EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Riveira
_DESTELLO_
escritor
Tinajas
JSeberg
Batty
sotavento
11 participantes

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    sotavento
    sotavento
    Novato/a


    Mensajes : 181

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por sotavento Sáb Jun 16, 2012 3:14 pm

    Con motivo del cumpleaños de una excelente forera, me refiero a Batty, le envié una felicitación por medio de un escrito al ser petición de un amigo de entrambos; felicitación a la que, para mi sorpresa, muy pocos se han añadido... Pensaba que Batty era merecedora de mucho más en este lugar.

    Tal es así que, para mejorar esa felicitación, me he permitido reenviarle una tarjeta con un discreto diseño y un verso que pertenece a Federico García Lorca en unas de sus grandes obras teatrales, y alguien que no nombraré me pidió transmitiera. Pero he aquí mi sorpresa pues he recibido un privado, que no desvelaré su autoría (de momento) donde se me pide, de manera imperativa, que deje en paz a Batty. No creo haber molestado a esta mujer para nada, y en el caso de que así fuera ella sabe que puede, perfectamente, dirigirse a quien le envía la tarjeta (tiene su mail privado) y decirle cuanto quiera, sabiendo que el remitente le atendería de mil amores.

    Yo, de momento, solo soy el mensajero.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por Batty Sáb Jun 16, 2012 4:04 pm

    No sé de quien es el privado y tampoco creo que sea necesario, al menos por mi parte, saberlo. Imagino que es de alguien que me aprecia, y posiblemente, en un momento de confusión mía, pude confurdir a esta persona también. Espero que nadie se haya sentido molesto por este malentendido. En todo caso, pido disculpas por si ha sido así.

    Besos
    sotavento
    sotavento
    Novato/a


    Mensajes : 181

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por sotavento Sáb Jun 16, 2012 4:27 pm

    Batty escribió:No sé de quien es el privado y tampoco creo que sea necesario, al menos por mi parte, saberlo. Imagino que es de alguien que me aprecia, y posiblemente, en un momento de confusión mía, pude confurdir a esta persona también. Espero que nadie se haya sentido molesto por este malentendido. En todo caso, pido disculpas por si ha sido así.

    Besos

    Pues entonces nada más que decir. Como último añadir a todas las felicitaciones recibidas la mía; la se Sotavento. Date por felicitada, Batty, y que Dios te colme de inmensas alegrías.
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por JSeberg Sáb Jun 16, 2012 4:29 pm

    Bien, las cosas claras: he sido yo quien ha enviado ese privado. Es evidente que me he confundido y pido disculpas, pero en mi descarga diré que ha sido porque pensaba que Batty podía estar molesta.

    Y sí, estoy confundida, harta y triste. Van dos veces que me toman por quien no soy, de la primera no voy a hablar, porque pareció quedar claro o eso espero. Ahora me preguntan si soy Anacrusa, a quien no tengo el gusto de conocer, y no solo eso, que si puedo ser alguien más.

    O las cosas se aclaran, porque ésto pasa de castaño oscuro o solicito mi baja inmediatamente.

    Vine aquí a pasar buenos ratos, y los he tenido, pero no va conmigo tener que estar "demostrando" quien soy solo por el hecho de que mi forma de postear se parezca a la de otras personas.

    Perdón a quien haya podido molestar y saludos.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40974
    Localización : En cualquier parte del Universo

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por Tinajas Sáb Jun 16, 2012 4:43 pm

    No se que os pasa majos, acabo de regresar de un mandado y os leo algo extraño.

    JSeberg no creo que haya que explicar nada, tu forea libremente y con respeto a los demas como sabes hacer, esto no es un sitio exclusivo de nadie, si no un foro libre y abierto.

    Sotavento, el extraño foro que dices, ya felicito a la amiga Batty en otro hilo con mucho cariño:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Disfrutar del fin de semana y ser felices sunny albino
    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por escritor Sáb Jun 16, 2012 4:54 pm

    ¿Y esto qué tiene que ver con la política...? Suspect Suspect Suspect
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40974
    Localización : En cualquier parte del Universo

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por Tinajas Sáb Jun 16, 2012 5:00 pm

    Nada, por eso creo mejor que este en charla general.

