINCAR, sin mas..y somos tan tontos que aun les creemos, sus lenguas de serpiente.

    A Antizocial un fuerte abrazo y si pudiera tomarme un copazo con el, encantadísimo. Debe ser muy simpático y agradable en persona.

    En cuanto a Ana-Europa, no solo me parece elegante como persona, y debe serlo como mujer, sino que al mismo tiempo a uno le gustaría compartir una velada con la misma, siempre con el permiso de su señor exposo y de mi pareja.

    La verdad, que me gusta que en este foro esten ambos. Y otras personas, como Atlántida, Rivera, Semse, Martimoni, el elocuente Nerocaesar, y otra gente bien interesante que pulula por el foro.

    Pepiño, muchas gracias, pero es Sense, no Semse,

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias por leerme amigo, yo solo pensaba que leias a las damiselas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ademas es mucho Sense...el Semse...

    Sabes muy bien, que me encanta poderte leer, es un placer, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por sensenick Sáb Jun 16, 2012 2:40 pm

    Pipo escribió:
    MARTIMONI escribió:gracias Pipo, por mi xurriset tb, por la parte que nos toca!

    Ya me gustaría a mi tocar el xurriset ese¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    COÑOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y eso, para qué, cuándo, eh?, eh?, eh?,
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    Ya sabes que tenemos unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pendientes, ojooooooooooooooo he dicho, birrasssssssssss, eh?,
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40718
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por Tinajas Sáb Jun 16, 2012 5:45 pm

    Recoñe, vaya dos..........jarrones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por sensenick Sáb Jun 16, 2012 5:54 pm

    Tinajas escribió:Recoñe, vaya dos..........jarrones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sí, sí, y también un buen par de................, uuuuffffffffffffffffffffffff
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por Pipo Dom Jun 17, 2012 10:54 am

    sensenick escribió:
    Pipo escribió:
    MARTIMONI escribió:gracias Pipo, por mi xurriset tb, por la parte que nos toca!

    Ya me gustaría a mi tocar el xurriset ese¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    COÑOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y eso, para qué, cuándo, eh?, eh?, eh?,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya sabes que tenemos unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pendientes, ojooooooooooooooo he dicho, birrasssssssssss, eh?,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esas birras......las cuatro...digo las dos...me gustan especialmente...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por sensenick Dom Jun 17, 2012 10:56 am

    Pipo escribió:
    sensenick escribió:
    Pipo escribió:
    MARTIMONI escribió:gracias Pipo, por mi xurriset tb, por la parte que nos toca!

    Ya me gustaría a mi tocar el xurriset ese¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    COÑOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y eso, para qué, cuándo, eh?, eh?, eh?,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya sabes que tenemos unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pendientes, ojooooooooooooooo he dicho, birrasssssssssss, eh?,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esas birras......las cuatro...digo las dos...me gustan especialmente...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No si ya, ya, y a quien no, eh?,
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40718
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por Tinajas Dom Jun 17, 2012 10:57 am

    Ya nos hemos ido del serio debate xD scratch geek
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por sensenick Dom Jun 17, 2012 10:59 am

    Tinajas escribió:Ya nos hemos ido del serio debate xD scratch geek

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por Pipo Dom Jun 17, 2012 11:02 am

    Tinajas escribió:Ya nos hemos ido del serio debate xD scratch geek



    Oiga usted.....¡¡pueden mas dos tetas...¡¡que dos carretas¡¡...



    y ata mas pelo de coño....que maroma de barco.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ah....que no sabe que es una maroma. Esto es una maroma:
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40718
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por Tinajas Dom Jun 17, 2012 11:08 am

    Vale, vale, majos, yo queria hacer una aportación seria al hilo, y con esos dos...........jarrones, se me ha ido de la cabeza el tema drunken albino
    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por Pipo Dom Jun 17, 2012 11:22 am

    Tinajas escribió:Vale, vale, majos, yo queria hacer una aportación seria al hilo, y con esos dos...........jarrones, se me ha ido de la cabeza el tema drunken albino



    ¿Cuala majete?....cuala cabeza?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por sensenick Dom Jun 17, 2012 1:40 pm

    Pipo escribió:
    Tinajas escribió:Vale, vale, majos, yo queria hacer una aportación seria al hilo, y con esos dos...........jarrones, se me ha ido de la cabeza el tema drunken albino



    ¿Cuala majete?....cuala cabeza?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cuál va ser, la que tiene más abajo del ombligo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Riveira
    Riveira
    Administrador


    Mensajes : 1224
    Edad : 56

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por Riveira Lun Jun 18, 2012 7:29 am

    sotavento escribió:
    Riveira escribió:A mi AnaEuropa, me cae muy bien, la aprecio mucho y puedo decir y digo, una gran amiga, buena amiga, encantadora amiga.

