Una vida sin sexo - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Una vida sin sexo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una vida sin sexo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
bolo
Marmopi
NEROCAESAR
JSeberg
Tinajas
escritor
jimo
11 participantes

    Una vida sin sexo

    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    Una vida sin sexo - Página 3 Empty Re: Una vida sin sexo

    Mensaje por escritor Dom Jun 17, 2012 4:32 pm

    Yo abro si es sexo. Si además es amor, me lo pienso... Suspect Suspect
    avatar
    JSeberg
    Usuari@ de baja
    Usuari@ de baja


    Mensajes : 1003

    Una vida sin sexo - Página 3 Empty Re: Una vida sin sexo

    Mensaje por JSeberg Dom Jun 17, 2012 4:36 pm

    escritor escribió:Yo abro si es sexo. Si además es amor, me lo pienso... Suspect Suspect

    ¡Toma! Lo contrario sería una insensatez, escritor. Pase Vd. buena tarde. Wink
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Una vida sin sexo - Página 3 Empty Re: Una vida sin sexo

    Mensaje por Hombre Dom Jun 17, 2012 7:01 pm

    [quote="NEROCAESAR"]Así es Bolo, pero ten en cuenta que el deseo sexual disminuye con la edad...



    Debo ser un tío raro, a mi se me acrecienta ¿Seré lo que llaman un viejo verde? Pero según transcurren los años más me gusta y os diré algo más, el sexo sin amor es buenísimo, pero con amor es el no va más, es algo divino. Si lo habéis experimentado amando, sabréis de lo que hablo.
    Vega30
    Vega30
    Novato/a


    Mensajes : 48

    Una vida sin sexo - Página 3 Empty Re: Una vida sin sexo

    Mensaje por Vega30 Dom Jun 17, 2012 7:07 pm

    Sinceramente creo que el que dice elegir vivir sin sexo es por que tiene miedo a la intimidad con otro ser humano , o por que esta llen@ de complejos , o ambas cosas ...el sexo es algo gratificante y extraordinario .Si puedo elegir durante toda mi vida lo prefiero con amor, no hay nada mejor que disfrutar de esos momentos de risas complicidad y placer .Es genial! amore
    Vega30
    Vega30
    Novato/a


    Mensajes : 48

    Una vida sin sexo - Página 3 Empty Re: Una vida sin sexo

    Mensaje por Vega30 Dom Jun 17, 2012 7:12 pm

    bolo escribió:
    Tinajas escribió:
    JSeberg escribió:
    NEROCAESAR escribió:Así es Bolo, pero ten en cuenta que el deseo sexual disminuye con la edad...

    ¿Te refieres en general, o al género masculino?





    Seguramente se refiera al genero masculino, al femenino a veces les duele la cabeza muy jovencitas confused Twisted Evil
    Bueno, bueno, no hay que generalizar Tinajas, no a todas les duele la cabeza ehhhhh, todo depende del grado de satisfacción que alcancen en el lance... silva


    jajajaque bueno , pues si depende de quien te lo haga el grado de excusas ...o la situación en cada momento...el estrés y el sexo no hacen buenas migas No No
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40712
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Una vida sin sexo - Página 3 Empty Re: Una vida sin sexo

    Mensaje por Tinajas Dom Jun 17, 2012 8:20 pm

    Eso es verdad, que según quien lo haga y como, no hay excusas, pero es en la rutina, y el estres, cuando el sexo se resiente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Vega30
    Vega30
    Novato/a


    Mensajes : 48

    Una vida sin sexo - Página 3 Empty Re: Una vida sin sexo

    Mensaje por Vega30 Dom Jun 17, 2012 9:20 pm

    Tinajas escribió:Eso es verdad, que según quien lo haga y como, no hay excusas, pero es en la rutina, y el estres, cuando el sexo se resiente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Hay formas de salir de esa rutina Smile , se trata de echarle ganas e imaginación ...y mucho amor .. pig pig
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Una vida sin sexo - Página 3 Empty Re: Una vida sin sexo

    Mensaje por Hombre Dom Jun 17, 2012 11:44 pm

    Vega30 escribió:
    Tinajas escribió:Eso es verdad, que según quien lo haga y como, no hay excusas, pero es en la rutina, y el estres, cuando el sexo se resiente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Hay formas de salir de esa rutina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , se trata de echarle ganas e imaginación ...y mucho amor .. pig pig

    Vega, en parte tienes razón, pero no del todo, creo que por mucho amor que se tengan la rutina se impone y lo que procede es cambiar de pareja ¿No te parece Tinajas?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Vega30
    Vega30
    Novato/a


    Mensajes : 48

    Una vida sin sexo - Página 3 Empty Re: Una vida sin sexo

    Mensaje por Vega30 Lun Jun 18, 2012 12:04 am

    Hombre escribió:
    Vega30 escribió:
    Tinajas escribió:Eso es verdad, que según quien lo haga y como, no hay excusas, pero es en la rutina, y el estres, cuando el sexo se resiente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Hay formas de salir de esa rutina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , se trata de echarle ganas e imaginación ...y mucho amor .. pig pig

    Vega, en parte tienes razón, pero no del todo, creo que por mucho amor que se tengan la rutina se impone y lo que procede es cambiar de pareja ¿No te parece Tinajas?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Cada persona es un mundo...dependerá de cada uno ...

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:52 am