    Un saludo
    sotavento
    sotavento
    Novato/a


    Mensajes : 181

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por sotavento Sáb Jun 16, 2012 6:03 pm

    En primer lugar recibo de muy buen grado la aclaración por parte de la persona que me envió el privado. Todos nos equivocamos y yo el primero, tanto es así que coloqué este comentario en el apartado de política que, como bien dice Escritor, no es su lugar natural. Pido disculpas por mi torpeza.

    Al llamarlo extraño, estimado Tinajas, es porque no entendí cómo alguien me recrimina saludar y felicitar a Batty cuando estaba seguro, al cien por cien, que mi saludo y felicitación le resultaría agradable a nuestra querida compañera. Además ¿a quién puede molestar un saludo y felicitación enviados desde el respeto y la educación? Mi sorpresa ante el privado recibido fue mayúscula. Todo aclarado pues, quede este hilo, si se quiere, como cerrado y olvidado.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por Batty Sáb Jun 16, 2012 6:59 pm

    sotavento escribió:En primer lugar recibo de muy buen grado la aclaración por parte de la persona que me envió el privado. Todos nos equivocamos y yo el primero, tanto es así que coloqué este comentario en el apartado de política que, como bien dice Escritor, no es su lugar natural. Pido disculpas por mi torpeza.

    Al llamarlo extraño, estimado Tinajas, es porque no entendí cómo alguien me recrimina saludar y felicitar a Batty cuando estaba seguro, al cien por cien, que mi saludo y felicitación le resultaría agradable a nuestra querida compañera. Además ¿a quién puede molestar un saludo y felicitación enviados desde el respeto y la educación? Mi sorpresa ante el privado recibido fue mayúscula. Todo aclarado pues, quede este hilo, si se quiere, como cerrado y olvidado.

    El día que tenga que decirte cualquier cosa, como ha podido pasar en alguna ocasión, seré yo quien lo haga. Nunca he necesitado intermediarios. De todas formas, todo sirve, y a mi me ha venido bien esta experiencia... No sólo me ha agradado el detalle de la felicitación, sino que me ha emocionado, ya lo has visto. Así que no dejes nunca de hacer y decir lo que sientas. Yo también te quiero Wink
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40974
    Localización : En cualquier parte del Universo

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por Tinajas Sáb Jun 16, 2012 7:03 pm

    Pues si de felicitar a batty se trata, yo soy el primero en hacerlo, porque es una forera simpatica y agradable. flower
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por Batty Sáb Jun 16, 2012 7:17 pm

    Tinajas escribió:Pues si de felicitar a batty se trata, yo soy el primero en hacerlo, porque es una forera simpatica y agradable. flower

    Qué mooono... Tú si que eres majo y agradablee.

    La verdad que estoy sorprendida con el cumple de este año, está durando dos días!!!! jajajaj, bueno casi tres porque ya empecé la noche anterior en el foroo. Parece esto una boda marroquí... Heyyyy, y encantada, que siga la fiesta!!!!

    Un besazo, Tinajas sunny
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Jun 16, 2012 7:20 pm

    JSeberg escribió:Bien, las cosas claras: he sido yo quien ha enviado ese privado. Es evidente que me he confundido y pido disculpas, pero en mi descarga diré que ha sido porque pensaba que Batty podía estar molesta.

    Y sí, estoy confundida, harta y triste. Van dos veces que me toman por quien no soy, de la primera no voy a hablar, porque pareció quedar claro o eso espero. Ahora me preguntan si soy Anacrusa, a quien no tengo el gusto de conocer, y no solo eso, que si puedo ser alguien más.

    O las cosas se aclaran, porque ésto pasa de castaño oscuro o solicito mi baja inmediatamente.

    Vine aquí a pasar buenos ratos, y los he tenido, pero no va conmigo tener que estar "demostrando" quien soy solo por el hecho de que mi forma de postear se parezca a la de otras personas.

    Perdón a quien haya podido molestar y saludos.