    Quiero repetir y dejar constancia firme, para que no hayan confusiones posteriores, que no critico para nada a Ana Europa como persona, lo que comento es la apreciación que siento ante sus reiteradas intervenciones elogiando todo cuanto huela a PP, cosa por otra parte que, como persona, está en su derecho de hacer, pero cuando uno escribe en un lugar público ha de esperar esto: o el aplauso o la reprobación de su argumento. De todas formas hemos de entender que detrás de cada escrito hay una persona, y que éste o ésta se expone a la censura por lo que dice en su escrito, no por lo que sea o deje de ser, cosa que, en un lugar anónimo a nadie importa ni a nadie interesa.

    En cuanto a Antisocial, lo mismo.

    Lo quiero dejar bien claro para evitar problemas personales, pero de la misma manera que critico las ideas que no me gustan, sean de quien sean y vengan de donde vengan, sé que me expongo igualmente a que las mías sean criticadas en negativo o positivo. Esto es democracia y esto es bueno, saludable y conveniente.
    Te cito, porque me has citado y no entiendo por mas que leo tu mensaje, repito, lo leo y vuelvo a leer, despacio y no entiendo nada, que digas todo eso, como dices, repito, ¿sera porque mi mensaje está debajo del tuyo? si es así, no te he respondido, mi mensaje no es respuesta a tu mensaje que ni tan siquiera había leido lo que anteriormente escribiste, tan solo respondí a Pipo en su primer mensaje, mi respuesta está clara, a la persona, a AnaEuropa, como persona, como una conocida y amiga, nada mas.

    Riveira escribió:A mi AnaEuropa, me cae muy bien, la aprecio mucho y
    puedo decir y digo, una gran amiga, buena amiga, encantadora
    amiga.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40718
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por Tinajas Lun Jun 18, 2012 10:02 am

    Yo considero a AnaEuropa una persona muy maja y educada, que ademas fue una de las primeras en recibirme en el foro, y nos saludamos cordialmente cuando coincidimos, aunque no estemos de acuerdo en los temas, es asi como deberiamos de actuar siempre, con respeto.

    Por otra parte, Antisozzial siendo un provocador en sus hilos, de forma inteligente, tambien me cae bien, aunque no quiera ser amigo de nadie, pero es simpatico el mañico, y buen forero, salvo la tirria que tiene a los peperos y a algunos anfibios, hay que reconocer que da vida al foro tambien.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por AnaEuropa Lun Jun 18, 2012 10:14 am

    Pipo escribió:

    En cuanto a Ana-Europa, no solo me parece elegante como persona, y debe serlo como mujer, sino que al mismo tiempo a uno le gustaría compartir una velada con la misma, siempre con el permiso de su señor exposo y de mi pareja.

    Esposo con S, Pipo. Que todavia es mi marido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Riveira
    Riveira
    Administrador


    Mensajes : 1224
    Edad : 56

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por Riveira Lun Jun 18, 2012 10:23 am

    AnaEuropa escribió:
    Pipo escribió:

    En cuanto a Ana-Europa, no solo me parece elegante como persona, y debe serlo como mujer, sino que al mismo tiempo a uno le gustaría compartir una velada con la misma, siempre con el permiso de su señor exposo y de mi pareja.

    Esposo con S, Pipo. Que todavia es mi marido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ya te quiere dexespeosar..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por AnaEuropa Lun Jun 18, 2012 10:30 am

    Riveira escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Pipo escribió:

    En cuanto a Ana-Europa, no solo me parece elegante como persona, y debe serlo como mujer, sino que al mismo tiempo a uno le gustaría compartir una velada con la misma, siempre con el permiso de su señor exposo y de mi pareja.

    Esposo con S, Pipo. Que todavia es mi marido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ya te quiere dexespeosar..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso parece, si, Rivi.
    Pipo dice que es amigo mio y me quiere mucho, pero por lo que pone aqui, lo que quiere es darme una patada en el culo y ademas de dejarme sin marido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hay un dicho que dice: Con amigos con este, quien necesita enemigos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sensenick
    sensenick
    V.I.P.


    Mensajes : 12037
    Edad : 67
    Localización : Costa brava sexual

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por sensenick Lun Jun 18, 2012 10:53 am

    Tinajas escribió:Yo considero a AnaEuropa una persona muy maja y educada, que ademas fue una de las primeras en recibirme en el foro, y nos saludamos cordialmente cuando coincidimos, aunque no estemos de acuerdo en los temas, es asi como deberiamos de actuar siempre, con respeto.

    Por otra parte, Antisozzial siendo un provocador en sus hilos, de forma inteligente, tambien me cae bien, aunque no quiera ser amigo de nadie, pero es simpatico el mañico, y buen forero, salvo la tirria que tiene a los peperos y a algunos anfibios, hay que reconocer que da vida al foro tambien.

