Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Antisozzial
xinfonia
Tatsumaru
Tinajas
Agua
marapez
CortoCortito
Riveira
chicadalia
13 participantes

    Sera verdad que sigue amandome?

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40710
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por Tinajas Jue Jun 14, 2012 2:44 pm

    Que bonito y romantico Riveira, me has emocionado por lo que te dejo esta bonita canción de amor.

    chicadalia
    chicadalia
    Novato/a


    Mensajes : 209
    Localización : Andalucia

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por chicadalia Jue Jun 14, 2012 11:09 pm

    Muchas gracias a todos me habeis hecho abrir un poco mas lo ojos y es lo que necesitaba..la verdad teneis razon..saludos y un gran abrazo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por Agua Vie Jun 15, 2012 11:31 am

    Al final... ¿qué paso?.Neutral
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40710
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 15, 2012 12:24 pm

    ¡¡Curiosa¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] albino
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por Agua Vie Jun 15, 2012 12:28 pm

    Ya... pero tú también te has acercado...tongue

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    chicadalia
    chicadalia
    Novato/a


    Mensajes : 209
    Localización : Andalucia

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por chicadalia Vie Jun 15, 2012 12:30 pm

    Pues nada nuevo agua....intentare seguir adelante y a otra cosa mariposa !!! porque si quisiera estar conmigo lo haria,el sabe donde encontrarme ,pero tendria que hacerlo ya, dentro de un mes no, lo sigo pasando mal pero supongo que el tiempo pone todo en su sitio y espero para entonces encontrarme mejor.
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por Agua Vie Jun 15, 2012 12:36 pm

    chicadalia escribió:Pues nada nuevo agua....intentare seguir adelante y a otra cosa mariposa !!! porque si quisiera estar conmigo lo haria,el sabe donde encontrarme ,pero tendria que hacerlo ya, dentro de un mes no, lo sigo pasando mal pero supongo que el tiempo pone todo en su sitio y espero para entonces encontrarme mejor.

    Pues tranquila... y que todo, y esto es cierto... pone las cosas en su sitio...Wink
    Fer72
    Fer72
    Novato/a


    Mensajes : 208
    Localización : Ni yo mismo lo se

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por Fer72 Miér Jun 20, 2012 12:01 am

    Buenas..

    Para situarme mejor y hacerme una mejor idea, me faltan datos respecto de los motivos de vuestra 1ª ruptura y porqué te fuiste con el otro (si ya lo conocías de antes, si era para olvidar a tu ex, bueno... esas cosas).

    Pero olvidándome de eso, y en mi opinión personal (no represento a los hombres, me represento a mi) si te dice que te quiere pero que quiere probar con la otra, para mi es como decir... bueno prefiero cambiar pero si no me convence lo nuevo me quedo con lo conocido.

    Francamente, yo si quiero a una mujer no me voy a probar a otra. Incluso reconociendo que la otra sea más atractiva que la mujer que quiero, o que incluso me haga reir más, o incluso que ganase con el cambio... si te quiero, lo que se dice querer como un hombre a una mujer y viceversa (no como amigos), no pruebo a otra.

    pero insisto.. es opinión personal

    aunque... así me ha ido, que sabiendo que no me iba con otra se aprovechó de la situación. No
    chicadalia
    chicadalia
    Novato/a


    Mensajes : 209
    Localización : Andalucia

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por chicadalia Miér Jun 20, 2012 2:59 pm

    Hola Fer pues los motivos fueron que yo veia que el ya no estaba igual conmigo,si que me demostraba su cariño cada dia,pero es muy juerguista y como yo no queria llevar ese ritmo el se enfadaba y me decia que se le estaba yendo la vida y que no hacia nada,que el queria salir mas( conmigo x supuesto) es una persona irresponsable y cuando bebia x ejemplo no tenia fin y le cambiaba hasta el caracter conmigo se llegaba a poner violento (vervalmente)y como yo eso no lo queria le di un ultimatun y asi terminamos...yo la verdad sufri mucho y lo que queria era olvidarlo asi que a los dos meses conoci a un chico y empece a salir con el pero solo estuve un mes xq me estaba engañando yo sola y tb a el ,no era justo..yo seguia enamorada de mi ex y bueno ya lo demas lo he contado aqui...el esta con una chica de 20 años...el tiene 34 yo 37,y no se pues querra probar cosas nuevas y como ella es jovencita.
    Riveira
    Riveira
    Administrador


    Mensajes : 1224
    Edad : 56

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por Riveira Miér Jun 20, 2012 3:06 pm

    Una vez mas, te digo, te mreces mucho mas, que seguro si no le tienes cerca, aparecerá.

    Te digo, mi rubita le gustaba tambien, como dices de el, fiesta discoteca, bebida, etc.
    Pero desde que mepezó la relación conmigo, desde que empezamos a salir, como a mi esa vida no me gusta, mas calmado, salir a un café, tomar como mucho una o dos cervecillas, pero mas a aguas minerales, o cafés, ella cambió, pro amor, se apartó de tanta fiesta, etc.
    Si el sinitiese algo pro ti y fuerte, tu serías mas importante que la vida que lleva, de ese abuso del alcohol, etc, pero los vicios le pueden mas.