    Pero mon coeur , he sido yo quien te he preguntado por privado si no serías Anacrusa , simple curiosidad ... ¿ no estarás pelín susceptible ? Shocked

    No creo que sea motivo para darse de baja del foro. Relájate mujer , mantendré las distancias visto lo viendo. drunken

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40974
    Localización : En cualquier parte del Universo

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por Tinajas Sáb Jun 16, 2012 7:30 pm


    Ya que hablaba sotavento de Federico García Lorca, os dejo este vals vienes, que lo canta divinamente Leonard Cohen, pero Ana Belén me encanta: os lo dedico:





    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por JSeberg Sáb Jun 16, 2012 7:44 pm

    Destello, puede que esté susceptible, pero en el mes que llevo aquí registrada ya me "han confundido" con varias personas que ni conozco. Y tú no solo me has preguntado por Anacrusa, el privado ha sido:

    "A ver Jean , ¿ tú no serás Anacrusa y a su vez alguien más que conozco , mona monísima ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Toy intrigá."


    No obstante, gracias por contestar aquí. Y no es necesario que mantengas las distancias, pero respeto tu opción, faltaría más.

    Un abrazo.
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Jun 16, 2012 8:36 pm

    JSeberg escribió:Destello, puede que esté susceptible, pero en el mes que llevo aquí registrada ya me "han confundido" con varias personas que ni conozco. Y tú no solo me has preguntado por Anacrusa, el privado ha sido:

    "A ver Jean , ¿ tú no serás Anacrusa y a su vez alguien más que conozco , mona monísima ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Toy intrigá."


    No obstante, gracias por contestar aquí. Y no es necesario que mantengas las distancias, pero respeto tu opción, faltaría más.

    Un abrazo.

    Querida , por mi parte queda el asunto cerrado por completo. Y te explico ... que si te mandé un privado , era ... exactamente eso , " UN PRIVADO ".

    Ya que me vi en la necesidad de contestar en " público " a un privado ( que no tenía la menor importancia ) , ¿ pero y si la tuviera ? , me da exactamente una idea sobre tu persona.

    ¡ NO SE DEBEN HACER PÚBLICOS LOS PRIVADOS MONA MONÍSIMA ! es de muy mala educación, aprende , es algo que yo no haría en primera persona, ( pero sí en segunda ).

    Esto nunca me había sucedido , pero alguna tiene que ser la primera. Ahórrate el mandarme ninguno porque lo verás expuesto al completo en el foro. Como por ejemplo el que me mandaste pregúntandome que hacía por el foro tan tarde ... ¿ Lo viste expuesto ?

    Eres una persona muy indiscreta y las personas así no me gustan.

    Con Dios, mona monísima.



    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por JSeberg Sáb Jun 16, 2012 9:21 pm

    Ni un problema, menos teclado que gasto. Relativo a la discreción, preguntar a alguien lo que tú has preguntado, aun por privado, no dice mucho de ti.

    Por cierto, qué agobio de cuerpo y tamaño de letra utilizas, mis ojos lo agradecerán también.

    Que te vaya bonito, y yo no soy solo mona, soy guapísima, ¿vale?.
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Jun 16, 2012 9:35 pm

    JSeberg escribió:Ni un problema, menos teclado que gasto. Relativo a la discreción, preguntar a alguien lo que tú has preguntado, aun por privado, no dice mucho de ti.

    Por cierto, qué agobio de cuerpo y tamaño de letra utilizas, mis ojos lo agradecerán también.

    Que te vaya bonito, y yo no soy solo mona, soy guapísima, ¿vale?.

    ¿ A qué te refieres que he preguntado que dice mucho de mí ? affraid

    ¿ A que te pregunté si eras Anacrusa que también me parecía familiar ?

    Querida , no sólo estás susceptible ... que juzguen los demás que tienen ojos.

    Yo no expongo mensajes privados como tú ... menos mal que no tenía importancia. ¡ Que los foreros tomen nota antes de mandar ningún privado !

    La letra ... la que me da la gana. Y lo de guapísima ... dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

    Doy por terminada esta conversación de besugos.

    Riveira
    Riveira
    Administrador


    Mensajes : 1224
    Edad : 56

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por Riveira Lun Jun 18, 2012 8:24 am

    JSeberg escribió:Bien, las cosas claras: he sido yo quien ha enviado ese privado. Es evidente que me he confundido y pido disculpas, pero en mi descarga diré que ha sido porque pensaba que Batty podía estar molesta.