    Amigo Tinajas, pues si tiene tanta tirria con según en qué anfibios, pues lo tiene muy, pero que muy fácil, qué coja dos piedras y se la machaque bien machacada, y así mientras tanto, no pensará en los pobre bichos en un buen rato,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 11:02 am

    Bueno, Ana Europa aporta mucho cada día abriendo interesantes post-hilos que son poco correspondidos en muchas ocasiones y a veces cuando le responden se chocan siempre con los mismos adoquines y en el mismo sitio...

    Por supuesto aporta mil veces más que algunos que se creen lo más de aquí... pero éstos no ven más allá de sus ronzales, así que...

    Para mi aporta mucho, pero mucho más Ana al foro que Antisozzial, que si, que puede dar juego si, pero vamos nivel, lo que se dice nivel no más que el que tiene el foro en si... la verdad es que en otro foro le he leído aportaciones de bastante más nivel que en éste... será camaleónico al respecto... es curioso.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por AnaEuropa Lun Jun 18, 2012 10:08 pm

    Gracias, Martimoni, maja. Wink

    Y tambien a Cesar, Tinajas y Marques. Yo tambien os aprecio y me lo paso muy bien foreando con vosotros.

    Un abrazo a todos! Wink
    sotavento
    sotavento
    Novato/a


    Mensajes : 181

    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por sotavento Lun Jun 18, 2012 11:14 pm

    Riveira escribió:
    sotavento escribió:
    Riveira escribió:A mi AnaEuropa, me cae muy bien, la aprecio mucho y puedo decir y digo, una gran amiga, buena amiga, encantadora amiga.

    Quiero repetir y dejar constancia firme, para que no hayan confusiones posteriores, que no critico para nada a Ana Europa como persona, lo que comento es la apreciación que siento ante sus reiteradas intervenciones elogiando todo cuanto huela a PP, cosa por otra parte que, como persona, está en su derecho de hacer, pero cuando uno escribe en un lugar público ha de esperar esto: o el aplauso o la reprobación de su argumento. De todas formas hemos de entender que detrás de cada escrito hay una persona, y que éste o ésta se expone a la censura por lo que dice en su escrito, no por lo que sea o deje de ser, cosa que, en un lugar anónimo a nadie importa ni a nadie interesa.

    En cuanto a Antisocial, lo mismo.

    Lo quiero dejar bien claro para evitar problemas personales, pero de la misma manera que critico las ideas que no me gustan, sean de quien sean y vengan de donde vengan, sé que me expongo igualmente a que las mías sean criticadas en negativo o positivo. Esto es democracia y esto es bueno, saludable y conveniente.
    Te cito, porque me has citado y no entiendo por mas que leo tu mensaje, repito, lo leo y vuelvo a leer, despacio y no entiendo nada, que digas todo eso, como dices, repito, ¿sera porque mi mensaje está debajo del tuyo? si es así, no te he respondido, mi mensaje no es respuesta a tu mensaje que ni tan siquiera había leido lo que anteriormente escribiste, tan solo respondí a Pipo en su primer mensaje, mi respuesta está clara, a la persona, a AnaEuropa, como persona, como una conocida y amiga, nada mas.

    Riveira escribió:A mi AnaEuropa, me cae muy bien, la aprecio mucho y
    puedo decir y digo, una gran amiga, buena amiga, encantadora
    amiga.

    Pues creo que está muy claro. Si justamente debajo de mi respuesta aparece esta suya sin especificar a quién usted responde, entiendo que es una respuesta a mi escrito. Y como tal respuesta la tomo. Y lo que digo en mi comentario es simplemente que no hay nada personal con las personas por mí citadas anteriormente, Ana Europa y Antisocial. Y repito, contra las personas. Sus ideas son otra cosa, pero es que, además, cuando respondo a alguna idea que no me parece adecuada, acostumbro a no insultar, menospreciar ni utilizar la prepotencia. El que yo no conozca a Ana Europa o a Antisocial no quita para que pueda responderles, ya que quienes colaboramos en un foro público, nos exponemos a ello, pues con ese fin se escribe: recibir respuestas. De no ser así ¿qué finalidad tiene escribir aquí?

    De todas maneras, si mi respuesta le ha molestado, o la cree inoportuna, o insultante, o engreída o falta de rigor, con la potestad que usted tiene como Administrador pásele la Milán por encima y todo solucionado.

    A veces es más fácil zanjar las cosas de la manera más simple. No hay que darle excesiva importancia a lo que no nos gusta, y no podemos exigir al obrador que todas sus obleas sean del tamaño y sabor que nos gusta.

    Contenido patrocinado


    Antizocial-Ana Europa. - Página 2 Empty Re: Antizocial-Ana Europa.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:59 am