    Ánimo que algo mejor hay para ti

    Bendiciones
    chicadalia
    chicadalia
    Novato/a


    Mensajes : 209
    Localización : Andalucia

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por chicadalia Miér Jun 20, 2012 3:16 pm

    El fue sincero conmigo desde el principio me dijo q le gustaba salir y beber y como le dije que a mi eso no me iba me dijo que no me preocupase que el queria estar conmigo y que no saldria tanto,y lo cumplio los dos primeros años .luego volvio a lo mismo.
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por Agua Miér Jun 20, 2012 3:17 pm

    No es bueno intentar cambiar a las personas... pues las personas, no solemos cambiar, la verdad...
    chicadalia
    chicadalia
    Novato/a


    Mensajes : 209
    Localización : Andalucia

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por chicadalia Miér Jun 20, 2012 3:25 pm

    Nunca he querido cambiarlo ,yo le dije lo siento a mi eso no me va cuando lo conoci y el fue el que dijo que cambiaria eso por estar conmigo.
    Riveira
    Riveira
    Administrador


    Mensajes : 1224
    Edad : 56

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por Riveira Miér Jun 20, 2012 3:28 pm

    Agua, no es que cambiemos las personas, por amor cambias, decides cambiar por lo que sientes, por hacer que funcione y siga así.

    yo he cambiado, porque ví que tenía que cambiar
    mi rubita lo mismo, porque ella vió que tenía que cambiar, no porque le dijera, cambia ni ella a mi.
    Riveira
    Riveira
    Administrador


    Mensajes : 1224
    Edad : 56

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por Riveira Miér Jun 20, 2012 3:30 pm

    chicadalia escribió:Nunca he querido cambiarlo ,yo le dije lo siento a mi eso no me va cuando lo conoci y el fue el que dijo que cambiaria eso por estar conmigo.
    Muy bien, el que tiene que ver y sentir que necesita cambiar.

    Besukiss encanto y ánimo que el Señor tiene algo maravilloso para ti
    chicadalia
    chicadalia
    Novato/a


    Mensajes : 209
    Localización : Andalucia

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por chicadalia Miér Jun 20, 2012 3:32 pm

    Ayy Dios te oiga...gracias.
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por Agua Miér Jun 20, 2012 3:36 pm

    Riveira escribió:Agua, no es que cambiemos las personas, por amor cambias, decides cambiar por lo que sientes, por hacer que funcione y siga así.

    yo he cambiado, porque ví que tenía que cambiar
    mi rubita lo mismo, porque ella vió que tenía que cambiar, no porque le dijera, cambia ni ella a mi.

    Yo no estoy de acuerdo a que por amor cambias... no.

    Tú cuando conoces a una persona, lo haces en estado puro, ¿a que si?.

    Si cambias... ya no eres la misma persona...

    Otra cosa es que tú, te des cuenta de que has de cambiar... pero no lo hagas por amor, si no porque te apetece hacerlo, pues si lo haces por amor, tarde o temprano, se lo echarás en cara...

    Asi, lo veo yo...
    chicadalia
    chicadalia
    Novato/a


    Mensajes : 209
    Localización : Andalucia

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por chicadalia Miér Jun 20, 2012 3:39 pm

    Por amor se hace todo lo habido y por haber..asi pienso yo.
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por Agua Miér Jun 20, 2012 3:41 pm

    No, ¿te pongo un ejemplo?.
    chicadalia
    chicadalia
    Novato/a


    Mensajes : 209
    Localización : Andalucia

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por chicadalia Miér Jun 20, 2012 3:45 pm

    Si claro
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por Agua Miér Jun 20, 2012 6:13 pm

    Yo puedo querer mucho a mi pareja... muchiiiiiiiiiisimo, pero si me pide algo, que por principios no me gusta... yo, no lo hago.
    Riveira
    Riveira
    Administrador


    Mensajes : 1224
    Edad : 56

    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por Riveira Miér Jun 20, 2012 6:33 pm

    Agua escribió:
    Riveira escribió:Agua, no es que cambiemos las personas, por amor cambias, decides cambiar por lo que sientes, por hacer que funcione y siga así.

    yo he cambiado, porque ví que tenía que cambiar
    mi rubita lo mismo, porque ella vió que tenía que cambiar, no porque le dijera, cambia ni ella a mi.

    Yo no estoy de acuerdo a que por amor cambias... no.

    Tú cuando conoces a una persona, lo haces en estado puro, ¿a que si?.

    Si cambias... ya no eres la misma persona...

    Otra cosa es que tú, te des cuenta de que has de cambiar... pero no lo hagas por amor, si no porque te apetece hacerlo, pues si lo haces por amor, tarde o temprano, se lo echarás en cara...

    Asi, lo veo yo...
    No es cambiar personalidad, o que seas diferente, son ciertas actitudes, mas bien creo que mejor dicho por la convivencia, te das cuenta de ciertos detalles, que te das cuenta y llegas sin presión de nadie a la conclusión que mejor cambiar, en mi caso, yo me di de cuenta de algunas cosas que tenía que cambiar, sigo siendo el mismo, pero mejorado, uno mismo las ve, mi rubita, lo mismo y ella misma lo dice, que hubo varios cambios en ella desde que está conmigo.
    Bendiciones

    Contenido patrocinado


    Sera verdad que sigue amandome? - Página 2 Empty Re: Sera verdad que sigue amandome?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:41 am