    Y sí, estoy confundida, harta y triste. Van dos veces que me toman por quien no soy, de la primera no voy a hablar, porque pareció quedar claro o eso espero. Ahora me preguntan si soy Anacrusa, a quien no tengo el gusto de conocer, y no solo eso, que si puedo ser alguien más.

    O las cosas se aclaran, porque ésto pasa de castaño oscuro o solicito mi baja inmediatamente.

    Vine aquí a pasar buenos ratos, y los he tenido, pero no va conmigo tener que estar "demostrando" quien soy solo por el hecho de que mi forma de postear se parezca a la de otras personas.

    Perdón a quien haya podido molestar y saludos.
    Por todo lo que pude ver, comprobar y verificar, todos los resultados me indican que JSeberg no es Anacrusa ni otra persona mas que JSeberg.

    Y aprobecho, para dejar el pedido, de tranquilidad, clama y PAZ!

    Bendiciones.
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por JSeberg Lun Jun 18, 2012 8:42 am

    Muchas gracias, Riveira. Luego te invito a una tapa de pulpo a feira con un ribeiro. Wink

    Saludos.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por Sart Lun Jun 18, 2012 9:41 am

    ¡Qué hilo más raro...!!!!

    LA verdad es que, en el fondo, esta "comunidad" llamada foro es un lugar donde escriben algunas personas voluntariamente. Sin ánimo de entrar en polémica con nadie, diré que yo fui, hace ya meses, también interpelado a demostrar que era otro forero (al que ni conocí siquiera). Vamos, que algunos tienen una mente paranoica muy desarrollada.

    Creo que nadie tiene que justificar nada. Esto es "abierto" y "libre"..., y sólo en casos de "baneos" deben hacerse ciertas comprobaciones...
    Riveira
    Riveira
    Administrador


    Mensajes : 1224
    Edad : 56

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por Riveira Lun Jun 18, 2012 10:20 am

    JSeberg escribió:Muchas gracias, Riveira. Luego te invito a una tapa de pulpo a feira con un ribeiro. Wink

    Saludos.
    A ver si por julio, que estaré en Madrid, luego a partir de mas o menos el 13 de agosto ya será mas complicado a menos que vengas a Zürich!!

    Sart escribió:¡Qué hilo más raro...!!!!

    LA verdad es que, en el fondo, esta "comunidad" llamada foro es un lugar donde escriben algunas personas voluntariamente. Sin ánimo de entrar en polémica con nadie, diré que yo fui, hace ya meses, también interpelado a demostrar que era otro forero (al que ni conocí siquiera). Vamos, que algunos tienen una mente paranoica muy desarrollada.

    Creo que nadie tiene que justificar nada. Esto es "abierto" y "libre"..., y sólo en casos de "baneos" deben hacerse ciertas comprobaciones...

    A mi no me engañas, se que en realidad tu eres...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por _DESTELLO_ Lun Jun 18, 2012 11:07 am

    Riveira escribió:
    JSeberg escribió:Bien, las cosas claras: he sido yo quien ha enviado ese privado. Es evidente que me he confundido y pido disculpas, pero en mi descarga diré que ha sido porque pensaba que Batty podía estar molesta.

    Y sí, estoy confundida, harta y triste. Van dos veces que me toman por quien no soy, de la primera no voy a hablar, porque pareció quedar claro o eso espero. Ahora me preguntan si soy Anacrusa, a quien no tengo el gusto de conocer, y no solo eso, que si puedo ser alguien más.

    O las cosas se aclaran, porque ésto pasa de castaño oscuro o solicito mi baja inmediatamente.

    Vine aquí a pasar buenos ratos, y los he tenido, pero no va conmigo tener que estar "demostrando" quien soy solo por el hecho de que mi forma de postear se parezca a la de otras personas.

    Perdón a quien haya podido molestar y saludos.
    Por todo lo que pude ver, comprobar y verificar, todos los resultados me indican que JSeberg no es Anacrusa ni otra persona mas que JSeberg.

    Y aprobecho, para dejar el pedido, de tranquilidad, clama y PAZ!

    Bendiciones.

    Un Besukis Rive , siempre hay gente que llama a la calma. bom Wink


    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por _DESTELLO_ Lun Jun 18, 2012 11:20 am

    Sart escribió:¡Qué hilo más raro...!!!!

    LA verdad es que, en el fondo, esta "comunidad" llamada foro es un lugar donde escriben algunas personas voluntariamente. Sin ánimo de entrar en polémica con nadie, diré que yo fui, hace ya meses, también interpelado a demostrar que era otro forero (al que ni conocí siquiera). Vamos, que algunos tienen una mente paranoica muy desarrollada.

    Creo que nadie tiene que justificar nada. Esto es "abierto" y "libre"..., y sólo en casos de "baneos" deben hacerse ciertas comprobaciones...

    ¿ Qué tal Sart ?

    Casi que estoy por fustigarme , tal y como se han desarrolado las cosas.

    Parece un crimen el haber preguntado por privado a esta persona que se me parecía a la desaparecida Anacrusa.

    Lo primero que parece que no hemos notado , es que esta persona ha violado las normas al publicar un mensaje privado en el general , ( cosa que no estaría mal que se revisara y se pusiera la consiguiente amonestación ).

    Aquí está la norma ...

    1.4. No se permite la publicación en el foro de datos personales de otros miembros del foro, ni conversaciones privadas de email o mensajes privados de otros foreros.

    Lo segundo , es que es una simple pregunta sin importancia que a mí me han hecho en ocasiones y contesté tranquilamente ... ( pues no , soy yo , nada más y punto ), sin montar un pollo de éstas características , que parece que se ha quemado la capilla sixtina.

    Referente a las mentes paranoicas a las que has aludido , me gustaría que explicaras si te estabas refiriendo a mí , para tener las cosas claras.

    Me quedo anonadada, cada vez más , y más leyendo opiniones como la de Sart que conozco hace mucho tiempo y que me dejan descolocada por completo.

    ¡ Alucino en colores ! y sólo con café. Shocked


    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por JSeberg Lun Jun 18, 2012 11:40 am

    Riveira escribió:
    JSeberg escribió:Muchas gracias, Riveira. Luego te invito a una tapa de pulpo a feira con un ribeiro. Wink

    Saludos.
    A ver si por julio, que estaré en Madrid, luego a partir de mas o menos el 13 de agosto ya será mas complicado a menos que vengas a Zürich!!

    ¡Hecho! Quitando la semana 16-22 de julio, que estaré JazzFestivalera por el Norte, fijo que luego andaré por los madriles. Lo de tu 'pueblo' ya me gustaría, ya... así pasaba por Montreux, pero todo no puede ser. Además, ¿en Zürich hay pulpo a feira y Ribeiro? Suspect

    Saludos.
    Riveira
    Riveira
    Administrador


    Mensajes : 1224
    Edad : 56

    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por Riveira Lun Jun 18, 2012 11:49 am

    JSeberg escribió:
    Riveira escribió:
    JSeberg escribió:Muchas gracias, Riveira. Luego te invito a una tapa de pulpo a feira con un ribeiro. Wink

    Saludos.
    A ver si por julio, que estaré en Madrid, luego a partir de mas o menos el 13 de agosto ya será mas complicado a menos que vengas a Zürich!!

    ¡Hecho! Quitando la semana 16-22 de julio, que estaré JazzFestivalera por el Norte, fijo que luego andaré por los madriles. Lo de tu 'pueblo' ya me gustaría, ya... así pasaba por Montreux, pero todo no puede ser. Además, ¿en Zürich hay pulpo a feira y Ribeiro? Suspect

    Saludos.
    Se podría conseguir el pulpo, incluso se puede traer de España, Ribeiro, pues si, el familiar de mi rubita trabaja en una empresa que importa y distribuye vinos de todos lados.
    Por ahora no hay mas remedio que estar por Suiza, ya que esa crisis y paro en España está la cosa, algo jodia...
    Saludos

    Contenido patrocinado


    EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ... Empty Re: EXTRAÑO FORO ESTE, PARDIEZ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:34 pm